Evento Especial Keldeo el huerfano [Lien]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 16 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,025
    Título: Keldeo, el huérfano
    Descripción del trabajo: Llevaste a la criatura que rescataste hasta el Centro Pokémon más cercano, mientras que los bomberos y otros agentes se ocupaban de la casa, ya sin llamas, y veían si había alguien más. Al esperar fuera, en los sillones, te llegó un mensaje de la Oficial Jenny, comunicándote que había otros dos pokémon en el lugar del incendio, fallecidos, probablemente los padres del que salvaste. No obstante, antes de poder responder, la enfermera apareció delante tuya para hacerte saber que el pokémon acababa de despertar.
    Objetivos:
    - Cuida a Keldeo
    - Estate con él hasta que sus heridas sanen
    Datos extras:
    - Keldeo es un pokémon poco común, pero a pesar de lo sucedido, se nota que desea vivir.
    - Te ha cogido mucho aprecio, es consciente de que le salvaste y no pudiste hacer nada por sus padres.
    - Al final del trabajo, decidirás hacerte cargo de él y tratarás de capturarlo, mas la pokeball fallará.
    - La historia continúa en: El aventurero

Recompensas:
    - 500 Pks
    - 2 niveles para los pokémon participantes [Máx 2]
    - +1 PA para (2) pokémon participantes
    - Minímo de posts: 2 [500 palabras c/u]
    - +1 Contador para Huevos

Velvet.Velvet. adelante o-o7

2. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +574

Las bocinas resonaban con fuerza a través de la carretera haciendo que los demás vehículos se apartaran del camino de la ambulancia que viajaba a toda velocidad. La tensión en el ambiente era evidente, pues los enfermeros que estaban con el pokemon extraño hacian todo lo posible para mantenerle con vida, su respiración se encontraba agitada y no mostraba signos de mejoría, pero aun asi, el pequeño seguía luchando por su vida algo que era de admiración. Por su parte, Lien estaba acompañando al misterioso pokemon pues era la única en la cual podía contar ya que desconocía el paradero de algún conocido, sea entrenador o pokemon, aunque era dificil, pues con el fuego que consumió la casa por completo no esperaba a que algún sobreviviente quedara convida salvo el pequeño corcel al cual acompañaba.

— Por favor, resiste un poco. ya vamos a llegar a un lugar donde te cuidaran.

— D-Deo. —
    dijo en un suspiro el pequeño — Deo.

— Ya todo está bien, esta pesadilla acabó.

La amante de las artes marciales intentaba consolar el pequeño, esperaba sinceramente a que esas palabras le ayudasen a tener algo de esperanza en su recuperación. Al llegar al centro pokemon, los enfermeros de inmediato trajeron una camilla para el pequeño pokemon, el cual no tardaron en llevar hacia la recepción de la enfermería.

— Tenemos un caso de un pokemon raro herido, necesitamos que lo cuide inmediatamente. —agregó uno de los enfermeros a su superior Joy — Por favor, debemos actuar pronto.

— Muy bien, preparare un salón para el pokemon —
    dijo con severidad — ¿Alguien conocido?

— Una chica que estaba en el incendio lo rescató justo a tiempo. Ella insistió en acompañar al pokemon.

— Me llamo Lien Fang — agregó la pequeña — Estaba acampando con mis compañeros pokemon cuando vi que ocurrió este incendio. No sé si hubo más sobrevivientes además de este pequeño. Pero me asegure de traerlo sano y salvo.

— Hiciste bien, querida —
    respondió la enfermera — Ahora solo déjanos el resto a nosotros, nos encargaremos de todo y que este pequeño se encuentre bien — la amante de las artes marciales suspiró — En verdad agradezco tu ayuda.

— Si necesitan algo de mí, díganlo.

— De hecho, la oficial Jenny desea hacerte un par de preguntas si no te molesta. Necesitamos un testimonio claro de los hechos y tú al ser la única testigo necesitamos que declares.

— Yo no hice el incendio. —
    respondió — En verdad deben creerme.

— Lo hacemos —
    zanjó la enfermera — Pero sabes que eso son procedimientos que debe hacer la policía, nada más. ahora si me disculpas, debo hacer un trabajo para atender a este pequeño.

Los segundos parecían minutos y los minutos horas, pero la impaciencia de la chica para saber lo que había ocurrido con el pequeño era tan que no podía quedarse quieta sabiendo que el pokemon estaba luchando por su vida. el tiempo pasaba, hasta ser muy altas horas de la madrugada, la ansiedad de la muchacha había hecho que el tiempo se fuera. Pronto, la oficial Jenny y la enfermera Joy se acercaron a la chica, Lien se levantó del asiento con un rostro de preocupación.

— ¿Cómo esta ese pokemon? ¿Se encuentra bien? — ambas mujeres asintieron. — ¡Me alegro mucho! — suspiró Lien, estaba aliviada, pues era una buena noticia — ¿Puedo ir a ver a ese amiguito?

— Claro, puedes verlo, pero antes debemos hablar contigo de cierto asunto. —
    el rostro alegre de la chica se ensombreció.

— ¿Ocurre algo?

— Es acerca de ese pokemon.

everydayeveryday ¡Pase plox!

Última edición: 17 Jul 2017
  3. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,025
  4. Velvet.

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +574

La amante de las artes marciales estaba a punto de llorar, pues las palabras de la oficial le rompieron su corazón. Aquella situacion era muy delicada para ese pequeño pokemon, pues de un momento a otro, había perdido todo aquello que era importante para él.

— Aquel incendio fue terrible. Encontramos dos cuerpos totalmente incinerados en aquel hogar, eran los padres de ese pokemon. — agregó la oficial. — Lamentablemente murieron al intentar traerlos al hospital.

— Y-Yo, en verdad lo siento —
    Lien se lamentaba de la situación, pues a pesar de haber hecho lo que podía para ayudar al pequeño, se sentía terrible, pues ahora debía lidiar con un huérfano.

— No te preocupes — sonrió la oficial — No tienes nada de que lamentarte, hiciste lo que pudiste por ese pokemon, le diste una nueva oportunidad, de no ser por ti habría muerto.

— …

— No puedes salvar a todos —
    agregó la oficial — Eso lo se muy bien, Lien. Por qué en esta línea de trabajo pasan muchas cosas, cosas de las cuales no puedo lamentarme, porque se que hago lo mejor que puedo y doy lo mejor de mi para salvar a todos los que pueda.

— Comprendo.

— No te martirices, Lien. Hiciste bien en traer a este pequeño.

— Gracias.

— Ahora, debemos tratar algo que es importante —
    habló con dulzura la enfermera Joy — Es necesario que sepas que el pequeño que salvaste se llama Keldeo.

— ¿Keldeo? —
    preguntó con curiosidad la pequeña.

— Sí. Son pokemon muy raros, de hecho, son especies que los Rangers buscan para poder preservar y proteger. — agregó la oficial — Encontrar a uno es un suceso muy extraño.

— ¿Y cómo esta Keldeo? —
    preguntó Lien. La enfermera Joy sonrió — ¿Se encuentra bien?

— De maravilla, de hecho, quiero que lo veas.

Un rostro de alegría se iluminó en Lien, la enfermera decidió mostrarle el camino a la chica. Al entrar a la sala, la muchacha observó al pequeño equino levantarse de la camilla, Keldeo sonrió, y con cierto paso debilucho, el Kelpie se acercó a la chica, acariciando su cabeza con ternura.

— Ya todo pasó amigo. Me alegra que te encuentres bien.

— ¡Deo!

— Enserio, me alegra mucho de que estés vivo.

— Keldeo.

— Oye —
    la muchacha suspiró — En verdad lo lamento, tus padres, yo no pude hacer nada por ellos. Si me hubiera dado cuenta de ellos, trataría de salvarlos.

— Keldeo —
    sonrió débilmente el pequeño corsel — Deo, Keldeo.

— ¿En verdad está bien? —
    el pequeño pokemon azul asintió —Me alegro mucho, en verdad.

— ¡Deo!

— Como vez, está bien este pokemon, si quieres puedes jugar con él.

— ¿En verdad?

La muchacha sacó dos de sus pokeballs, aquel pequeño pokemon necesitaba tener gente de su misma mentalidad, por eso dos de sus pokemon serían perfectos para ello.

— C-Char.

— ¡Togepi!

— Chicos, este amiguito será su compañero de juegos, trátenlo bien por favor.

— ¡Togepi! —
    el pequeño pokemon huevo se acercó hacia el kelpie con una sonrisa dando saltitos a su alrededor, Keldeo no tardó en seguirle el juego al pequeño, saltando alrededor de la sala.

— Charmander. — dijo en un susurro la pequeña salamandra, sin embargo, a pesar de tener miedo del extraño pokemon, no parecía ser malo, al contrario, no le daba miedo en absoluto. Los ojos del pokemon inicial se posaron sobre la chica, ella con una sonrisa asintió.

— Claro, puedes jugar con él, pero recuerda tener cuidado Mars.

— ¡C-Char!

— ¡Deo!

— ¡Togepi!

El trio de pokemon comenzó a jugar alrededor de la sala, la enfermera suspiró y le jaló un poco las mejillas a Lien.

— Mejor jueguen afuera. Este no es sitio para eso.

— Ok, lo siento.
    — Lien observó al pequeño Keldeo. — Dime, ¿te gustaría viajar con nosotros? Los amigos son un buen remedio para la tristeza y superar perdidas. ¿Qué dices?

— ¡Deo! —
    asintió el pequeño pokemon, al momento de sacar la pokeball y dirigirla hacia él, algo ocurrió. — ¿Deo?

— Qué raro, ¿Por qué no puedo atraparte? ¿Acaso tendrás dueño ya?

— ¿Deo? —
    preguntó el pequeño.

— Bueno, no importa mucho. Vamos a jugar.

everydayeveryday Lestop

5. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,025
    Velvet.Velvet. todo en orden, puedes repartir los +2 niveles para los Pokémon de tu elección así como los PA o-o/

6. Velvet.

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +574
    Charmander gana dos niveles y alcanza el nivel tres
    PS: 2+8=10
    Ataque: 3+8=11
    Defensa: 2+3=5
    At. Especial: 3+7=10
    Def. Especial: 3+4=7
    Velocidad: 4+6=10
    Puntos de Amistad: 4/10

Togepi sube dos niveles y alcanza el nivel 11
    PS: 20
    Ataque: 10
    Defensa: 20
    At. Especial: 34+10=44
    Def. Especial: 20+4=24
    Velocidad: 22+14=36
    Puntos de Amistad: 2/10

everydayeveryday todo listo papu

7. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    462
    Calificaciones:
    +2,267
    Velvet.Velvet. Todo actualizado, papu (?)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...