Koi to Uso

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 3 Jul 2017.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870

Staff

Seiki Takuno (Udon no Kuni, Yamada-kun to Nananin no Majo) se encargará de dirigir la serie bajo LIDEN FILMS.

Cast

• Ryota Ohsaka como Yukari Nejima
    • Kana Hanazawa como Misaki Takasaki
    • Yui Makino como Ririna Sanada
    • Shinnosuke Tachibana como Yusuke Nisaka
    • Kishio Taniyama como Hajime Yajima
    • Tomoyo Kurosawa como ichijo
    • Eri Kitamura como la narradora

Sinopsis

Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está más incluso. En un futuro no muy distante, en Japón los matrimonios se deciden automáticamente por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado. Tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿qué destino aguarda a un muchacho que se ha enamorado de alguien?

PV

Fuente

El anime Koi to Uso presenta un nuevo tráiler y más voces para su reparto – Blog is War
    Esta me pareció interesante. El gobierno prácticamente decide con quien te casa y ese chico, al estar enamorada de una por tanto tiempo y que de repente lleguen a decidirle a otra que ni conoce es duro, se ve que no quiere dejarla y que puede ir en contra por seguir sus sentimientos. Fue un comienzo bueno, a ver como seguirá.

2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    765
    Calificaciones:
    +4,912
    No se por que pero por un momento me hizo acordarme de la Maquina perfecta del Doctor Fring que si no la usaba para elegir a las parejas perfectas era por que le quitaria el encanto a conquistar a tu pareja y buscarla XD eso sale en los Simpson.

Esta interesante, ya habia escuchado de un Manga SImilar, solo que allí eran matrimonios concertados opcionales y podían elegir no casarse.

Igual le hechare un ojo por que me gusto Misaki ¿Link del Manga?

3. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Pensé que sería un poco más extremista pero menos mal no fue así. Lilina es alguien agradable, al menos no fastidiosa, inexperta igualmente, se interesó bastante en el asunto de Yukari y Misaki que ahora se metió, acercándose a la chica y volviéndose amiga suya. Ahora que sale con eso de que la bese otra vez, ya para comprobarlo todo.

4. Stanley

Stanley I'm my favorite disney princess

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +27
    Vi el primer capítulo y estaba súper interesada por la trama, pero luego vi a que iban con las dos chicas... As in, ¿un triángulo amoroso sexy? Encima una de ellas parece ser la clásica tsundere plana, así que terminó por darme pereza.

5. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Por el momento a Lilina no le da por interesarle más que ver como ellos dos se besan, e incluso lo pide así para hacerlo, pero quien sabe que las cosas cambien, de igual forma Misaki si acepta y lo besa, pero rompe esa ley, y Nisaka, que incluso él tenga en la mira y hasta besó. A ver como es que seguirá esto.

6. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +443
    El manga de Koi to uso es bastante genial, lo desesperante es que sean capítulos tan cortos. Sobre el anime, la verdad ni lo veo, solo descargo la raw para sacar screens de bebé Nisaka. Eso sí, la animación no está nada mal, el casting de voz me parece increíble y la paleta de colores está decente.

Ojalá respeten lo que va de historia y no la alteren, quiero decir, aunque poco, sí han ido cambiando la forma en la que suceden ciertas escenas. Y yo entiendo que esto fue para involucrar únicamente a Nisaka en el capítulo 3, pero la conversación de él y Neji en la escuela fue luego de que Nisaka le dice a Takasaki que si quiere ver a la pareja de Neji, no fue un evento que sucede después de ver a Lilina, fue antes.

Anyway, mientras no le quiten a Nisaka su importancia dentro de la historia, todo bien.

7. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Cuando llegaron esos del gobierno y empezaron a preguntar, fue gracioso, como hay parejas que ya tienen sexo al mes, tremendo loquillos jaja. Por poco que a Yukari le da su infarto si Misaki recibía su notificación, al menos no fue así, otro beso y ahora le invitan al campamento que harán, pero para no estar solo, igual Nisaka, a ver qué pasará.

8. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +443
    ¿Y LA EX DE NISAKA? ¿Y LA PREGUNTA DEL TIPO DE PERSONA QUE LE GUSTA A NISAKA Y CONTESTA OBVIAMENTE HABLANDO DE NEJI?

No, le están quitando importancia a mi bebé y me duele (?). En fin, no me quejo tanto porque hicieron súper cardíaca la confrontación en el cuarto. Pero igual que en el manga, Neji me hace dar tremendos facepalms porque NO SE DA CUENTA QUE NISAKA LO AMA...y ahí anda el menso diciendo que le gusta Takasaki.

PD: me encanta la calidad que le ponen al cabello de Nisaka, tbh uwu

9. Minimiau

Minimiau

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +5
    Ando viendo esta serie. Está bien aunque es algo lento. Lo que ando esperando (y espero que se me cumpla) es que hayan más problemas con Yukari y su problema de no aceptar su matrimonio.

10. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    hablar del sexo tan normalmente y para promoverlo, el gobierno si que toma ciertas medidas algo extremas pero sea por reforzar esos lazos que ellos mismos juntaron, aunque el caso de Yukari es algo distinto, se lo piensa demasiado pero igual está confundido, igual que Lilina, aunque por dentro sabe que quiere. Ya entonces que los envían a una habitación y algo sucederá, ese tipo le dio de qué pensar.

11. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Los dos andan bien despistados en lo que sienten, realmente no lo saben a pesar de todo lo que ha sucedido, que se hayan sentido así tan solo sin verse es señal. Misaki realmente lo sabe pero no quiere decirlo, como si perdiera algo al hacerlo, se lo guardará. Y viene obra, a ver qué tal.

12. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +501
    Un argumento curioso, ojala no caiga en el comun de cualquier anime de romance. Los diseños son agradables y el prota parece tener un poco de valor al rebelarse al sistema

13. DiegoDArio

DiegoDArio CREEPY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    que sad :,v

14. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Sigue todo de la obra, se esfuerzan y aunque Nisaka no quería por tener que vestirse de mujer, al final Yukari logra convencerlo. Luego eso con Misaki, hablando acerca de lo mucho que quiere a Yukari, siempre le ha amado y demás pero no fue elegida, y si ya ama a Lilina y no a ella. Bueno, vendrán muchas cosas el próximo cap.

15. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Bueno, la obra y el Nisaka trasvestido hicieron esto, Yukari se sentía inútil por no haber hecho nada pero presenciar la obra, realmente logró algo al hacer que su amigo actuara y la verdad que todo salió bien, sus penas se fueron pero encontrarse con esa antigua compañera, afirmarle que Misaki es su pareja asignada y Lilina escuchando, viene drama.

16. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    El episodio contuvo mucha información interesante, además de que Igarashi estuvo observando de cerca como el amor de Misaki florecía, realmente quiere darle como un apoyo, que los sentimientos de ella al final hagan que sea recompensada pero contra el gobierno y el sistema, a ver qué ocurrirá, todo será cosa de Yukari al final.

17. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Ya estamos justo en el punto donde Yukari no sabe que elegir, ya desde hace tiempo que ama a Misaki pero Lilina llegó y con fuerza, viendo lo cómodos que están el uno con el otro, y momentos decisivos como ese beso que Lilina vio y luego las aguas termales, aunque tengan una habitación otra vez, eso del final, que escoja a Misaki, a ver qué pasará.

18. Autor
    Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,870
    Estos chicos seguirán mintiendo, a ver para donde les llevarán las mentiras ya que cada quien tiene lo suyo pero por los demás. El final fue abierto, algo esperado pero otorgó lo suficiente, ya entonces si se quiere seguir, será a través del manga. 7/10.

Compartir esta página

Cargando...