1. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    hey mis areperitos, quien activo para contar anécdotas; quien mas es residenciado acá?

2. Autor
    Makoto

Makoto Teemo main

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,514
    ¿Anécdota? Tengo muchos pero a lo mejor ustedes tienen mejores que hacer cola por dos harina pan y un Migurt.

3. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    meh pues al menos es mejor que tener que camianr 20 min para pararte en la esquina de una escuela para poder agarra el wi fi de esta porque es tu casa no hay internet X_X

4. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    tener que caminar toda merida porque trancan una avenida y adios transporte

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

5. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    jejejeje creo que con ess si te superastes........ excepto porque tu novia te termine hoy peles con tu mejor amiga y tengas un monton de hematomas por tener que pelear con alguien muy hijo de chuta....... ADV INFINITO

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    no querer fumarse un cigarro completo y no prenderlo solo para dos jalones, y quedarse con las ganas despues de un canson dia de trabajo :31:

7. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +622
    Me perturba que tengo casi... ¿un año? Creo que menos. Que no me meto a este foro y me sale el loguito de moderador?? pero ya hay otro moderador aquí??

¿Por qué tengo un loguito falso? No tiene sentido. Es por eso que ya no entro a este foro, me recuerda mis días oscuros. No se preocupen chicos, ya me voy, entré porque alguien me dijo que revisará el tema de las noticias de Venezuela, en el que están los extranjeros. Bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Gabs-kun

Gabs-kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +27
    La locura este foro haha!

9. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    volvi a valencia bitches.!!! (con cariño)

10. Judy✿Hopps

Judy✿Hopps ♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +339
    Todavia se hacen colas por harina pan :v ? yo es que hace mucho que no hago una alv

11. Meteorx

Meteorx The Boss

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +184
    Ya ni harina pan se ve :'v

12. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    *Lanza una piedra* ¿Alguién aquí sigue vivo o en e país¿

13. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Chicos les cuento que vivo en Peru, y los venezolanos han venido en cantidad debido a la crisis, muchos se dedican a vender arepas a 2 dolares y tizanas a 1.

Mi pregunta era si era verdad como dicen algunos venezolanos amigos mios que dicen que no compran a sus propios paisanos por que muchos no lo hacen como deberia hacerse... sobretodo la.tizana...

La verdad es agradable, he comprado y aunque no es nada espectacular es rico.

14. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +532
    Pues cómo sabríamos nosotros? no es que veamos cómo la hacen los que las venden allá. Tendrías que preguntarle las razones a quienes te lo dicen, pero así de primeras: 1) o simplemente no les gusta como la hace la otra persona. 2) te lo dice para que le compres a él/ella y no a los otros.

15. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +724
    Que paso areperos? como lo estan pasando estas fechas, han comido hallacas?

Última edición: 24 Dic 2017
  16. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +291
    Pues sinceramente aun no me explico como aun el país esta sobreviviendo. xD

17. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    si, porque en vez de tener que hacer hallacas para los 14 miembros de mi familia tuvimos que hacer solo para 7 que quedamos en el país :/

18. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +724
    Antes que nada, les deseo un feliz año a todos los areperos de esta comunidad, espero que dentro de todo lo pasen bien y en paz, tanto para si mismo como para los suyos. Tratemos como comunidad de apoyarnos en esta travesia que nos depara el año entrante.

Es muy triste. Pero bueno, es cuestion de levantarse y afrontar la realidad, reorganizarse y adaptarse en lo que pueda para sobrevivir. Es importante no perder la cabeza ante tanta locura que envuelve el pais. Hay que estar serenos y actuar con inteligencia para sobrellevar la situación.

Yo he perdido la cuenta de los familiares y amigos que se han ido, la mayoria para colombia por la facilidad. he oido tambien a muchos irse para ecuador. En un cyber que frecuento siempre llegan gente sacando papeles para irse. La emigración que hay es brutal, creo que es la mayor de la historia del pais.

Un amigo universitario con el que estudié planea irse para chile, aunque aun no puede (igual que yo). hay que preparase muy bien y tomar en cuenta muchos factores antes de tomar la decisión.

Le he echado un vistazo a esta pagina y creo que dentro de todo, es muy buena como guia por si toman la decision de emigrar.
    Mejores países para emigrar desde Venezuela - ✈ Emigrante

una pregunta que ronda en mi cabeza

¿creen que ante toda esta fuga de gente, el gobierno tome medidas para detenerlo?

Última edición: 31 Dic 2017
  19. Lord Legislador

Lord Legislador Tal vez en la tierra, tal vez en el futuro...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +4,025
    No en corto plazo, les beneficia que salgamos ya que así se disminuye sus conflictos ya que la gran mayoría que se va no apoya el gobierno y pues con menos "oposición" y menos altercados que reprimir les facilita la vida.

Ahora en plazo medio a largo sí, ya que ninguna dictadura le sirve quedarse sin gente y pasará como con Cuba, así que si bien hay que pensar bien antes de irse no se puede tampoco dar todo el postín para irse (si es que se quieren ir).

20. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +291
    Como esta actualmante la gente? Asi.

El gobierno la tiene dificil, cuba es una isla y alli es la razon de que casi todo ese pais no se le alla escapado media población, en cambio somos un pais fronterizo donde nos podemos escapar cuando nos de la gana, si el gobierno no quiere que la gente escape van a tener que fusilarlos o minar toda la fronteras

Compartir esta página

Cargando...