Original Fic La pasión del Hunter (MegamanXZero)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Shademan, 9 Jul 2014.

1. isabela100

isabela100 Invitado

Calificaciones:
    +0
    hola soy nueva aqui yo encontrando clases de yaoi (me encanta el yaoi) que no me atraen y veo este y me lo leo todo y es ¡perfecto! la ortografia,la historia y contado con uno de mis saga favorita de videojuegos y sigue asi yo se que estas dando todo para traer un nuevo capitulo asi que suerte con eso :3:fox:
    yo estare esperando aqui como loca :dragones::wolo::5050:

• Me gusta Me gusta x 4
  2. MelyPrometheus:v

MelyPrometheus:v Invitado

Calificaciones:
    +0
    me cree esta cuenta solo para decir: EL MEJOR FANFIC YAOI QUE HE LEIDO!~ >////< sigue pronto >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Shademan

Shademan The Vampire Lord, Whee

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +172
    WHEEEE, muchas gracias a todos por su apoyo, realmente estoy muy emocionado por saber que mi fanfic a gustado tanto ya que desde el 2015 no habia escrito nada más. espero me perdonen por tanta demora, pero es que tengo un trabajo nuevo que me toma todo el dia y al llegar a la casa lo que menos deseo es escribir, mas no teman, el fanfic esta creado en mi vampirica cabecita y les doy mi palabra de yaoista de que les encantara, solo pido que sean muy pacientes conmigo, ya que como cubano que soy la internet no es que algo que tenga facilmente, de echo es un milagro que me haya podido conectar. Pero aun asi les prometo a todos ustedes mis lectores que el Fanfic no será abandonado y que aunque solo pueda escribir una palabra cada día, lo terminare cueste lo que me cueste, se despide de ustedes este humilde servidor, muchiiiiiiiiiisimas gracias una ves mas por todo su apoyo WHEEEEE!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +498
    Tu sólo tomate tu tiempo que aquí todos estaremos apoyando XD

OH estuvo bueno el Cap. 10, ese X es muy pero muuuuyyy celoso y Zero tan caballeroso como siempre XDXDDDDD

Espero pacientemente el próximo Cap. ^///^

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +4,845
    Espero el capitulo
    Sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sonica12

Sonica12 Invitado

Calificaciones:
    +0
    mm lo amo
    Cap2

¡¡¡X BUSTER!!!- exclamó X dejando salir un disparo de energía azul desde su cañón en dirección a su objetivo, pero lamentablemente este era demasiado rápido para él

-jejeje, buen disparo, aunque demasiado lento para mí- se burló Eagle un reploid con forma de águila, tercero al mando en el HQ y comandante de las fuerzas que operaban el aeropuerto.

-Aun no me doy por vencido- dijo el castaño lanzando otro X Buster que Eagle esquivo con facilidad

-No creas que soy el mismo Eagle que derrotaste en la ultima guerra- dijo Eagle agitando sus grandes alas a la vez que sobrevolaba por encima de X- ¡Storm Tornado!

Un enorme torbellino tomo de sorpresa a X lanzandolo contra uno de los costados de la habitación, sin embargo este fue lo suficientemente agil para ladear su cuerpo y con una patada circular evitar el encontronazo con la misma.

-¡JA! No eres el único que ha mejorado sus habilidades- dijo X orgulloso de si mismo- ahora es mi turno de atacar

-Nunca aprendes X, tu buster es demasiado lento para…

-¡¡¡DOBLE BUSTER!!!- exclamo el castaño a la vez que su brazo izquierdo se convertía en un segundo X Buster y golpeó al Capitán aéreo en una de sus alas haciéndolo caer al suelo derrotado por completo.

“BEEEEEEEEEEEEEEP”, COMBATE DE EXHIBICIÓN FINALIZADO, POR FAVOR ABANDONE LA SALA DE ENTRENAMIENTO

-¡Bien! He ganado- gritaba X al mismo tiempo que saltaba y alzaba los brazos en señal de victoria-

-Vaya vaya Eagle- dije con burla mientras entraba en la sala- parece que nuestro joven capitán te ha vencido otra vez, jejeje-

-No te burles Zero- replico enfadado Eagle- su Doble Buster me tomó desprevenido, eso es todo.

-Si claro, lo que tú digas- dije con sorna. Si alguien conocía a Eagle mejor que nadie ese era yo y sabía que siempre buscaba la primera escusa que le venia a la mente para no reconocer el ser derrotado.

Por otro lado estaba muy orgulloso de X, sus habilidades habían mejorado notablemente, ya no era aquel débil y torpe reploid que tomé como kouhai. Ahora era el segundo jefe al mando en el cuartel general de los Maverick Hunters, mientras que un servidor había tomado el mando de dicha instalación

-Zero-senpai, Zero-senpai- se acercó X muy entusiasmado hasta donde yo estaba- ¿Cómo estuve?-me preguntó a la vez que se quitaba el casco, dejando ver su cabello castaño

-Increíble, como siempre- conteste yo sin rodeos- no me esperaba menos de ti, no por gusto eres un Megaman, cada día te superas a ti mismo- le dije esbozando una sonrisa mientras acariciaba su cabello.

X bajo la cabeza, al tiempo que en su rostro comenzaba a visualizarse un leve sonrojo dándole a mi Kouhai una expresión inocente… cada vez que lo elogiaba mostraba de el ese lado bastante infantil.

-Por favor senpai no diga eso, también eres un Megaman, sin embargo aun no soy tan hábil como tú-me decía X prácticamente en un susurro a la vez que su sonrojo aumentaba haciéndose ya más que evidente

-Te pusiste colorado X- le dijo Eagle tratando de ponerlo en ridiculo- siempre te avergüenzas cada vez que Zero te elogia, jajaja, si no te conociera diría que te gusta y todo.

-Comandante Zero para ti- le rectifique de inmediato fulminándolo con la mirada, clara señal de que debía callarse de una buena vez, tal vez Eagle sea un gran amigo, pero ni a él le permitiré burlarse de X.

Eagle captó el mensaje y luego de saludar se retiro dejándonos solos, mi mano seguía acariciando el cabello de X como si fuera él un niño pequeño. El Megaman seguía con la cabeza baja mostrando de él aquella expresión tan linda que… un segundo… ¡¿Cómo que linda?! De donde ha salido eso. Para mi X siempre fue como un hermano pequeño y es natural que sienta por el un cariño especial pero de ahí a pensar que es lindo, aunque he de admitir que tiene una belleza mayor que muchas chicas que conozco pero… ¿Qué demonios estoy pensando? que soy hombre joder…

Sin embargo en estos últimos días mi cerebro me ha estado jugando bromas con sueños nada decentes en los cuales le hago a X todo tipo de cosas pervertidas tales como…

(Zero recordando su último sueño)

Ver el archivo adjunto 102069

-Zero-senpai, me esta empezando a faltar el aire-se quejo X al tiempo que trataba de zafarse de mi abraso… ¿Abraso? ¡Pero qué demonios!, en qué momento lo había abrasado, rápidamente lo solté a la vez que notaba como se sonrojaba como un tomate maduro. Tenia que cambiar rápido de conversación o la situación podría ponerse crítica, por suerte en ese momento se me acerco uno de los reclutas para informarnos que se nos solicitaba en el puesto de mando.

continuara...[/QUO

7. Autor
    Shademan

Shademan The Vampire Lord, Whee

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +172
    Whee Hola mis lectores, su vampiro esta hoy de cumpleaños, 25 primaveras, y quiero agradecer en este dia a todos mis lectores, que tanto me han apoyado con el fanfic, Por eso les dejo aqui el capitulo 11 de "La pasión del hunter" espero que les guste.

Cap11:

Habia llegado el día, Zero debía asistir con aquella bruja rosa a la cena arreglada por su padre, y mientras tanto yo debia aguantarme las ganas enormes de cometer un asesinato, sobre todo por que le había dado mi palabra al rubio de que le dejaría a él resolver esa situación, pero incluso así me incomodaba mucho verlo tan elegante con ese uniforme negro que se había puesto ya que no iba a ser conmigo con quien lo iba a exhibir.
    -Espero que cuando nos toque nuestra primera cita vayas mas elegante que ahora-el dije con claro tono de celo-Tal parece que lo estas disfrutando... mff(un beso sorpresivo interrumpio mis quejas)... n...no me vas a... ablandar mff (otro beso, esta vez un poco mas largo) no... me... vas a con...vencer, sigo enojado contigo
    Zero profirió un bufido de obstinación, me alzó un poco el mentón y me besó más pasionalmente introduciendo su lengua en mi, a la vez que sus manos peinaban mis cabellos dejandome en un delicioso extasis
    -Cállate un poquito-me regañó una vez nuestros labios se separaron- si sigues así de majadero no me quedara más remedio que castigarte.
    El rubio me arrinconó contra la pared y comenzó a atacar mi desprotegido cuello, arrancándome gemidos de placer.
    -Zero… mhhh te amo- susurraba presa por el placer que mi novio me propinaba-más…por favor
    -Muy bien, aún queda tiempo para la cena, pero ahora se me está antojando un delicioso postre- se relamió los labios y se prendió a mi cuello una vez más dejando marcas más que notorias.
    Sentia la dominación que el rubio ejercía sobre mi cuerpo y me encantaba, tanto que arqueé la columna hasta rozar con mi trasero la entrepierna de mi amado la cual ya empezaba a despertarse por la excitación
    -X, eres un travieso, ¿Tanto me deseas adentro de ti? - preguntó Zero disfrutando del momento
    -Si... por favor Zero, no resisto más- suplicaba restregando mi trasero cada vez con más ansiedad, lo quería, lo necesitaba; necesitaba que Zero me demostrara una vez más su amor.
    El rubio sonrío con algo de burla, sacó una cuerda con la que me ató las manos a la espalda y con su mano derecha tapo mis ojos dejándome indefenso, a su merced y eso… ¡ME ENCANTABA!, de echo deje escapar un sensual gemido solo por ese gesto, no sé por qué, pero el hecho de no poder ver nada y ser incapaz de mover mis manos me ponía más caliente de lo habitual.
    -Ze…ro…- susurré vagamente- hazlo, te lo suplico- seguía implorando, mas, Zero se rehusó
    -Normalmente lo haría gustoso- dijo con sorna- pero como te dije, te has portado muy mal y mereces ser castigado.
    Con su mano se introdujo por la parte delantera de mi uniforme y dentro de mi ropa interior, al principio creí que masturbaría mi pene, pero no, lo que hizo me iba a gustar más. Sin desatender mi cuello sus dedos empezaron a masajear de forma circular mi recto, metiendo y sacando de vez en cuando uno de ellos, para luego volver a masajear creando una deliciosa reacción, mi mente empezaba a quedarse en blanco mientras mi cuerpo se iba rindiendo cada más al rubio.
    - ¡Ahh… Zero, Zero Mhhaa! - gemía de placer y de excitación al mismo tiempo que lágrimas de felicidad brotaban de mis ojos y saliva de placer caía por la comisura de mis labios- sien...to que me voy… a correr.
    - ¿Tan rápido?, espera al menos a que haga… ¡ESTO! - exclamó introduciendo súbitamente tres dedos en mí ya dilatado ano, haciendo que mis piernas se aflojaran y cayera sentado sobre su mano con lo cual sus dedos entraron más aún
    -Listo, ya te puedes venir- me susurró al oído.
    Automáticamente llegó el orgasmo el cual salió con gran potencia manchando mi uniforme y toda la mano de mi amado.
    1403531bed75e0e0.jpg
    - ¿Te gustó nene? - me preguntó dando un leve mordisquito en mi oreja
    - Mucho, amor- asentí extasiado y traté de incorporarme, pero al parecer Zero tenía otro plan.
    Aun con las manos atadas me levanto por la cintura y me llevó hasta su escritorio y me recostó boca abajo y los pies en el suelo
    - ¿Ze...ro, que vas a hacer? – era más que obvio, pero su papel de macho dominante me excitaba demasiado.
    - ¿Tu qué crees? - me dijo a la vez que liberaba su hombría y empezaba restregarla entre mis nalgas- no era esto lo que deseabas-
    -Sí, pero...-
    - Pero ¿qué? - pregunto colocando su pene en la entrada de mi recto listo para cumplir aquello que tanto le había rogado.
    -Es que a pesar de que se lo mucho que me amas, siento que solo estoy siendo el plato de segunda mano-
    - ¿QUÉ? –Zero se veía sorprendido por mi comentario
    -Que después de que te desfogues conmigo tendrás esa cena romántica con esa chica.
    Vamos X- me dijo Zero con una sonrisa en su rostro- sabes que es solo una cena de compromiso preparada por mi padre, pero ya te he dicho en más de una ocación que de hoy no pasa que le diga la verdad.
    Mas te vale-le reproché con un sonrojo en mi rostro, me incorpore un poco para acercarme a sus labios y fui yo esta ves quien inicio el beso- deseo ser el unico al que le pertenezcan tus besos, tus caricias, no quiero que esa bruja te robe de mi la… ¡AHH!
    Zero me penetró bruscamente y comenzó a bombear con deseo, provocando que mi pecho volviera a caer sobre el escritorio.
    -Tonto bebé… mph crees que después de todo… mhhh lo que hemos pasado juntos te voy a abandonar… hah, no somos simples… compañeros, eres mi amigo hah, mi amante hah, mi amor hah… no pienso abandonarte, ni ahora, ni nunca-
    Zero no paraba de arremeter contra mi trasero, el placer volvía a mi cuerpo, el calor recorría desde mi trasero por toda mi espalda y mi miembro volvía a erectarse con cada embestida que Zero me propinaba
    - ¡AHH! ¡ZERO… ZERO… ZERO…! - gemía su nombre una y otra vez, era delicioso sentirlo así, tan dominante, tan viril, tan MIO. Si, él era solo para mí, solo yo voy a tenerlo, solo yo voy a disfrutar de su cuerpo, solo yo tendré su amor, solo yo estaré a su lado y lo mantendré mío, solo yo.
    El fin estaba cerca, Zero me tomo de las caderas y profundizo las estocadas, moviéndose sus caderas con fuerza y firmeza logrando que perdiera la cordura cada vez que su miembro entraba hasta lo más profundo de mi.
    - ¡Zero, siento que… ahh me voy a venir ahh, no puedo mas!-
    - ¡Yo tampoco bebe, estoy casi a punto… mphh!
    Con un último estacazo mi Zero se vino en mi interior, el fuerte disparo combinado con la cantidad de semen en mi interior fue lo que le dio a mi cuerpo el exquisito y deseado orgasmo, eyaculando con deseo y manchando todo el costado del escritorio del rubio.
    Zero se inclinó un poco para besar mis mejillas y me dio suave cacheteo en el trasero.
    -No dejas de sorprenderme nene- sonrió Zero desatando mis manos y colocándose el traje- eres cada día más delicioso
    -Y tú también querido Zero-dije incorporándome y abrasando a mi novio- por eso te amo, y siempre te amaré.
    -Ya casi es hora, descuida volveré lo antes posible…
    BEEEEEP, BEEEEEP, BEEEEEP EMERGENCIA, EMERGENCIA, ALERTA DE PRESENCIA MAVERICK EN EL ÁREA
    -Vaya, a buena hora hay una misión-bufó Zero- supongo que la cena tendrá que esperar.
    -Vete a la cena, yo me encargo de la misión-le dije-En estos momentos es mas importante que aclares las cosas con tu padre, deja que yo me encargue de los Mavericks.
    -Estas seguro-insistió Zero- mira que no se si te queden fuerzas
    -Que si pesao, olvidas quien soy, el capitán del HQ de los Maverick Hunter, X, el Megaman de energía -le dije con algo de egocentrismo- tengo fuerza de sobra, así que vete a esa cena antes de que cambie de opinión.
    Zero se marchó dejándome solo en la oficina, me cambié la armadura, para ponerme una limpia y me dirigí a la sala de mando rogando porque nadie entrara a la oficina, pues había terminado hecha un desastre.
    -Aria, reporte de la situación- le pregunté a mi amiga una ves entré en la sala de mando.
    -Parece que hay un infiltrado en el Zoológico del centro, se han desactivado la seguridad de las jaulas y varios animales andan deambulando por el local-
    -Muy bien envía al Escuadrón Alfa a que refuerce la seguridad de la puerta principal-le ordené- asi evitaremos que salgan a las calles.
    -Entendido-Alia tomo el comunicador para transmitir mi orden-¡Escuadrón Alfa, repito, Escuadrón Alfa acudan inmediatamente al Zoológico y aseguren las puertas de la entrada!
    En lo que Aria transmitía la orden me dirigí hacia el garaje a por la hunter bike. Me apresuré a llegar al lugar lo mas rápido que pude, aunque no fue fácil, a esa hora de la noche las calles eran muy transitados tanto por humanos como Reploid, las luces de la ciudad daban una combinación de colores muy hermosa, en la distancia divisé el restaurante donde Zero tenía la cena, me seguía incomodando que aquella bruja se fuera a salir con la suya y temía que Zero acabara siendo obligado por su padre a casarse con ella.
    -Basta X- me dije sacudiendo la cabeza- Zero prometió decirle todo a su padre y debes confiar en él, tú ahora céntrate en la misión…- repentinamente la bocina de un coche que venía en mi dirección me saco de mis pensamientos y obligo a que diera un giro brusco que casi me estampa con un poste- y también céntrate en la carretera-repuse.
    Al poco rato llegué al lugar y pude ver a los soldados de mi tropa estacionados en el lugar.
    -Capitán- se me acercó un sargento- ya hemos asegurado las puertas de salida del recinto- informó cuadrándose en pose marcial- esperamos sus órdenes.
    Me sentí orgulloso de ellos y de mí también, había acertado a la hora de enviar al escuadrón, ya que ellos no se verían afectados por el tráfico, puesto que iría por vía aérea.
    -Sargento- le indiqué- tome a 10 hombres y peinen los alrededores por si algún animal logró escapar- me giré hacia el resto- los demás deberán seguirme al interior del Zoológico y capturar al responsable de este incidente
    Los equipos se dispersaron y entré en el local seguido por los hunter asignados para el plan de infiltración, sin embargo había tranquilidad en el interior del Zoológico y para mi sorpresa ningún animal estaba fuera de su jaula. Solo un habitad estaba dando la señal de alarma, el de los reptiles. Me dirigí hacia allí, y una vez dentro di un rápido vistazo a los alrededores, pero todos los animales estaban en sus locales, alguno inquietos, otros dormidos, y otros simplemente tranquilos.
    -Esto es muy extraño- murmuré, volteé hacia los otros hunters, pero para mi sorpresa estaban todos en suelo… muertos.
    -Que demo…-
    Justo en ese momento sentí una punzada de dolor en mi pecho, tres agujas punzantes se me habían clavado en el pecho.
    - ¡ARGHHH!- grité de dolor, fue cuando una voz estrepitosa se sintió encima de mi
    - ¡NYAJAJAJA!, pobre X, al parecer todos acaban traicionándote
    Esa risa, solo había un sucio maverick con esa grotesca y sucia risa
    - ¡STING CHAMELEON! -
    MHXStingChameleon.jpg
    El maverick desactivo su sistema de camuflaje apareciendo solo a pocos centímetros por encima
    -Hola X, cuanto tiempo sin vernos Nyajajaja-
    El camaleón se dejó caer y me contemplo con aquellos ojos tan impares, la verdad siempre me ha dado repelús
    - ¿Qué haces aquí Chameleon?, ¿cuáles son tus planes? - pregunté furioso
    - Solo estoy cumpliendo con la petición de alguien, que al igual que yo, desea verte fuera de este mundo-
    -¿Otra vez Sigma?-
    - Nyajaja, no es el amo Sigma esta vez X- carcajeo una vez más el Maverick- Es alguien mucho mas interesante Nyajajaja-
    -¿Quién?- volví a gritar esta vez cargando el cañon- responde Chameleon
    El maverick se ocultó una vez mas era imposible saber en donde estaba, su sistema de invisibilidad era mejor que durante nuestra ultima batalla
    - Recuerdas tu último encuentro con Penguin- prosiguió el maverick- Pues aquella rehén resultó ser una muy buena aliada, NYAAJAJAJAJA-
    Mis ojos se abrieron como platos, Roll, la hija del alcalde, Aquella chica con la Zero estaba en un restaurante de lujo era la responsable de esto. Sonreí, aquello era genial, ahora sí que tenía una muy buena razón para acabar con esa desgraciada.
    -JAJAJA- me reí sin importar el dolor en mi cuerpo- Ahora sí, jajaja, esta vez si que acabaré con ella, pero antes que nada, terminaré contigo repulsivo reptil
    - Pues adelante X, Nyajajaja,te sorprenderá lo mucho que he mejorado- el camaleón apareció delante de mi y abrió la boca- ¡Iron Tongue!
    Continuara…

Última edición: 23 Nov 2017

Compartir esta página

Cargando...