moba League Of Legends

Tema en 'Videojuegos Online y PC' iniciado por Lain, 12 Dic 2011.

1. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +411 / -0
    Yo puedo crear el grupo en LAN, pero quieren que sea en el mismo juego (club) o en Discord ? Si es en Discord se puede crear un grupo general para todo el foro y en el mismo grupo hacer la separación de servidores. En cualquier caso también se puede hacer las dos cosas, por discord y por club.

Yo juego en las noches (12 pm hora de Panamá) y al igual no me gusta la gente que flamea (por eso siempre juego con algún amigo) así que no tengan miedo de pedirme para jugar (lo máximo que les puedo decir es que ando full en la party :08:). Igualmente si alguien es low lvl también puedo ayudar en cualquier cosa. Suelo jugar normales y aram, no ando para estres de rankeds.

LAN: BananasOfSoraka

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Silver^

Silver^

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Hola, muchas gracias por tu propuesta, seria genial si lo haces, la idea es socializar tambien en el juego y divertirse, eso ultimo es lo mejor, te agregue mi nick es Silver, sin duda apoyo tu idea, sobre todo la de crear el club en el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mikō

Mikō L o v e -ILU-

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +149 / -0
    Se busca un buen ADcarry, soy un support atento y cariñoso <3, na, alguien se apunta para unas rankerinas?; soy oro IV >:3

4. Dixon Cider

Dixon Cider Rey de la Noche

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +82 / -0
    Si el club si se va a crear, yo le entro :D
    Soy de LAN, Doctor Kokoro. No suelo rankear, pero nunca he desechado la oportunidad. Voy cualquier linea menos jg y no soy mal jugador pero tampoco soy Faker xD entonces no se emperren si manqueo alguna vez.

5. ConoRd-CLash

ConoRd-CLash A veces... Una bestia es más humana que cualquiera

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +243 / -0
    No soy de jugar mucho si les soy sincero, aunque me gusta igualmente. Usualmente vario entre las lineas de Top y de Bot llevando en la ultima a Caitlyn o a Ezreal y en la primera a Renekton (Usualmente lo juego mucho (Se me hace divertido) (No lo hago para subir de liga (Usualmente estoy bajando por jugadores... No malos, pero simplemente que no comprenden bien que decisión tomar en el momento)))) Actualmente me encuentro en Bronce IV por flamers y también por equipos... Aberrantes.

Y no, no soy flamer. Se que muchos de aquí aunque digan que no lo son igualmente lo son. Pero en mi caso, cuando soy sincero, lo soy realmente y cuando digo que no me gusta flamear (Principalmente por que es un juego) es por que odio a los flamers, y no me gusta ser uno.

Las: DeadSoulLive

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Dixon Cider

Dixon Cider Rey de la Noche

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +82 / -0
    Yo no flameo a mi equipo y tampoco a los enemigos. Obvio me da frustración y mejor grito en mi cuarto xD y cuando lo hago es por que me encuentro en un nivel de estrés muy alto causado por ellos mismos (dandoselas de ser mejores que los demás y diciendole noobs o similares a todo el mundo como si nunca hubieran cometido un error o como si nunca manquearan) pero no lo hago insultos, sino con retórica, como un caballero :3

7. Mespino

Mespino filled with Determination.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +48 / -0
    yo por generalmente cuando juego rank evito hablar con mi equipo, al menos que necesiten alguien que los despabile cuando empiezan a flamear por experiencia estar escribiendo en el chat buscando algún culpable no es nada productivo, al menos que se hable de alguna estrategia o corregir algo o alguien que hace algo mal para dar un consejo, aunque si cuando ya es demasiado los empiezo a regañar al del problema por que enserio es frustran te estar aguantando a alguien que anda bajando la moral al equipo pero bueno alguien tiene que ser la voz de la razón en el los equipo ramdon, aunque poco lo tomaran bien y con madures.
    es realmente aburrido cuando los mismos aliados se vuelve tus enemigos sobre todo si están en el mismo equipo.
    seria genial un grupo en el servidor de Las
    yo tengo tiempo en las 8 pm en chile y los fines de semanas.

8. Wisdom

Wisdom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -0
    banana de soraka no estabas antes en el servidor americano? me suena ese nick.

9. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +156 / -7
    yo estoy disponible los fines de semana a cualquier hora hasta en la madrugada, en fin cualquiera que quiera lanzarse que venga, no flameo simplemente que me saca de quisio que alguien cuando le va mal empiecen las negatividades y el poco compañerismo

en fin LAN DarkVanish

10. Lupo

Lupo The Mechanic

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +142 / -0
    Se busca support sumiso que aguante flammeo (?)

No mentira, main adc buscando compañeros para jugar al LoL o al menos un partner que me haga de support, a veces le doy hard al top o al mid pero siempre he preferido el rol de AD carry y también soy platino, así que básicamente fedeo sólo 8 de cada 10 partidas.

Soy de LAN y mi nick es Néfarox (con el acento incluido)

11. Facuxmr

Facuxmr

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Nadie que juegue LAS :(? Veo que todos son de LAN.
    Yo soy "MEIN" support de LAS, y uso a Braum Blitz y debes en cuando otros variados como Janna, Sonna, Morgana, Lulu entre otros.Asi que busco alguien con quien poder hacer un duo en bot, ya que no es que todos los adc que me tocan son malos, es más, algunos son jodidamente buenos, pero hay otros que se lanzan 1VS5 solos y... bueno, el resto es historia.
    El nombre de usuario es F4CUXMR (osea, practicamente el nickname del foro pero la A es un 4 xD)

12. Mespino

Mespino filled with Determination.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +48 / -0
    no todos , hay muchos que han dicho que juegan en servidor LAS hasta mi firma dice mi nick y servidos que juego xD

13. Lil Sanic

Lil Sanic

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -0
    En cuanto me arme otra computadora que se arme el King of the Hill :D

14. Dark Eagle

Dark Eagle

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Acabo de regresar a dz y pues actualmente a lo que más me dedico es a jugar LoL así que supongo este será mi foro más activo, si gustan agregar soy del servidor LAN
    sn: Valo
    Ahorita no estoy jugando ya que me encuentro estudiando lejos y sin pc pero sólo será 1 mes así que tampoco es mucho

15. Autor
    Lain

Lain @LainHarth <--- Twitter :D

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +190 / -7
    Luego de como 2 años de no jugar, volví a meterme a esto lol

LAN
    Summoner: Shin

Juego casi todas las noches por si quieren echar un par de partidillas.

16. Japón

Japón Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +223 / -0
    Bueno, pues ya que se está medio prendiendo el tema, yo digo que hay que crear el servidor del Foro, para reunirnos y jugar algunas noches, igual y se arma una custom completa xd
    No sé si prefieren Twitch o Discord, yo uso ambos (8

17. Silver^

Silver^

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Cuenta conmigo, mi ID es Silver

18. ALEXFRESH

ALEXFRESH

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Estaría chido, igual le entraría. mi ID: ALEXFRESH

Si alguien busca integrante para equipo igual seria interesante. Soy Mid y Jg. Oro III

19. Cunibunny

Cunibunny

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +31 / -0
    Holiwisssssssss si me quieren agregar aquí está mi perfil, soy de LAN y soy main katarina n-n

20. price911

price911 monstruo de las sombras

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10 / -0
    seria bueno asi se ahorrarian los flamers ,mas organizacion y como estas en comunidad las bromas en el chat se repartirian como lag osea hay para todos

LAN: price911

Compartir esta página