[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Creo que lo oculta únicamente para asegurar su supervivencia. Que alguien con sangre real controle un poder titan sería demasiado arriesgado para Marley. Por otra parte, si Zeke se comiese a Eren, no podría usar la coordenada ya que sería inmediatamente poseído por la ideología del primer rey. Aunque claro, esto último creo que el propio Zeke tampoco lo sabe.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 May 2017
  2. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
  3. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    El titán de Ymir y el de Galliard son el mismo. Lo que pasa es que a este último se le ha conferido también el poder del endurecimiento. El mismo Galliard menciona que el debería haber sido elegido para obtener el titán acorazado, pero lo fue Reiner en su lugar, y comentó además que estaba satisfecho de que las 'mandíbulas' (el poder titán) de su hermano regresasen a él (comiéndose a Ymir).

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,092
    De que el se la comió no hay duda, incluso habla de tener los recuerdos de Ymir. Lo que yo creí en algun momento es que Galliard tuviera el poder de un titán adicional porque esa transformación no se ve mucho como la de Ymir, de echo me parece que su titán es de mayor tamaño y con una mandíbula muy extraña. Pero si bien Eren pudo obtener el poder del endurecimiento artificialmente esto podría explicar su mandíbula reforzada.

El otro dato medio curioso y para añadir a la lista de traumas de Reiner es que adoptó la personalidad del hermano de Gaillard después de que este lo salvará; definitivamente Reiner padece un severo trastorno por estrés post-traumático xD

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Ahora que me fijé bien ya lo entendí, es que en las viñetas de la conversación hubo un momento en el que reiner me pareció Galliard y me dio la sensacion de que la pregunta fue a la inversa, por eso tenía algo de duda.

6. Hourouka

Hourouka I suppose I'm gonna try.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    Se confirma que Yimir esta muerta y queda otro shifter por revelar. Hacia tiempo que la muerte de un personaje me impactaba tanto y eso que se veia a venir. Era un gran personaje y ni siquiera mostraron su muerte. Preferiria que lo concluyeran con Galliard conociendo a Historia y diciendola algo como "Hasta su ultimo aliento, no dejo de amarte".

No seria tan improbable porque se ve que siente pena por ella. Tambien Reiner tiene trastornos por todo lo que hizo y Falco tiene sus dudas sobre el "honor" de ser un shifter. Es bueno que muestren a estos eldianos de Marley de este modo porque costaba simpatizar con ellos. Odian ciegamente a Paradis y siguen obedientemente a su "patria" a pesar de que les tratan como ciudadanos de segunda, haciendoles creer que son una raza demoniaca que merece sufrir. En un ambiente asi, cuesta creer que no surgieran mas rebeldes como Grisha y su grupo. Pero viendo que Zeke oculta su sangre real, puede que el mismo tenga planes ocultos.

7. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Reiner sabe que los mejores años de su vida fueron aquellos en los que se convirtió en soldado y vivió protegiendo los muros. Por mucho que se mantuviese fiel a Mare, es difícil no pensar que el mismo se haya dado cuenta de que quizá aquellos demonios no lo eran tanto y que el destino de su patria no pase por obedecer ciegamente a sus actuales líderes.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    Pues claro que sus años en Paradis fueron los mejores de su vida. Conocio a Historia. Seguro que llevo a Yimir a la muerte solo para no tener competencia y esta planeando regresar a la isla con su amada.

Ahora en serio. Espero que alguno de los eldianos de Marley cambie de opinion al ver como son realmente la gente de Paradis. Es el unico final bueno posible para el manga. Reiner seria el sujeto ideal sino fuera porque ya esta condenado a morir pronto. Falco podria ser su heredero. Ya tiene dudas ahora y al heredar al Titan Acorazado heredaria sus recuerdos, con lo que veria como fue su vida en la isla y terminaria de aclararse.

9. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Yo estoy convencido de que Reiner mandará a Falco a Paradis a luchar en el bando de Eren. Más que nada porque si Reiner planea dar el poder a Falco y no a Gabi (que es la que será elegida), estaría incurriendo en alta traición. No le queda más remedio que enviar al joven lejos del continente.

Además, si os fijáis, Falco se parece mucho a Eren: es un crio que tiene un sueño por encima de lo que le demandan las leyes de su mundo (servir a Marley y exterminar a los Eldianos) al igual que el protagonista (salir de los muros y explorar el mundo exterior). Imagino que el sueño final de Reiner es pagar sus crímenes contra la gente de Paradis dando su vida y su titán para derrocar finalmente a Marley. Por otra parte, creo que la solución pasa porque ambas naciones cesen sus hostilidades, y en eso sospecho que jugará un papel fundamental el general Magath (el hombre que habla con Zeke y Colt), quien pese a ser un marleyando, seguramente también ha cambiado algo su parecer respecto a los 'demonios' eldianos.

Por último, imagino que Annie finalmente se unirá al bando de Eren para posteriormente traicionarle.

10. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Gente, una mejor traducción (inglés) del último capítulo. Se aclaran muchísimas cosas que no se entendieron bien con los primerso translates:

Attack on Titan 093 - Manga Stream

Ni siquiera los eldianos de Marley saben acerca de la sangre real de Zeke.

11. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    ¿Se acerca el final de Shingeki no Kyojin? Esto dijo Isayama en una entrevista!!!

En septiembre de 2009, Kodansha adquirió una de los mejores mangas de su revista, que hasta el momento sigue publicándose y cuenta con miles de fans alrededor del mundo. La historia de Shingeki no Kyojin fue el resultado de una intensa reflexión de Hajime Isayama en lo que se refiere a psicología humana.

Pero no fue hasta que Wit Studio adaptó el manga y este obtuvo una popularidad increíble, siendo considerado uno de los mejores animes de la historia.

Si bien el manga sigue publicándose, los fans están preocupándose acerca del futuro de Shingeki no Kyojin,pues actualmente ya va por el capítulo 90 y como se recuerda, en una entrevista de Isayama con Da Vinci en 2014, él mencionó que su manga acabaría en tres años.

"Personalmente, creo que el manga continuará durante tres años más. Me gustaría terminar las cosas rápidamente, con un ritmo apretado en el desarrollo de la historia... y luego siempre acabo sintiendo que debería calificar eso con un "pero", por lo que ahora, no puedo decir nada más específico ".

"Al principio, estimé que necesitaría unos 16 volúmenes para envolver todo", confesó. "Pero hay más personajes involucrados ahora, y para hacer justicia a la historia, va a tener que ser más largo que eso ... Si cada personaje no cambia en alguien diferente desde el inicio y el final, entonces, creo que no hay algún punto en una historia, así que quiero mostrar a los lectores cómo ellos cambian. "

En septiembre se este año, se cumplirá 3 años de lo que dijo Isayama en esta entrevista, por lo que muchos fans están pensando en que su obra podría terminar pronto. Actualmente el manga va por el arco de Shiganshina y ojalá, falte mucho tiempo para que Shingeki no Kyojin termine.

¿Se acerca el final de Shingeki no Kyojin? Esto dijo Isayama en una entrevista!!! | 12up

Aunque ya se dijo que el manga esta entrado a su climax [​IMG], dudo mucho que acabe en este año

12. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Al manga te digo ya que le quedan por lo menos 2 años más, y apurando mucho los plazos. Así que habrá SNK hasta 2019-2020 como poco.

13. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Capítulo 94 en español:

Log into Facebook | Facebook

Capítulo algo flojo para ser final de tomo, centrado más en las emociones al mostrarnos el pasado de los guerreros y el paralelismo entre las infancias de Reiner y Eren. Deja la incógnita de saber quien es el hobre misterioso (¿Eren infiltrado en Mare?).

14. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,092
    Capítulo 94

Lo único medio interesante sería el rumor de que aquel soldado cojo que se muestra al final sería Eren de infiltrado, la verdad no hay mucha información al respecto pero la manera en que han introducido a ese personaje misterioso da para pensar que se trate de algun personaje relevante incluso si no se trata de Eren.

El capítulo esta muy centrado en Reiner y la verdad ya estoy bien cansado de él, de alguna manera nos tratan de hacer ver como la gente de Marley los ha manipulado y sólo los está explotando. Recuerdo que mi papá me relataba que cuando era niño también había una campaña muy fuerte en contra del comunismo y todo eso al punto de que incluso en la iglesia los describían como malas personas y el se los imaginaba como demonios o alguna especie de mounstros. :08:

15. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    Esperaba que la trama avanzara mas, ya que quedan pocos capitulos para el final y eso. Pero esto tampoco me desagrada. Con Berthold muerto y Annie probablemente tambien, Reiner es el unico agente doble de Marley que queda y esta bien poder ver finalmente a fondo lo que pasa por su cabeza. Los otros dos sabian que los walldianos no son malos pero continuaban su lucha por miedo a las represalias. Reiner lo hace por lealtad. Lo lleva grabado desde niño y tiene motivos personales. Pero a la vez entiende que el enemigo no es realmente malo. Es complejo como puede mantener dos ideas opuestas en su cabeza. Me recordo al doblepensar de 1984.

Por otro lado, que sea hijo de un amor interacial imposible es bueno. Significa que no todos los marlianos odian a los eldianos y existe la posibilidad de que haya paz entre ellos.

Quien diria que nos recordarian una escena tan graciosa como la de la patata de un modo tan serio.

16. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Yo creo que Reiner mas bien es un hijo bastardo (muy posiblemente su padre es un policía marlyeano que violó a su madre y la dejó 'accidentalmente' preñada).

17. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    Tambien pense en eso. Pero viendo como ella le recuerda, creo que el romance imposible es mas probable. Ademas, este es un manga muy oscuro y ultimamente estuvo aun mas oscuro. Quiero ser positivo.

18. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,092
    No creo que la hayan violado a la madre pero es muy probable que a su padre biológico no le importe un carajo Reiner ni su madre, y este más bien lo hace por su madre y todo ese sueño barato que se la ha pasado vendiendo a su hijo y con el que también se auto-engaña ella idealizando algo muy improbable de que ocurra.

Como bien decía Reiner ahora más bien ve por su gente (los Eldianos que viven esclavizados por Marley) ya que además de vivir subyugados son usados para cometer actos terribles. Los eldianos de la muralla también han sido engañados por mucho tiempo pero al menos ahora que saben la verdad ya son libres en el sentido de que conocen la verdad y tienen la libertad de actuar por voluntad propia y seguir sus ideales; mientras que el pueblo de Reiner ni eso tiene. No creo que le interese mucho ayudar a Eren y los demás sino liberar a su propia gente del control de Marley. Aunque parezca que ambos puedan tener un enemigo común en Marley no son necesariamente aliados a pesar de tener el mismo origen ya que ahora se encuentran en situaciones muy diferentes así que no descartaría que se vuelvan a enfrentar (Eren y el resto contra Reiner).

19. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +409
    Nunca me gusto el personaje de Reiner, por ello creo que despues que Eren y cia llegaron a la playa este manga se volvio una mierda para mi... ojala ya acabe.

20. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Capítuloo 95 recién salido del horno y en español:

Shingeki no Kyojin Manga 95 – Manganimax

Otro capítulo de transición. Sigue sin pasar realmente nada que haga avanzar la historia, aunque es necesario para ir dándole forma a este nuevo arco.

Zeke ha reunido al resto de guerreros para proponerles llevar un cronista de guerra a la Isla Paradi, pero no cualquier reportero, sino a un familiar del clan que se rebeló contra el rey Fritz hace 100 años. Esta familia posee el poder del titán 'Warhammer' y se han mantenido neutrales a cualquier conflicto desde entonces. Dicha neutralidad les ha valido un reconocimiento por parte de las otras naciones y es de los pocos clanes eldianos que no levantan odios al resto del mundo. Además, son los únicos eldianos que no han sido confinados en gettos, sino que mantienen sus privilegios nobiliarios y sus riquezas. En un mundo en el que tener el poder titán te da un dominio militatr incontestable, esto demuestra que son cuanto menos unos brillantes estrategas políticos al poder manternese neutrales durante 100 años pese a las innumerables presiones que habrán recibido para inmiscurise en los diversos conflictos del continente.

Respecto al plan de Zeke para salvar a los eldianos, tiene muchas lagunas. La primera es que no dependen de ellos para salir airosos. Zeke es consciente de que en un mundo en el que los titanes pierdan su valor militar estos correrán un serio peligro, por lo que deben asegurarse de que Marley se haga con los recursos de la isla Paradi para reforzarse militarmente y mantener su supremacía. Aún así, ¿que garantiza que Marley no se deshará de ellos debido a la presión de las otras potencias? El futuro de los eldianos del continente no parece otro que el genocidio.

Sobre los recuerdos de Reiner de su infancia, no entiendo a donde quiere llegar Isayama ¿todo esto tendrá un peso en futuros episodios o es puro fan service para mostrarnos la historia de la RBA? Una castaña lo del padre de Reiner, que no es más que un carnicero que vive con miedo a que le relacionen con su hijo. Muy cutre la confesión de Marcel diciéndole a Reiner que influyó a Marley para salvar a Porcco, ¿alguién se traga de verdad que un crio de 9 años va a tener la capacidad de engañar a una superpotencia tan cautelosa y paranoica con sus guerreros titanes?

Por último, ¿que estarán planeando los protas? Estos capítulos en Marley han conseguido invertir lo que pasaba hasta ahora: no sabíamos nada de lo que ocurría fuera de los muros, y ahora no sabemos nada de lo que ocurre dentro de ellos. Sin duda la mejor opción de victoria de Paradis pasa por atacar a Marley por sorpresa en su propio territorio. Gracias a que Armin tiene las memorias de Berthodlt pueden acceder a información privilegiada acerca de los puntos débiles de Mare. Dudo que se vuelva a luchar en la isla, y parece que Eren ya está inflitrado en el getto.

A todo esto, ¿que ha pasado con Annie? 61 capítulos lleva congelada XD. La verdad me importa poco lo que pase con ella, pero sí con su poder titán.

Última edición: 5 Jul 2017

Compartir esta página

Cargando...