1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Out Memories

Tema en 'El foro de las firmas' iniciado por DrKoda, 18 Feb 2017.

1. Autor
    DrKoda

DrKoda Sé dónde vives, cabrón...

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +832

Posiblemente ni me recuerden en este foro, pero yo sí que recuerdo a muchos de ustedes porque bueno, aquí básicamente fue donde aprendí a diseñar, donde me motivé a abrir el Photoshop por mi primera vez para hacer algo interesante, no borrar burbujas que antes tenían texto o para recortar alguna imagén, no. Es gracias a este pequeño espacio que descubrí mi amor hacia el diseño, tanto así que ahora estoy estudiando diseño gráfico, de vez en cuando hago logos y cosas por el estilo. Agradezco mil veces a todos aquellos que me ayudaron con mis antiguas firmas, que la primera ya tiene casi dos años ya <3

So, vayamos al grano. En estos días estuve hablando con una colega diseñadora de aquí en DZ, vimos nuestras primeras firmas y notamos lo mucho que avanzamos en nuestro trayecto, como antes hacíamos cosas sencillas, etc. De momento no soy un GRAN diseñador, pero considero que he aprendido un poco, mi creatividad ha crecido y así, en términos sencillos, soy mejor que antes. Fue entonces cuando decidí hacer algo que siempre había querido, un remake a mi primer diseño, y es eso lo que les quiero presentar, espero les guste y mencionan mis errores, después de todo, fue así que aprendí [?

También quiero hacer mención a dos cosas:

1.- Es la primera firma que hago con GIF, así que estoy muy emocionado con eso.
    2.- JolieJolie te adoro, ahora es tu turno [?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 18 Feb 2017
  2. Shusei

Shusei H e a r t a c h e Moderador

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94
    Sin duda, cuando prácticas y ves cosas innovadoras, vas a avanzado de apoco, y se nota en las dos firmas que subiste firma, hay bastante evolución, me refiero al hecho que implementaste un gif, en la firma, no es fácil si lo vemos en los espacios y la estructura que manejaste.

Consejos que te puedo dar, en el manejo de las fuentes, trata de que sean más limpias, no darle sobras o brillos innecesarios, y cuidar la imagen principal en este caso la del chico tal vez un poco más de difuminado en la parte inferior para que no choque con el borde de la imagen.

En cuanto a lo demás me parece un buen trabajo, sin duda creciste bastante.

3. Ryuichi

Ryuichi

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +424
    Para ser la primera firma con GIF que haces está muy bien, a mi parecer supiste manejar y controlar los pixeles odiosos con los que hay que lidiar xDu. Como consejo te diría que evites difuminar tanto, en este caso hubiese quedado mejor con el render principal incluido dentro del borde del mismo GIF; y otra cosita más como guste personal orz me da la impresión de que los rectángulos ubicados en la parte superior (el que tiene el rostro de los personajes), quedaría muchísimo mejor al lado de la K.

Saludos /o/

4. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +893
    Vaya! sin duda alguna que el avance es notorio y asombroso. Muy buen trabajo c: , en ese sentido te envidio que hallas podido tener la posibilidad de hacer una remasterizacion de tu primera firma, yo ya no sé en qué baúl o PC dejé la primera mía xD.

Concuerdo con los comentarios de arriba, yo también hubiese dejado el render sin tanta difuminación, incluso le habría dado quizás un enfoque suavizado e ir viendo el porcentaje, y luego darle una especie de luz de fondo duplicando el mismo render y colocandolo en modo "luz suave" e ir jugando al moverlo.

Las fonts a mi gusto están geniales, a mí parecer es una de las partes más complicadas de la firma pues requiere de gran trabajo y paciencia, no es llegar y ponerla como muchos creen (?) Quizás a la parte de Hibiki no le hubiese colocado ese trazo y luz alrededor, hubiese bastado con algo sencillo.

Mis felicitaciones y espero ver mas trabajos tuyos por aquí ^^

5. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    Pues si hay un gran cambio :3
    Ya le vas metiendo cosas y apesar de que aún puedes mejorar mucho más, el hacer una firma gif no es fácil, es de mucha paciencia.

Pienso que hay que ver de que manera se vea más presentable la firma en cuanto a su forma,
    no me refiero a la edición en general si no por ejemplo, en tu remake la imagen principal en la parte de abajo tienes 2 opciones:

1.- Si tu intención era crear un desvanecimiento creo que hay que ver que de verdad se vea el desvanecimiento .
    2.- SImplemente darle un corte que se nivele a la altura de la base de la firma.

Para evitar que no descuadre la forma de la firma porque si te das cuenta se ve recta la base de la firma pero poner la imagen fuera de ese cuadro no lo hace ver bien y menos con ese efecto que le quisiste hacer por lo que pienso que se vería mejor simplemente que estuviera a ras de la base.

Las fonts no estan mal pero bien con más practica se mejora y eso lo mejoras tratando de buscar las mejores combinaciones posible tanto de font como de tamaño.

6. Kalishia

Kalishia

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +15
    pues me encanta, has mejorado un monton!!
    además, no me suelen gustar mucho los gifs en una firma, pero en esta todo lo contrario
    y las fonts ( que para mi es lo mas difícil ) te han quedado genial también >3<

7. Mila

Mila

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +13
    Si vieras lo desastre que fue mi primera firma gif. El tuyo está muchísimo mejor, deberías de sentir contento pero sé que con mayor practica podrás realizar firmas mucho más hermosas.

Compartir esta página

Cargando...