1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Out Memories

Tema en 'El foro de las firmas' iniciado por DrKoda, 18 Feb 2017.

1. Autor
    DrKoda

DrKoda Sé dónde vives, cabrón...

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +832

Posiblemente ni me recuerden en este foro, pero yo sí que recuerdo a muchos de ustedes porque bueno, aquí básicamente fue donde aprendí a diseñar, donde me motivé a abrir el Photoshop por mi primera vez para hacer algo interesante, no borrar burbujas que antes tenían texto o para recortar alguna imagén, no. Es gracias a este pequeño espacio que descubrí mi amor hacia el diseño, tanto así que ahora estoy estudiando diseño gráfico, de vez en cuando hago logos y cosas por el estilo. Agradezco mil veces a todos aquellos que me ayudaron con mis antiguas firmas, que la primera ya tiene casi dos años ya <3

So, vayamos al grano. En estos días estuve hablando con una colega diseñadora de aquí en DZ, vimos nuestras primeras firmas y notamos lo mucho que avanzamos en nuestro trayecto, como antes hacíamos cosas sencillas, etc. De momento no soy un GRAN diseñador, pero considero que he aprendido un poco, mi creatividad ha crecido y así, en términos sencillos, soy mejor que antes. Fue entonces cuando decidí hacer algo que siempre había querido, un remake a mi primer diseño, y es eso lo que les quiero presentar, espero les guste y mencionan mis errores, después de todo, fue así que aprendí [?

También quiero hacer mención a dos cosas:

1.- Es la primera firma que hago con GIF, así que estoy muy emocionado con eso.
    2.- JolieJolie te adoro, ahora es tu turno [?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 18 Feb 2017
  2. Shusei

Shusei H e a r t a c h e Moderador

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94