Motherboard intel antigua al limite

Tema en 'Videojuegos Online y PC' iniciado por Edwark, 5 Ago 2017.

1. Autor
    Edwark

Edwark

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Hola, hoy recibi una motherboard Intel D102GGC2 y he estado revisando respecto a cual seria su punto maximo de optimizacion y me vendria bien su ayuda para tratar de llevarlo al limite y poder jugar aunque sea en minimo

2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,073
    A esa cosa creo que sólo sería compatible con procesadores Pentium D, y no creo que puedas jugar muchos juegos actuales, quizás algo que no requiera muchos recursos como el LoL y juegos viejos.

3. Autor
    Edwark

Edwark

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    No solo es por el procesador (se que aguanta hasta un pentium e2500 de 2.6 ghz) pero tambien quisiera saber que tarjeta de video le añadiria siendo que esta posee un puerto pci express x16

4. Daphne.Blue

Daphne.Blue

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +61
    teeeeeeeeeeeeeoricamente podrias ponerle una TITAN X peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de poco te serviria porque el procesador te haria bottleneck y valdria pishon, ademas no es nada mas el procesador, es tambien la RAM que en ese caso es de DDR2
    y un monton de tecnologias... ya no tan modernas.
    T. Madre Intel D102GGC2L, ChipSet ATI Xpress200,Soporta: Intel LGA775 (65nm y 90nm) FSB 800MHz,Integrado: Audio, Video ATI Radeon X300, Red,Memoria: DDR2 533/400, 2 Bancos, 2GB Max,Diseño: MicroATX, Ptos: 1 x PCI Express x16;2

si pones en tu buscador PCI express x16
    te salen las primeras opciones y puedes ir partiendo de ahi:
    por ejemplo:
    Tarjeta Video Gigabyte Gt 730 Geforce Pci X16 2gb Ddr3. - $ 1,990.00 en Mercado Libre

Compartir esta página

Cargando...