Quest D Evento Muriendo de curiosidad | Yui

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Krause, 14 Jul 2017.

1. Autor
    Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +727
    LionelLionel Sistema - Biblioteca de fichas | Página 3 - Alfheim Online | Foros Dz

— En solitario: 2 post.
    — Pagas: 60 yrd + 7 Reactivos.
    — Una lanzada de dado:
    Ark box I-A [Correspondiente a quest D & C]:
    ─ 150 YRD & 2 reactivos (81 - 100%)
    ─ 300 YRD & 4 reactivos (61 - 80%)
    ─ 400 YRD & 6 reactivos (41 - 60%)
    - 400 YRD & 8 reactivos (21 - 40%)
    ─ Amplification scroll (1 - 20%)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +4,125

Había pasado tan solo días desde que supo de ALO y era la oportunidad perfecta de conocer nuevas personas, lugares en ambientes. Yui, un personaje Leprechaun y portador de la magia Spriggan había llegado.

¡Abran paso! ¡Llegué yopi! —dijo ilusamente alegre cosa que era normal en ella—, desde las frívolas tierra de mi raza, vine a masacralos.

Su dedo en forma de pistola apuntaba a cualquiera que veía y la gente ya empezaba a murmurar de una extraña chica. Agarró bastante aire y suspiró. Por fin había llegado a la capital de la Alfheim desde las tierras helada de los Leprechaun con intención de hacer alguna nueva quest pero no había visto nada como eso por allí hasta que notó como un hombre trataba de llamar la atención.

Sí así piensas atraer a alguien, mejor has un espectáculo. De seguro estarán agradecidos —rió pero fue un mal gusto para el sujeto quien no tenía mucho tiempo para estupideces. Estaba a punto de irse de no ser porque ella decidió pedir disculpa —. ¿NPC, ah? —dijo de forma retórica ante los comandos básicos del sujeto—. ¿Buscas algo? —fue la forma de ponerse seria; necesitaba una quest y ya la había hallado.

Mi hijo perdido, Merin —declaró el hombre mientras le mostraba una "foto" del chico a la fémina quien la tomó y examinó para recordar la apariencia —. Es un chico que ha tratado de emprender su propia aventura en otro continente; casualmente siempre se escabullía por la Taberna para poder escuchar los relatos de los viajeros y sus aventuras. Pero, desde ayer, no ha llegado y temo por su bienestar —terminó de contar preocupado por la cría.

Entonces, yo lo ayudaré. —El hombre la miró de arriba a abajo examinándola y procedió a decir que pasaba—. Eso me ofendió.

Pareces una niña mimada. Estoy seguro de que alguien más capacitado podré hallar si sigo buscándolo —expresó tratando de dar la vuelta.

Señor, se lo ruego por favor —esta vez las chica empezó a hacer un escándalo pues de verdad quería hacer el encargo pero había sido muy "bruta", según reconoció ella misma.

Ya, ya —trataba de detenerla—, está bien, está bien... Puedes ayudarme pero deja de hacer eso, que me avergüenzas. —le brillaron los ojos a la chica con esas palabras.

No lo defraudaré.

[…]​

Viajar a Gadan, que trayecto más largo. Debía admitir que tenía mucho camino por recorrer cuando se enteró de que debía ir a Seaside. Para Yui era la primera vez que iría a esa zona que por lo que había escuchado habitaban monstruos muy fuertes, incluso más que en Alfheim. Abydos, el nuevo continente, seguía siendo un misterio para algunos y una gran aventura para quienes ya había llegado a los rincones más lejanos de la zona conocida como Brimstone's Land, comparado con ella, no era más que la punte del Iceberg que a penas sobresalía del agua.

Con todo, no le fue tan difícil, aunque sí tardío, llegar al puerto y tomar el barco. Mientras iba, podía ver el azul océano que separaba ambos continentes y más emocionada estaba cuando vio la playa de Seaside.

¡Tierra a la vista! —oyó decir del que llevaba la batuta del expreso marino.

Por fin, habían tocado tierra y la primera reacción de la chica fue algo tonta.

Tengo arena en el calzado, ¡que horror! Ni siquiera la arena de Australia es tan quisquillosa para molestar tanto que se te meta dentro. Pero ésta, es arena de otro costal... Costal, ¿entiendes? —le decía al marinero quien ignoró todo desde que se quejó por lo que ella bufó su actitud pesismista y sin alegría que poseía en ese momento—. Bueno Seaside, ¡aquí estoy!

KrauseKrause pase por aquí.

Última edición: 17 Jul 2017 a las 15:19
  3. Autor
    Krause

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +727
  4. Lionel

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +4,125

Yui se hallaba en la inmensa playa rodeada de piedras y palmeras por doquier. La cuestión estaba, ¿dónde buscar? Decidió empezar por la orilla tratando de bordearla pero en cuanto hubo transcurrido bastante tiempo, decidió regresar a donde estaba pues casi llegó a un bosque del cual tuvo miedo y parecía estar bloqueado. Mientras caminaba de vuelta al puerto, se iba quejando de la arena de su calzado; volaría pero no sabía como aun por lo que desechó esa idea y por lo cual decidió descansar bajo una palmera.

¡Qué calor! —volvía a quejarse de nueva cuenta pero esta vez por el calor —. ¿Dónde se habrá metido ese mocoso, digo, niño? —se preguntaba a la vez que tiraba unas piedritas a la arena más lejana. Se recostó de la palmera y decidió subir por ella, quizás podría verlo desde allí—. ¡Rayos! Aquí solo veo arena blanca, un cangrejo peleando con dos sujetos homosexuales... ¡Eso es! Les preguntaré si por si acaso lo han visto.

Se bajó de la palmera y decidió ir por la arena corriendo pero antes de llegar se tropezó con ellos y cayó en el suelo.

¡Yo, chicos homosexuales! —Decidió levantarse como si nada hubiera pasado, extrañando a los chicos "homosexuales" que estaban allí, pues a decir verdad parecían unos trap pero para la Australiana se asemejaban más a lo que le habían contado.

¿Ahhh, sí? —dijeron algo soprendidos por las actitud de na fémina.

¿Han visto s un niño de unos 9 años con estás descripciones —a continuación pasó a explicarle como era el objetivo—, por aquí? — Sin decir mucho, solo preguntó lo necesario para poder encontrarlo. Curiosamente, los jugadores fueron amable con ella y le indicaron que hacia poco que habían visto uno, con los mismos rasgos.

Si no mal recuerdo, iba a la zona de los Stars que queda por allá —les señaló para que luego la chica se despidiera y los dos se resignaran a catalogar aquello como un extraño encuentro.

Dicho eso se fue a ese lugar. No tardó en encontrar el lugar por las descripciones dadas por el par.

¿Por qué le drian Stars si son plantas con tentáculos? ¡Sasssh, que asco! —al parecer recordó como los calamares era repugnantes y más cuando se acordó de lo que podían hacerle a las chicas en Shokugeki no Soma; se contuvo de vomitar —. A ver... —trató de visualizar—, tiene 9 años por lo que no puede estar en el agua a sabiendas de su "capacidad aventurera", por lo que debe estar en un lugar escondido asechando a alguna.

Se paseó por el lugar buscando algo que se pareciera a lo que buscaba y, retomando la idea de la palmera, se subió y pufo dar con él.

Estaba observando a un grupo enorme de Stars detrás de una roca y por su concentración, no vio llegar a la chica.

¡Tú vienes conmigo! —lo jaló por la oreja haciendo que se quejara

Ay, Ay. ¿Quién eres tú? —preguntó mientras era arrastrado.

Soy tú madre...

[…]​

Luego de hacer en mal chiste donde se comparaba a ella misma como una vaga imitación en la escena de Dark Blade, abordaron un barco hasta Alfheim y de allí caminaron hasta Yggdrasil donde se encontraron con el solicitante. Después de haberlo visto, fue a donde estaba y lo abrazó para luego coscorrearlo por travieso, y haberle hecho preocuparse mucho. Vio las chicas agradecido y con algo de pena por lo que antes le había comentado.

Aquí está, justo como lo prometí —dijo orgullosa de su hazaña.

Muchas gracias —dijo el hombre retractándose de haber dicho que no podría hacerlo y pagándole con algo por su buen trabajo.

No se preocupe, fue un placer —se despidió caminando hacia la búsqueda de otra quest.

KrauseKrause terminé.​

5. Autor
    Krause

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +727
    LionelLionel todo revisado por acá y el numero de palabras es correcto. Quest Aprobada.

6. Lionel

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +4,125
    Lanzo mi dado

Subo un nivel y me quedan si mal no falla la cuenta, 3 reactivos.

+5 SPI.
    300Yrds

Lionel tiró un dado de 100 caras por: Kardy es kawai Total: 64
    Última edición: 21 Jul 2017 a las 19:58

Compartir esta página

Cargando...