?
  1. SI

76.3%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
  3. SI PERO NECESITAS MEJORAR

23.7%
  4. NO DEDÍCATE A OTRA COSA

5.3%
Se permiten varios votos.
  1. Ash greninja

Ash greninja

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26
    Que genial sigue así

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Esta wueno, espero la conti compañero saludos n_n/.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Omac2889

Omac2889

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +38
    Me parece muy buena tu historia, solo mejorar un poquito la ortografía y sera genial.... y con respecto a los ojos debo decir que a mi gusto no me convencen, pero repito a mi gusto, al final tu tomas la decisión, suerte y espero la continuación.

4. Autor
    naruto dios del ojo

naruto dios del ojo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    cap 4

hace tiempo atras

el espacio uno de los tanto de los millones de misterios de toda la existencia del universo mismo oscuro y frio en este imenso espacio se encuentra la tierra donde se encuentran las naciones elementales donde habitan humanos y shinobis pero no nos enfocaremos en el en este momento

en algun lugar cerca de la tierra

se ve un objeto esferico viajando a una velocidad inpresionante

?¿: integridad fisica de la nave al 78 % y bajando -dijo una voz robotica

?¿:cual es el pla-neta mas cer-cano -dijo una voz que provenia de un hombre de cabellos negros ojos igual a su cabello de una manera que desafiaba a la gravedad asemejando a un tipo de estrella con una armadura extraña de color verde con una curiosa cola de mono

?¿: el mas cercano a nuestra ubicacion es un planeta que tiene semejansa a la tierra en cuanto el anbiente y la raza cual lo habita de eso no tengo mas datos disponibles -dijo aquella voz robotica

?¿:aterriza e-en e-se plane-ta -dijo aquel hombre

planeta tierra

bosque dentro de las fronteras del pais del fuego

se ve un objeto decendiendo a gran velocidad para finalmente estrellarse dejando una estela de humo que al despejarce se ve un gran crater que en el medio se encontraba la nave

saliendo a rastras de esta nave encontramos al hombre que viajaba en la nave con su armadura destruida en el medio varias grietas y sangres saliendo de esta

?¿:valla que habra sido eso-dijo una voz femenina que paro de hablar al momento que vio a aquel hombre en el piso entonces se acerco no sin antes revisar en busca de amenazas

entonces la chica de pelo rubio largo lacio que le llegaba hasta la cintura ojos azules color cielo su cara de fracciones finas vestia una blusa blanca que hacia resaltar la perfeccion de su cuerpo y pechos copa D su pierna cubiertas por una falda larga blanca se acerco a aquel hombre y se agacho hasta llegar a la altura de este cuando abrio los ojos y dijo:

?¿:acaso mori y estoy en el paraiso por que estoy viendo un angel-dijo debilmente haciendo sonrojar a la chica

chica sonrojada : n-no estas muerto solo muy herido por cierto mi nombre es ariko namikaze-dijo la chica presentandonse al parecer confiaba en aquella presona

?¿: mi nombre e-es bardock-dijo antes de caer inconsiente

presente

nos encontramos en la residencia namikaze-uzumaki todos los conocidos de naruto los cuales eran hiruzen sarutobi tercer hokage de la aldea de la hoja

mikoto uchiha una de los sobrevivientes de la masacre uchiha madre de sasutski uchiha y el emotivo sasuke uchiha

kakashi hatake unode los jounin más fuerte de la aldea y ex-alumno de minato namikaze

yugao uzuki antigua capitan anbu y una de las protectores los hermanos(A) uzumaki

y su padre (omitiendo a ayame y teuchi ,jiraija y tsunade los dos primeros no están porque estaban atendiendo el puesto de ramen y los dos últimos por su red de espías y la otra por que no está en la aldea)

Se ve a naruto sonrojado la razón sus hermanas les estaban apricionando sus brazos abrazándolos pegándolo a su pechonalidades para disgusto de sasutski y extrañamente mikoto que tenían ¿celos?

naruto: bueno ya que todos estamos re-se ve interrumpido por que se abre la puerta mostrando a una peliroja ojos violetas labios carnosos que provocaban besarlos con solo verlos vestida con una camiseta negra ajustada que hacia resaltar sus pechonalidad con el sinbolo uzumaki en la espalda shorts rojos ajutados que dejaban ver sus piernas perfectas

No era nadi mas ni nadie menos que kushina uzumaki

kushinas : hola niñas ya lle....ge-se queda viendo a todas las personas reunidas pero el que centro su atencion fue en un rubio ojos azules de repente de sus ojos empienzan a salir lagrimas lo habia reconocido despues de tanto tiempo el había regresado-no p-pued-de ser naru-naruto eres t-tu-dijo con lágrimas en los ojos

naruto:si madre ya eh regresado a casa-dijo con una sonrisa para ser abrazado de muerte por su madre -ma-mama a-i-r-e n-ecesi-to aire

hiruzen:kushina naruto se está muriendo -dijo con una gota estilo anime al igual que todos

kushina:naruto no veas la luz es mala naruto-dijo zarandeando al rubio que tenia algo blanco saliendo de su boca...si era su alma aumentando

naruto :aire nectar de los dioses cuanto te extrañe-dijo respirando profundamente entonces vio que su madre que estaba con lágrimas se acercó y se las limpio y dijo-no llores una mujer tan hermosa no debe de llorar te ves más hermosa -dijo sonrojando de sobremanera a la uzumaki

mikoto/satsuki:cof cof incestuosas –dijeron fingiendo tos

Pero en eso el aire se enfria un aura oscura rodea a la uzumaki su cabello se eleva tomando la forma de nueve colas

Kushina:que dijieron-con vos aterradora viendo a mikoto y satsuki que sudaban frio

Mikoto/satsuki: n-nn-nada-dijieron palidas (si es que se puede mas )

Kushina: muy bien…en cuanto a ti –dijo señalando a naruto que se puso palido sudando frio y en su mente se decia

Naruto(esto va a doler ….. y mucho)

Despues de una golpiza y de entener que no hay que hacer preocupar a una mujer ni mucho menos si es una uzumaki

Kushina:espero que con eso aprendas-dijo kushina despues darle una paliza solo un mounstro sin alma haria

en algun lugar del cielo indra estornudo

naruto: hai kushina-sama-dijo todo golpeado temblando del miedo

los que estaban en aquella habitacion solo podian temblar de miedo

Después de aquella escena todos estaban esperando la explicación de naruto

Minato:bueno naruto hijo es hora de que comiencen las respuestas a la muchas preguntas que cero que todos en la habitacion aquí presentes tenemos –dijo minato serio

Naruto: bueno me imagino que todos saben que paso el dia del secuestro de hanabi-al que todos asienten-bueno despues que cai del acantilado hacia la cascada estaba desangrándome asi que perdi el conocimiento solo recuerdo que al despertar estaba en una cama todo vendado no podia levantarme intente pararme pero nada en eso entra una chica esa chica cuido de mi hasta que me recupere yo por mas que quise volver no pude ya que le había agarrado un gran cariño a esa familia por eso decidí quedarme más tiempo hasta que resolviera mis dudas el padre de esa chica me ofreció entrenamiento yo acepte todo este tiempo que estuve fuera fue entrenandome y fortaleciéndome porque esa fui mi meta hacerme fuerte para proteger a las personas que amo y que son importantes para mi por eso no volví hasta ahora el nombre de ese hombre que me en entreno era hanzo el de la salamandra desgraciadamente antes de que pregunten el murio ya no le quedaba mucho tiempo de vida el nombre de su hija era erza scartleth ishura…..mi esposa-dijo el rubio

Todo las pesonas entaban en shock

Naruto(siento mentirles asi pero es necesario ..bueno no menti en lo de hazo el me entreno y bueno tampoco lo de erza-chan ….mi madre me va a matar)

Esta historia continuara

Bueno como ya vieron naruto está más que muerto

Naruto:OYEE

Bueno disculpen or la demora se que es muy corto hoy en la noche subo otro ca hasta la proxima

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Espero la conti compañero, por cierto ¿Bardock? Esto se puso interesante jejejejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ByUzumaki3000

ByUzumaki3000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Esto se pone al rojo vivo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. X-23

X-23

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3
    Okey... Mira lo que haré a continuación sera una crítica constructiva. Esto te ayudará si deceas mejorar.

Para comenzar criticaré el contenido, es cliché es muy repetitivo y poco creativo el proseso de naruto se volverá un dios, rompera culos de villanos y mojara las bragas de quien se le cruce delante. Esto denota muy poca lectura de buen contenido, te recomiendo tener lecturas mejores.

Paso a los errores ortográficos, todos los tenemos, somos humanos y nos equivocamos, hasta yo, es más deben haber un par en este texto. Posees errores de acentuación y mala escritura, eso es otra cosa que demuestra que al leer no prestas atención. Presta atencion. Los sustantivos propios llevan mayusculas, después de un punto mayúscula hazlo.

Ahora la narración esta medianamente bien, los dialogos parecen muy forzados, te recomiendo penzar que harías tu así sera más fácil, por otro lado los dialogos se escriben con la raya (—). Hay un post en este foro explicando su uso.

Sin más espero que te sirva mi crita y consejos, te diré que yo empecé cómo tu y con ayuda e mejorado.

Sin más me despido. Te leo luego :D

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Jul 2017
  8. Autor
    naruto dios del ojo

naruto dios del ojo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    bueno primero que todo una gran disculpa la demora para subir este cap como compensación les traigo 2 espero y les guste

Capítulo 5​

Mi esposa…mi esposa – esa era la frase que las chicas se repetía en la mente de todas la féminas presentes en cuanto a los demás estaban en shock

Con los hombres eran otra historia esto lloraban de felicidad incluyendo a hiruzen

Minato fue el primero en hablar

minato : En verdad estas casado, naruto-el mencionado solo asintió , minato suspiro –felicidades hijo –dijo felicitando a su hijo en eso kakashi y hiruzen se acercan y le tocan el hombro con una cara que demostraba orgullo

Pero la emo tiva escena se vio interrumpido por el gran instinto que dejo helados a todos los hombres y más a naruto , a quien era que observaban

Kasumi y narumi : onii-chan –dijeron al unísono con una una voz y sonrisa muy dulce ,muy dulce

Kushina,yugao,mikoto,satsuski : naruto-kun/chan –hablaron al unísono aterrando y por qué no cagado

No hace falta decir que todos estaban que se hacían encima

Minato : hijo –dijo sudando a balas

Naruto : si-dijo super mega, ultra, hyper asustado

Minato : corre

Y no hizo falta repetirlo, naruto salió corriendo pero de nada sirvió por que unas cadenas lo atraparon

Kushina con voz demoniaca: naruto-chan – dijo kushina y naruto pensó “creo que ya me hice”

Naruto : ( padre nuestro que están estas en el cielo )-penso el rubio rezándole a todas los santos –s-si –dijo naruto

Kushina : cómo es eso de que estas casado –dijo con un aura de muerte

Naruto : b-bueno –djo esta vez si se hizo –es cierto –( autor : esto hasta a mí me va a doler )

No faltó decir más kushina con las demás lo llevaron a la cocina de la casa según ellas para “corregirle” lo pervertido

Naruto : EN LA CARA NO ¡-Se escuchó el grito de clemencia de naruto - EN LA CARA SI AHÍ NOOOOOOO!

Naruto sale arrastrándose por el piso fuera de la cocina solo para ser sujetado por una cadena en un pie

Naruto : POR FAVOOOOR! AYUDAAAAAAA

En eso vemos a hiruzen con traje de sacerdote y los demás rezando a una imagen de naruto

Hiruzen : que el alma del joven naruto descanse en paz

Amen –respondieron todos los hombres

Después de esa cómica y traumatizante, vemos a las chicas senadas feliz de la vida pero todavía molestas con el rubio en el caso de las menores ( sasutski ,naruko ,narumi ) tristeza por que naruto estaba casado

Entonces minato hablo

Minato : bueno ya que estamos ya calmados,naruto –dijo minato observando a naruto el cual estaba nervioso y muy lastimado por la lección de las chicas- como es que estas casado

Ganándose la atención de todos pero más de las chicas

Naruto : b-bueno –dijo pero fue interrumpido ya que en ese momento tocaron la puerta

El que abrió la puerta fue minato encontrándose con un anbu

Anbu : hokage-sama el consejo requiere su presencia y la de kushina-sama y naruto uzumaki-y sin mas desapareció en una nube de humo

Minato suspiro cansado y se dirigió hacia donde estaban reunidos los demás

Kushina : que querían minato –kun –pregunto kushina a su esposo

Minato suspiro y puso una expresión seria

Minato : al parecer el consejo ya sabe del regreso de naruto –dijo seriamente

Hiruzen suspiro

Hiruzen : por que siento que esto me dara dolor de cabeza –dijo resignadamente el tercer hokage

.

.

.

.

.

.

En la sala del consejo

se encontraban reunidos todos líderes del clanes

el clan nara :shikaku nara

el clan akimichi : chouza akimichi

el clan yamaka : inoichi yamaka

el clan inazuka : tsume inazuka

el clan aburame:

el clan uzumaki : kushina uzumaki

el clan uchiha : mikoto uchiha

el clan sarutobi : hiruzen sarutobi

el clan hyuga : hiashi hyuga ,el cual estaba observando a naruto disimuladamente

el consejo civil y los ambus que los cuidan

kakashi como guardia personal del hokage y naruto

los tres consejeros del hokage homura koharu y danzo (autor : el p### viejo de m##### )

Todos estaban en silencio hasta que naruto hablo

naruto : van hablar o que ya tengo hambre –dijo aburrido sobándose el estómago ,sacándole gotitas estilo anime a todos

minato : bueno en eso estoy de acuerdo con naruto,kushina –dijo mirando seriamente a su esposa todos estaban a la expectativa de lo que hiba decir- que vas hacer de cenar hoy me muero de hambre –dijo a igual que naruto sobándose el estómago ,hacendo que todos caigan cómicamente de espaldas

todos : (en serio son padre e hijo)-pensaron con una gota en su nuca

danzou : ( en serio este es nuestro hokage )-pensó con una gota en la nuca –co cof –tosio para llamar la atención ,una vez obtenida la atención hablo-bueno como sabrá yo y mis compañeros del consejo estamos al tanto del regreso de su primogénito ,la razón para que hemos llamado a la junta , es por un asunto el cual discutimos previamente –dijo mirando al hokage seriamente

minato : (maldito viejo ) si danzou –dijo seriamente y ocultando su enojo

tsume : a que se refieren –pregunto la matriarca del clan inazuka

shikaku : ya veo –dijo llamando la atención de los presentes

minato : con que ya lo descifraste –dijo mirando seriamente a shikaku

kushina : no entiendo ,de que hablan ?-pregunto confundida recibiendo un asentimiento de todos los de la sala

shikaku : solo piensen bien los hechos ,el regreso de un miembro de unos de los clanes más respetados en todo el continente elemental y casi extinto ,la llamada inmediata de consejo eso solo significa una cosa -pauso- ley de crianza o su inmediata ejecución,lo que pase primero–dijo sorprendiendo a todos y aterrando a naruto ,y indignando a mikoto y kushina ,mikoto se comporto pero kushina

kushina : COMO SE LES OCURRE TAL COSA MAL- grito enfurecida pero fue callada por mikoto quienes la sujetaron para que no asesinara a todos

minato : calmate kushina-chan,a mí también me molesta pero -dijo pero fui interrumpido por naruto

naruto : era yo o mis hermanas –dijo apretando sus puños de furia - acepto-dijo sorprendiendo a todos

danzou :bueno, con los puntos aclarados tengo las listas de las candidatas para-decía pero fue interrumpido

naruto : eso si que no tuerto imitador de kakshi-dijo los demás tuviern que aguantar las ganas incluso hiashi ,danzou estab furiosa

houmura : mocoso mas respeto –dijo molesto por la falta de repeto hacia su compañero

naruto : cuando tu dejes de ser viejo –dijo ,y los dos se matabn con la mirada hasta

homura /naruto : ITAI-Gritaron los dos al ser jalados de la orejas naruto por mikoto y homura por koharu

mikoto : vamos naruto déjate de comportar como un bebe y discúlpate -regaño mikoto a naruto

koharu : es en serio homura ve y discúlpate con el-dijo homura autoritariamente

homura /naruto : pero el empezó –dijeron los dos infantilmente señalándose

koharu/mikoto : HANGALO!-gritaron asustando a los acusados

naruto/homura : lo siento –se dieron la mano temblando

todos los que presenciaban la escena tenían una gota estilo anime

minato : ejem –dijo llamando la atención de todos –naruto no tenías algo que decir

naruto : a si jejeje disculpen e deje llevar–dijo naruto rascándose la nuca sacándole una gota a todos-bueno ,lo que decía era que las esposas que tenga no serán por listas,es decir , que solo me casare si solo ellas me aman esa es mi condición 1 –dijo seriamente sorprendiendo a todos y arruinando los planes del consejo civil y el tuerto imitador de kakashi-y la 2 es que sasuski sa miprometida para evitar futuros problemas ,claro esta si la líder del clan esta deacuerdo

mikoto la cual había comprendido el plan de naruto solo asintió ,sorprendiendo a todos nuevamente

danzou viendo que su plan se arruino solo pudo decir

danzou : (maldito mocoso me las pagaras )de acuerdo

minato : viendo que no hay nada más que hablar la reunión está terminada –dijo y todos se fueron retirando

cuando estaban saliendo naruto y danzou crusaron miradas ,grave error para danzou

de un momento a otro los ojos de naruto cambiaron y los dos quedaron en trance

espacio mental de naruto

aparecieron naruto y danzou el cual estaba encadeado

danzou: maldito mocoso que has hecho-dijo furioso mientras trataba de escapar de las ataduras

naruto : a esto solo mi espacio mental –dijo sorprendiondo a danzou que trato de utilizar el sharingan-mi querido danzou ,tu patético sharinga no funcionara aquí -y hay danzou lo noto los ojos de naruto

los cuales habían cambiado

danzou : esos ojos ,nunca había visto o escuchado de un doujutsu asi-dijo sorprendido

naruto : es por que no habían existido hasta ahora-dijo sorprendiendo mas a danzou –estos ojos son la fusión del rinnengan,sharingan ,byakugan ,tesenigan y ojo de kagura –dijo shockeando a danzou por tal información –estos son los ojos definitivos ,con los cuales te matare

dicho eso los dos salieron tel espacio mental del rubio naruto como si nada pero danzou se tuvo que sentar ya que estaba muy cansado sudando y jadeando

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

minato kushina y naruto iban rumbo hacia ichikaru ramen donde estaban sus hijas y hermanas respectivamente ,naruto sintió que le tocaban el hombro y volteo para encontrarse con el patriarca del clan hyuga hiashi hyuga

naruto : que hay de nuevo viejo –dijo sacándole una gota a hiashi y minato por la informalidad de hablar el rubio –ITAE-dijo con dolor y un chichon por el golpe de kushina ,naruto la miro y rápidamente plidecio por la mirada – d-discúlpeme hiashi-sama d-de en que puedo ayudarlo-dijo nerviosamente or la mirada de su madre la cual decía “compórtate o te mato”

hiashi : bueno,naruto necesito que vengas a la mansión hyuga hay alguien que te quiere ver –dijo con mirada seria pero con una media sonrisa

naruto : hay estare –dijo también con una sonrisa

dicho eso se despidieron de hiashi

pero en eso se detiene los movimientos de todos las personas de konoha

naruto : un campo de batalla dimensional –dijo reconociendo aquel suceso –pero quien lo habrá invocado

¿? : ese seria yo –dijo una figura que reconocio naruto de inmediato

Naruto : tu eres-dijo reconociendo a la persona

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará……

Bueno nuevamente me disculpo por la tardanza de el capitulo

¿Que era ese extraño doujutsu a los cuales naruto llamo ojos definitivos ?

¿Quién es la persona que dijo hiashi que quería verlo?

¿Quien era el sujeto el cual naruto reconocio?

¿Matara kushina a naruto?

Les gusto el capítulo, comenten​

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Arata_loquendero

Arata_loquendero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    compa esta muy interesante me preguntaba si podia suvirlo a mi canal ademas voy a dejar el link y les dire que apollen la cosover
    este es mi canal
    Arata loquendero - YouTube

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    naruto dios del ojo

naruto dios del ojo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    Claro ,puedes subirlo sí deseas , visitare tú blog, visita mis otras historias puedo que te interesen

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    naruto dios del ojo

naruto dios del ojo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    Aclaración :

Como verán rukia no apareció ni fue mencionada que se aclarara en el próximo capítulo

Ah y por cierto cambie el nombre de kasumi a narumi me pareció más práctico este nombre

12. Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Tengo el presentimiento de que Kushina lo medio matara

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Me gusta amigo sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    naruto dios del ojo

naruto dios del ojo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    capitulo 6

batalla entre dioses

nos encontramos a naruto mirando fijamente a un sujeto que aperecio de la nada y a su alrededor todos los de la aldea de konoha completamente paralizado como si hubieran detenido el mismo tiempo

tu eres -dijo reconociendo a aquella persona -zeck el dios de la destruccion del universo 1 resconstruido -finalizo naruto

vaya veo que me conoces ,dios de la destruccion del universo 6--dijo el ya reconocido zeck

tu! fuiste que asesino a mi sensei !-dijo con tono furiso naruto

valla con que eres alumno del antiguo dios de la destruccion indra-dijo zeck arrogantemente-ah y esto es tuyo-dijo creando un portal del cual salio una golpeada y inconsiente rukia

rukia!-exclamo sumanete preocupado naruto por el estado de su amiga-madito que le hiciste -dijo muy furioso el rubio

debo de admitir que tu amiguita es fuerte pero no es algo que pueda manejar,ademas deberias poner mas seguridad en tu planeta sagrado-dijo burlonamente zeck el cual tomo el cuerpo de la pelinegra y se lo lanzo al rubio el cual la atrapo y cargo estilo princesa ,rukia abrio un poco los ojos y observo a naruto

naruto...lo...siento-dijo debilmente rukia

shsh ,no tienes por que disculparte diste todo lo que tenias ahora descansa-le dijo naruto a la pelinegra ,la cual sonrio antes de quedarse de nuevo inconsiente

entonces aceptas si o no-dijo ya cansado de esperar zeck

acepto-dijo naruto

zeck sonrio arrogantemente

entonces,campo dimensional,modo batalla celesty activado-al terminar de decir zeck todo el area donde se encontraban y al cesar el brillo se vio un que estaban en un lugar distinto,especificamente un campo de batalla el cual consistia con un espacio de un campo de futbol las gradas lo rodeaban circularmente, donde se encontraban parados era trasparente dando una vista lo que parecia ser el espacio exterior ,todo se encontraba alumbrado por un sol rojo el cual se encontraba al lado derecho

zeck acabare contigo , Ketteitekina me(ojos definitivos) -exclamo naruto activando sus ojos definitivos adoptando una pose de batalla

no debiste aceptar la batalla -dijo cerrando sus ojos al mismo tienpo que un aura dorada lo cubria al mismo tienpo tiempo que abria sus ojos mostrando unos ojos sin pupila conpletamente negro-empecemos nieto de bardock

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

informacion disponible actualmente

los universos que fueron destruidos han sido renscontruidos y ubicados en una epoca en especifico un ejemplo es el planeta tierra del universo 1 regresandolo a la era egipcia todos esto realizado por zeno-sama dios del todo,las razones son desconocidas

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

naruto y zeck se miraban fijamente sin moverse esperando el momento indicado para der inicio,un cometa que se vio a la distancia fue lo que basto para que se lanzaran al ataque,naruto lanzo un puñetazo al rostro de zeck el cual esquivo moviendo la cabeza hacia un lado ,asi empezo una batalla cuerpo a cuerpo sin reparo golpes iban y venian ( estilo dragon ball) ambos conectarn un puñetazo creando una onda de viento haciendo retumbar el suelo

los dos tomaron distancia zeck cargo un ataque

lanza divina !-dijo zeck lanzando un lanza de luz dorada hacia naruto ,el cual con su doujutsu definitivo esquivo facilmente zeck solo sonrio y en un chasquido de dedos la flecha exploto atrpando a naruto-esa es mi tecnica lanza divina explosiva-dijo sonriendo arrogantemente

cuando se despejo la cortina de humo se veia a naruto cubierto por una armadura de samurai color morado cubriendo todo su cuerpo

no creiste esto seria tan facil ,zeck-dijo sonriendo desafiantemente -esto es mi susano definitivo ,armadura del samurai divino -dijo naruto explicando su tecnica,de un momento a otro desaparecio dandole un piñetazo en el estomago a zeck el cual salio volando estrellandose contra la pared

naruto miro seriamente la pared donde habia estrellado zeck

jajajajaja-eran las risas que venian de la cortina de polvo seguido de un temblor que sacudio el estadio

modo campo mix activado : campo marte

el escenario cambio a un planeta completamente arido de color rojo

naruto no pudo mirar mas el campo ya que un gran golpe de zeck en el estomago lo mado a volar

toma esto-dijo zeck lanzando una gran esfera de energia la cual creo con un dedo

la gran esfera de energia impacto donde habia caido naruto creando una gran explosion que se vio desde el espacio

hmp,la esquivo -dijo con una media sonrisa

con naruto

esta se encontraba en una de las dunas de marte alejado de aquella explosion

fiu si no la esquivo con el kamui hubiese terminado muerto-dijo naruto admirando el rango de destruccion de aquella tecnica ,su mirada se volvio muy seria cuando volteo a ver a zeck -(con que este es el alcanze de un dios de la destruccion de primera generacion,es aterrador)-penso con sudor frio bajando de su frente

cambiando de campo: mercurio

el escenario cambio a uno completamente arido con un calor muy elevado

veo que has logrado esquivar mi ataque es hora de pelear en serio-dijo para desaparecer y aparecer frente de naruto dandole un toque con su dedo en su frente haciendo que naruto salga volando muy aturdido -toma -dijo zeck apareciendo arriba de un naruto en el aire aun aturdido mandandolo contra el suelo creando un crater por el inpacto

naruto se levanto lentamente adolorido con su armadura del samurai divino con grietas por todas pates

(maldicion el susano definitivo apenas soporto el inpacto)-penso adolorido-creo que tendre pelear con todo-dijo para que los dos desaparecieran solo se veian las ondas por los inpactos de los golpes

cambio de campo mundo de hielo

la zona de batalla cambio a una cubierta de hielo glaciares

la batalla continuaba con las ondas de choque las cuales aparecian de un lugar a otro en el cielo

cuando cesaron las ondas se pudo observar como naruto conectaba un puño a zeck mandandolo a estellar a un pilar de hielo derrumbandolo ,naruto cargo un ataque

KAME- dijo juntando sus manos-HAME-una energia color azul comenzo a formarse en sus manos-HAAAAA!- Lanzo el ataque hacia los escombros de hielos donde se encontraba zeck

el ataque llego a su destino y inpacto creando un gran domo de energia por la explosion

maldi..-alcanzo a decir naruto antes de ser enviado a inpactar en un pilar de hielo por golpe de un recien aparecido zeck quien habia esquivado el kame-hame-ha

valla que decepcion esperaba mas del decendiente de uno de los sayajines mas poderosos de todo el universo -dijo negando decepciona,en eso su expresion cambia a una seria -no mereces vivir y mucho menos ser un dios de la destruccion -dijo zeck siendo rodeado por un aaura dorada-acabare contigo resplandor milenario!-dijo poniendo su palma en direccion a donde habia impactado naruto ,para que un gato egipcio dorado saliera disparado hacia donde estaba naruto

la explosion fue colosal arazo con todo lo que estaba en su camino el planeta entero temblo volcanes hicieron eruccion el cielo se volvio oscuro con costantes rayos resonaban

zeck que estaba flotando cerca de donde impacto el ataque bufo decepcionado

esperaba mas de un sayajin entrenado por indra y por lo visto por el,pero no fu..-no pudo terminar de decir pues un temblor muy fuerte sacudio el planeta-vaya veo que me equivoque-dijo zeck con una media sonrisa

ahhhhhhhhh!- un grito resono por todo el lugar ,los escombros de hielos se elevaron en el medio de aquellos escombros estaba naruto el cual tenia su ropa en muy mal estado ,su camisa ya no estaba su cabello se volvio de rubio a un dorado brillante sus ojos uno tenia el doujutsu definitivo y el otro lo tenia de color esmeralda sin pupila

asi que dominas el modo del supersayajin aun siendo un mestizo ,interesante-dijo zeck para que su aura dorada aumentara

modo supervivencia : destruccion iminente del planeta en 5 minutos

ambos desaparecieron una onda de choque se formo a causa del impacto de los puños separandose levemente para despues lanzarse iniciando una batalla cuerpo nuevamente ,cada impacto hacia que el suelo se agrietaba cada vez mas ,los volcanes no paraban de eruccionar

en un choque de puños el cual formo una onda de choque que hizo retumbar fuertemente el planeta los dos tomaron distancia uno del otro

es hora de acabar con esto!-exclamo zeck formando una esfera de energia de un tamaño de una luna

naruto puso su mano para que se formara un rasengan

RASEN-exclamo naruto formando un rasengan de fuego y viento el cual dirigio hacia el suelo sujetando con el brazo libre el brazo donde se formaba el ataque (como kakashi cuando hace un chidori)-KO! FURIA DE LOS DRAGONES ELEMENTALES-el suelo bajo sus pies se formo un gran crate ,la tecnica era una esfera del tamaño de una pelota de playa formada de fuego y viento con una capa de electricidad-AHORA !-naruto se lanzo rumbo donde estaba zeck cargando el ataque se vio la figuras de un dragon rojo,blanco y azul electrico atras de la tecnica de naruto

MUERE!-exclamo zeck lanzando el ataque contra naruto ,el cual no se detuvo

el ataque de poco a poco iba enterandose en el planeta

hmp creo que este universo se quedo si sun dios de la..-no temino de decir pus se quedo estatico al ver aparecer atravesando el ataque de zeck

TOMA ESTO!-Exclamon naruto inpactando el ataque en zeck

una gran explosion se formo el plneta por fin colapso con una explosion colosal desaparecio por completo

fin de campo mix

en el estadio donde habia comenzado la batalla se podia observar a una rukia ya conciente preocupada por naruto

naruto-kun espero que estes bien-dijo rukia con la mano en su pecho en el area de su corazon

de repente dos portales se formaron en el techo del estadio del cual salieron un naruto muy herido y un zeck el cual estaba sangrando sinparar en su brazo

zeck se logro estabilizar en el aire naruto por otro lado impacto contra el suelo creando una cortina de humo

naruto!-exclamo rukia corriendo donde habia impactado naruto -al llegar vio como naruto estaba con su ropas destrozada su camisa destruida completamente solo conservarba en muy mal estado pantalon ya sin su transformacion del supersayajin

tsk ,ese mocoso me dio mas problemas de los que crei -dijo zeck siendo rodeado por un brillo unos segundo ,cuando el brillo seso se podia observar a un recuperado zeck-pero todo termina aqui-dijo cargando un ataque

naruto como pudo se puso de pie

rukia ..quiero ..que salgas..de aqui y le informes shiginami todo lo ocurrido aqui-dijo volteando a ver a rukia ,la cual se encontraba soltando lagrimas

no! como crees que te dejare aqui no puedo hacerlo!-dijo llorando y deseperada rukia

naruto abrazo a rukia sonrojandola

lo siento rukia..kamui-dijo activando su doujutsu enpujando a una impactada rukia al portal -vive rukia..

NARUTOOO!-grito rukia antes de ser absorvida por el portal

naruto se voltea a ver a zeck que lo miraba con una expresion confiada

linda escena mocoso ..sacrificandote por el planeta muy noble ,y estupido-dijo zeck con una mirada molesta-se supone que eres un dios de la distruccion destruyes planetas no lo salvas,eso es algo que nunca entendieron tu predecesores-dijo ya calmado el dios de la detruccion egipcio

je yo no soy alguien que cumpla las reglas -dijo naruto con su doujutsu activado,manteniendose a duras penas de pies

bueno entonces,muere-dijo lanzando una esfera de energia hacia naruto que por mas que podia ver en camra lenta el ataque ,su cuerpo no repondia

(maldicion ,asi morire)-dijo cerrando los ojos esperando el inpacto que nunca llego,naruto al ver que el ataque lo inpactara abrio los ojos

en frente de el se encontraba un hombre del mismo tamaño que su padre pelo negro con un peinado extraño vestia un gi naranja con una cinta azul sosteniendo su pantalon el cual habia desviado el ataque con su brazo

no puede ser ...eres tu-dijo un impresionado zeck por la persona que acababa de llegar

tio goku..-dijo naruto con los ojos abiertos de la impresion y con una media sonrisa

hola como esta naruto tiempo sin vernos-dijo este voltando a verlo con una sonrisa

si ha pasado un tiempo-dijo naruto sonriendo

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .