1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia Nuevo juego de morenatsu

Tema en 'Yiff' iniciado por fortunat01, 19 Abr 2017.

1. Autor
    fortunat01

fortunat01 Mis recuerdos forman parte de lo que soy

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    • Me gusta Me gusta x 9
  2. Surthan

Surthan I'm still counting the days since you're gone

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +149
    Suena interesante, me pregunto si serán los mismos de Morenatsu Revival, en fin, espero que sea un proyecto el cual cumplan con la fecha que dieron a estimar, por mi parte seguiré con lo que estoy hacendo

3. xblue

xblue

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Interesante... ¿será aparte o una continuación?

4. Autor
    fortunat01

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    pues segun lei se situa en las vacaciones de invierno y creo que sera aparte y los diseñadores estan trabajando una ruta a la vez para que no pase lo de morenatsu supongo

5. xblue

xblue

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Concuerdo que deberia ser aparte, porque si fuera continuación, obligatoriamente desde el inicio el protagonista debería ya tener una pareja de los que se vieron en morenatsu

6. breister_otaku

breister_otaku quien piensa que soy cute =^^=

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +228
    eso es cierto si no no se diria continuacion

7. Rai

Rai 僕は僕を諦めたぜ 生まれてすぐさま諦めたぜ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +674
    ¿Como que el juegos es de los creadores de Morenatsu? Según e leído es del grupo Morefuyu, creadores del cómic de las vacaciones de invierno de Morenatsu.

Última edición: 21 Abr 2017
  8. Rai

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +674
    Eso digo yo... ¿Qué coño pasó con Morenatsu Revival? Le dieron un tiempo de descanso a la página "Para poder sustentar la página" Dijeron que la abrirán de nuevo en diciembre o enero y ahí esta, muerta del asco.

9. Alpha-dragon

Alpha-dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Interesante pero por el momento lo unico que deseo en mi vida es que terminen la ruta de Torahiko porque enserio, enserio la necesito :36::36::36:

10. Autor
    fortunat01

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    Yo me quede esperando la de soutarou :36::36::36::36::36: ese leoncito me interesaba desde que lo vi

11. Surthan

Surthan I'm still counting the days since you're gone

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +149
    Por ahí leí que dejaron de trabajar en el proyecto, hasta ahora no hay razón de si ellos continuaron con el proyecto o no, solo se que quedaron en las escenas para Sou y Kyoji

12. Autor
    fortunat01

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    Que mal T.T

13. Crarkness

Crarkness ...Ñeh

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +125
    Pero tengo una duda, en caso de que saliera en diciembre, lo sacarán en japonés o en inglés? Si lo sacan primero en japonés habra que esperar unos meses más a que lo saquen al menos en inglés, digo yo

14. Autor
    fortunat01

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    Eso es lo que no se sabe

15. Crarkness

Crarkness ...Ñeh

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +125
    Y aqui va otra cuestion, si va a ser una continuacion de los eventos de morenatsu, que sera de la ruta de Torahiko y Sou/Kyouji?, la verdad es que el que saquen una continuacion de un juego que ni esta terminado... es raro, no creeis?

16. Autor
    fortunat01

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,597
    No dicen continuacion propiamente sino otro hecho en invierno

17. ElGato

ElGato ¡Miaŭ! Mi estas belo katido.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +133
    ¡Wooooow! Por fin!

18. KumaJuuichi-sama

KumaJuuichi-sama Oso Pervertido

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +129
    Por que se ponen con otro juego si no terminaron todas las rutas del primero? Torahiko se merecia una ruta

19. Rai

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +674
    ¿Qué? Los creadores de esta nueva visual novel no son los mismos que los del Morenatsu original.

20. Rai

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +674
    Desde la publicación de este post me he tomado la libertad de investigar más a fondo acerca del juego, de sus desarrolladores y como va... Me metí en su página oficial de la "Wiki" (Morefuyu / Morenatsu 2017 Christmas Special | Morenatsu Wiki | Fandom powered by Wikia

Y después de leer menasjes del Administrador (Shunk, recordad este nombre, ahora os cuento que pasa) averigüé una pagina que llevaba al servidor de
    Discord del equipo "Morefuyu" (Ya sabéis, una aplicación parecida a skype en la cual se crea un grupo para debatir y esas cosas) Bien, ingresé en aquel grupo... Al principio todo iba bastante bien, yo hacía preguntas acerca del juego, hablaba con los administradores del juego, e incluso hice amigos de otros países del mundo...

Pero después de unos días las cosas se empezaron a torcer con el administrador de mayor autoridad del juego (Shunk) el que tuvo la idea principal de la creación del juego. Empecé con el una conversación de lo más incomoda... El chico parecía una persona poco estable, hablando todo el rato sobre el suicidio y sobre que se había hecho cortes en el cuello, que llevaba días sin dormir, sin beber y sin comer, porque quería morirse y esas cosas... Adjunto imagen de prueba. (El administrador del que hablo lo he marcado en rojo):

message neck fdzeta.jpg Aquí habla en general sobre que lleva días sin beber y sin comer, que su novio esta en California, supongo que bastante lejos de el, ya que recalca que así podrá suicidarse y un montón de cosas más.

Al principio como cualquier persona normal podrías sentir pena e incluso miedo de que en realidad estuviese haciéndolo, e incluso intenté ayudarle. Pero estos mensajes se repetían todos los días... Siempre era lo mismo mensajes de suicidios, etc, etc... Hasta que un día descubrí algo bastante importante. (El canal de Shunk: Shunk - YouTube Gracias a tener un buen inglés pude entender la mayoría de sus vídeos, pero eso no era lo más importante. Me fijé en el último vídeo que había subido que fue justo después de toda aquella conversación sobre sus cortes y esas cosas.. ¿Y qué? Pues sorpresa! No tenía ni marcas, ni parecía pasar hambre. Me dí cuenta de que solo era un niño que buscaba llamar la atención, eso quitando aparte la poca vergüenza que tenía para mentir a la gente y para subir esa clase de vídeos a Youtube. Yo ya harto de tanta falacia le dejé un último mensaje:

text suicidide fdzeta.jpg El usuario que tapo el nombre soy yo, ya que uso otro nick que no quiero dar a conocer, pero os aseguro de que soy yo... Ahí simplemente le digo todo aquello que cite antes, que me metí en su canal que vi las pruebas, que dejara de engañar a la gente, que solo se comportaba como un niño...

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Simplemente a que no esperéis mucho de la salida de este juego, y si alguna vez sale os vais a llevar una gran decepción ya que nos dejaron ver imágenes del avance del juego, y aparte de que la narración es pésima, utiliza clichés y estereotipos muy comunes, y el apartado artístico del juego es pésimo, no se puede pedir más de un niño inmaduro, el cual después de enviarle ese mensaje me baneó del canal y de su perfil.

Un aplauso. Y si tenéis pensado uniros a su página de Discord, que no os coma la cabeza con sus idas de olla ese chaval.

Menciono a la gente que ha comentado en este tema para avisarles

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...