Ocio Off Topic Yugizona MK 2.0

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por ~Axel~, 16 Oct 2016.

1. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,420 / -19
    Oh, esta bien xD.

Lo que pasa es que cuando alguien no me contesta quedo medio paranoico, en plan ¿Dije algo malo? xD. Hace no demasiado por una pregunta que hice por una conversación donde creí que iba bien encaminada sobre el anime Berserk alguien me mandó un PM llamandome irrespetuoso y maleducado, yo quede confundido porque hice la pregunta para reirnos un rato, quede en modo depresivo todo el día hasta que pudimos arreglar la situación por lo que me explicó donde la arruiné y solucionamos el malentendido.

Asi que por las dudas siempre pregunto.

2. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +735 / -3
    Ese momento en que no sabes si ofendiste o hiciste sentir mal a alguien es algo que puedo entender perfectamente. Eso me pasa con mucha frecuencia xD

3. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,857 / -16
    A todos.

:Epycries:

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +814 / -4
    Sí, al final es el puto amo XD Varios de los mejores momentos del juego son suyos.
    Además, jugablemente con sus magias podía quitar mucho también.

5. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,420 / -19
    Se roba el juego, es genial xD.

Tengo tendencia a dejar los healers con AI de "solo curar" porque luego en los Tales o Star ocean tienden a tirar magia cuando no deben xD.

Al menos aqui lo bueno es que el concepto de Mana points no existe xD

6. Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +712 / -22
    kofmasterkofmaster cual sería para ti el sistema RPG perfecto?

7. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,913 / -22
    Un momento... estas diciendo que ustedes tienen esos... ¿cómo se llamaban? ¡Ah! ¿Sentimientos?

8. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    Jaja suele pasar una ves una chica se enojo conmigo por llamarla pasiva (refiriendome a su falta de iniciativa) pero resultó que había tocado una fibra sensible
    En todo caso, no soy reencoroso, soy de la filosofía de: enojate en el momento y mañana no estes chingando (molestando, por sí en su país le dicenbde otro modo.

¿qué puedo decir? Yo solo quería una oveja, pero el estúpido Mago de Oz, me dío sentimientos y ua que eran gratis, no los iba a despreciar.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,913 / -22
    ¡Me hiciste la noche con la referencia! XD

10. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,420 / -19
    Lulz, y se quedó enojada? xD, lo peor es quedar confundido sin saber que se supone que la ofendió.

No creo que haya uno pero me gusta el por turnos, con clases y sin combates aleatorios.

11. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    No de esa ocasión, pero los enojos han seguido a lo largo de los años :v
    Incluyendo cuando sin explicación solo me deja de hablar

12. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,913 / -22
    Para mí el sistema de batalla perfecto fue el de Chrono Trigger: por turnos, sencillo más no simple, con cada personaje sintiéndose único, sin combates en el mapa y la posibilidad de esquivar los combates dentro de los dungeons.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,420 / -19
    Me vi la pelicula Koe no Katachi, alguien la vió?, dejo mis impresiones.

Me encantó el aspecto psicológico de la obra, como se enfoca en lo que pasa por la cabeza del abusador y de la abusada.

Primero que nada ESTA HISTORIA NO ES SOBRE ROMANCE, el que busque romance que mire otra cosa.

Trastornos de ansiedad, depresión extrema, inferioridad, paranoia, sentimientos de culpa y arrepentimiento, también lo que pasa por la cabeza del suicida, sentirte la causa de todo y no quererte a ti mismo. Creo que tuvieron bastante tacto al tratar estos temas, a veces melodramático, sin embargo, bien desarrollado con personajes constantemente madurando. Algunas situaciones fueron algo forzadas, demasiadas coincidencias como algunos de los reencuentros luego del time skip. Es difícil comprender a los personajes debido a que la situación por la que pasan no es algo con lo que uno normalmente se asociaría, pero creo que hicieron un buen trabajo en ello, el protagonista inicia como un completo niño repugnante pero todo eso le terminará pasando factura.

Es una historia sobre redención, superar tu pasado y seguir adelante, no huir de tus problemas y vivir aunque a veces sientas que te puedes derrumbar para así lograr la felicidad.

En mi caso tengo que sentir una conexión especial para sentirme emocionado, por esto mismo esta obra NO lo logro especialmente pero si me hizo sentir interesado sobre sus relaciones y conductas mirándolo de manera mas analítica.

Agregaria mas repetorio de skills eso si.

Otro sistema que amo es el de sora no kiseki.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 May 2017 a las 04:03
  14. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +814 / -4
    ¿Alguien ha jugado al Final Fantasy Explorer? Es que en una tienda está a 22 o 23 euros, y a lo mejor podría pillarmelo la próxima vez que vaya (si no lo han vendido ya). Lo que pasa es que no parece ser el típico juego que se centre en la historia y eso, entonces no sé si valdria la pena o no.

15. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,127 / -22
    Y pasó. Realmente pasó.
    Luego de que el IchiHime se volviera canon, luego de que Ash perdiera la Liga de nuevo, luego de que Keijo fuera cancelado...el momento más troll del año ha llegado.
    ¿Pero a qué me refiero? ¿Que J.K. Rowling haya perdido los escritos de su precuela? No. ¿Que el reboot de Pokemon no tenga a Brock y Misty? No.
    Entonces, ¿Cuál es el momento más trol del año, MaAc?

**Redoble de Tambores**

Lo siento, no puedo postear más allá de esta imagen porque este lugar es puro y sagrado.
    El resumen es el siguiente: Kaneki se folla a Touka. Literal, 18 páginas de sexo en un seinen que casi se veía como un hentai.
    Ishida literalmente se cargó a todas las fujoshits que le exigían en el twitter que haga que Kaneki sea gay y se folle a su mejor amigo, hasta recibió amenazas de muerte por eso...¿Cómo respondió? Hizo este capítulo.
    Si bien Tokyo Ghoul no es una serie que me guste como otros que la sobrevalorqan, el mangaka se ganó mi respeto por esto XD Creo toda una tormenta de arena en internet XD

¿Quién podrá superar este troleo en lo que queda del año? :maac94:

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +735 / -3
    ¿Puedes oírlo, Mac? El corazón de millones de fujoshis rompiéndose :777:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. iredc

iredc Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +89 / -1
    Oirlo?? Se puede saborear su tristeza y su frustración sin nada de esfuerzo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Wiki

Wiki Always Right

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +4,627 / -449
    Tienen corazón? Todo este tiempo creí que se trataba de un hueco negro que conducía a una dimensión homo

Todos los días se aprende algo

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,913 / -22
    No había visto tal tormenta de arena vaginal de fujoshis desde que el manga de Beyblade terminó y Tyson y Kai no terminaron como pareja.

20. Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +712 / -22
    Ya sólo por eso, voy a darle una oportunidad para leer el manga de Tokyo Ghoul.

Y bueno sobre los animes de esta semana:

Re:creator: yes! Un equilibrio entre batallas y charla. Sé que a kof y a mac les gusto la tipa de la novela, pero a mi me irrita. No porque sea un mal personaje, me gusta cómo tal, pero quiero que alguien le baje lo humos... Si el poder son sus palabras, está muy op (estaba deseando que llegase la militar para ver cómo se enfrentaba a ella)

Tiger Mask W: realmente sufro con esta serie, los golpes son verdaderamente insoportables para los nervios, el protagonistas en su situación de solitario y al final, cuando sientes frustación por toso lo que le pasa... Llega el final apoteósico, donde por fin el prota consigue conciliarse con sus viejos camaradas.

Compartir esta página