Aldea Otogakure no Sato | ¡Ingresa sin prueba! [Lee aquí]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Otogakure NNW, 19 Jun 2016.

  1. Autor
    Otogakure NNW

    Otogakure NNW Aldea del Sonido ♪

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29


    [​IMG]




    ¿Cómo están? Sí, una vez más yo.


    Vengo a comentarles que ya está en funcionamiento la nueva Otogakure sí, nosotros también deseamos que ésta sea la última vez que tengamos que hacer una nueva.

    Al igual que los demás cambios que anunciamos, no hace mucho a decir verdad,
    la idea es poder seguir trabajando en el juego para poder darle un aire fresco y renovado. Si pueden acercarse, se encontraran con muchas cosas nuevas y realmente interesantes… aunque les dejaré un pequeño resumen de lo nuevo que vamos a traerles.

    • Historia

    El gran cambio se encuentra en este apartado. Voces dicen que en Ta no Kuni han pasado muchas cosas... al parecer desde el último gran evento de Modan la vida política no ha sido la misma y, en este caso, Otogakure no ha sido la excepción.

    Como ya habrán notado, varias aldeas hoy están en pleno desarrollo de actividades trama, tales como misiones o interaldeas. Los chicos de Otogakure deberán prepararse por que ellos también tendrán uno muy pronto.


    • Política

    Junto a la nueva Historia, grandes cambios aparecieron en el plano político.

    El descontento del pueblo suscitó un golpe de estado en Otogakure no Sato. Tras reclamar el poder de la villa, el bando ganador ha instaurado un gobierno aristocrático –sí, así como leen. En consecuencia de este nuevo sistema nació Subarashī Hikō-tai, un organismo compuesto por cuatro divisiones que cumplen funciones específicas, repartiendo el poder y las responsabilidades de forma equitativa. Las facciones están a cargo de los principales impulsores de la rebelión, shinobi extraordinarios que pese a sus diferencias persiguen la prosperidad de la aldea.

    Esta organización del mal con nombre impronunciable no es exclusiva para npc’s, sino que los usuarios del Sonido pueden integrar una de las cuatro facciones si lo desean. Por supuesto que todos comenzarán en el puesto más bajo, pero existe la posibilidad de escalar de posición e, incluso, aspirar a dirigir la división a la que se encuentran afiliados. Mediante esta propuesta buscamos brindar igualdad de oportunidades para todos los Hijos del Sonido, dado que subir de posición depende de la constancia, la calidad y el esfuerzo de cada uno. A su vez consideramos que formar parte de un grupo afín a los intereses del personaje es un incentivo al crecimiento y desarrollo del mismo.

    ¿Se atreven a aceptar el desafío?

    Oh, lo olvidaba. Integrar una facción, además de aumentar la reputación del personaje y de asegurarle un lugar en los libros de la historia, garantiza una serie de “beneficios” propios del cargo que ocupen. Quizás haya algo de su interés, por eso los invitamos a que lean más acerca de este apartado.



    • Admisión

    Decidimos que sería buena idea continuar con las propuestas anteriores, por lo que el “tercer personaje” seguirá existiendo. No sólo esto, también decidimos agregar “tramas bases” para aquellos que quieran animarse a estar por estos lares.


    Hijos del Sonido.

    Es una trama sencilla pensada para aquellos que quieran construir un personaje nacido en otogakure en tiempos de revolución. Es interesante y viene junto a algunas ideas de la organización antes mencioanda.



    • Ototon

    El elemento Ototon nos presentó una dificultad. Sí, los villanos son “más fuertes que los héroes” pero esto es un juego de rol, y no podemos empoderar a determinados usuarios por sobre otros. Teniendo en cuenta esto, y todo nuestro trabajo para la nueva forma de NNW, decidimos hacer una serie de modificaciones.



    • Ambientación

    Creíamos necesario tener un renuevo en este apartado. Siempre nos manejamos con las imágenes canónicas de la serie, por lo que nos veíamos limitados en ciertos aspectos. Buscamos podes trabajar un poco fuera de los parámetros originales, y así poder desarrollar una ambientación más completa para el disfrute de los usuarios.

    • Diseño

    SakuraSakura merece una gran mención en este apartado!

    Como último, pero no menos importante; Contamos con un nuevo diseño de banners y demás piezas gráficas -incluso contamos con nuevos códigos y colores- por lo que estamos realmente agradecidos a todas las personas del staff que pudieron hacer realidad este proyecto.

    ....

    Agradecemos de corazón el esfuerzo y la dedicación de todo aquellos que se vieron involucrados, staff y no staff. Es una nueva forma de trabajo la que queremos implementar, y estamos realmente contentos. Es una modalidad donde todos puedan verse involucrados y así puedan sentirse tenido en cuenta. A todos aquellos usuarios que aportaron con sus críticas, respuestas e ingenio, ¡Muchas gracias!

    También queremos darle la bienvenida -algo apresurada- a los usuarios MadaraMadara PittPitt DrRuriDrRuri quienes terminando sus participaciones en las misiones de la trama espía, formarán parte de nuestras filas, y no olvidarnos de recibir también a St. MikeSt. Mike quién ya ha sido aceptado en la aldea.

    Sin mucho más que decir, los invitamos a que pasen por el tema para más información -Link- Cualquier consulta podrán comunicarse con sus JE SheliakSheliak, NouhimeNouhime y MiyamuraMiyamura o a mí, quién les habla, su querido y perfecto moderador Milo 9000Milo 9000

    PD: Una pequeña aclaratoria, la trama base "Espías del sonido" Será revisada y reeditada para evitar futuros problemas.

    PD2: Paso a arrobar a SphinxSphinx y a Sombra.Sombra. quienes a pesar de la nueva administración decidieron quedarse y ayudar a los JE en todo momento, es algo sumamente loable. Y perdonen, pero no arrobo más personas por que son muchísimos los involucrados y estos nos llevaría muchísimo tiempo. Gracias!


     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 2 May 2017
  2. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,632
    Temas:
    506
    Calificaciones:
    +2,061
  3. Shi no Megami

    Shi no Megami BTS

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    588
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +247
    SphinxSphinx

    El círculo del suicidio (B)

    Descripción: Sakuru es un próspero poblado localizado en la zona este del País de los Campos de Arroz, siendo uno de los principales productores de granos. La semana pasada dos adolescentes cometieron suicidio colectivo, causando gran conmoción en la comunidad. Para mayor espanto las inmolaciones continuaron en los días posteriores, incrementándose el número de víctimas en cada ocasión (dos la primera vez, tres más la siguiente, cinco más y finalmente ocho más). Dado que las autoridades de Sakuru fracasaron en su intento de descubrir la verdad detrás de los suicidios han recurrido a la Aldea del Sonido.

    Objetivos:

    -Hallar la verdad detrás de los suicidios y detener la causa.

    Notas:

    -La franja etaria de las víctimas oscila entre los 12 y 15 años.

    -En cada ola de suicidio, la causa de muerte es distinta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Shi no Megami

    Shi no Megami BTS

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    588
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +247
    Casi olvido esto e_e

    a) La imagen que aparece en la ficha.
    b) Reseña: "¡Al diablo con los ninja, quiero ser un transformer!". Ichigo es una niña llena de energía, ilusión, alegría y gases. Siempre está saltando inquieta de aquí para allá, inmersa en su distorsionada visión del mundo. Adquiere con facilidad malos hábitos ajenos.
    c) Ikkun.
     
  5. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,342
    Temas:
    102
    Calificaciones:
    +888
    a) la única imagen marico
    b)
    El don nadie de tus pesadillas, el imbécil de tus sueños, lo amarás y odiarás en un solo momento. Un muchacho tan viperino que hasta su lengua es bífida. Ten cuidado cuando se saque un moco, puede estar a punto de ejecutar una técnica letal.
    c) Gesuidō.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    ¡Buenas noches! Informo que SphinxSphinx pasará a integrar el Staff de Otogakure en calidad de Encargado de Aldea [EA]. Démosle una calurosa re-bienvenida a la aldea :17:

    Sombra.Sombra. St. MikeSt. Mike
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. St. Mike

    St. Mike Limits are bullshit

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,342
    Temas:
    102
    Calificaciones:
    +888
  8. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    Un saludo ~ Notifico que supliré a MiyamuraMiyamura en sus funciones como JE de Oto hasta tanto regrese, de tal manera que considérenme un JE más de esta aldea hasta entonces. Lo demás se mantiene igual.

    SheliakSheliak NouhimeNouhime SphinxSphinx St. MikeSt. Mike Sombra.Sombra.
     
  9. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    ¡Wolas! Donde dije digo, digo Diego. El Staff de Otogakure ha sufrido una reestructuración final. SphinxSphinx continuará como Encargado de Aldea [EA] y MiyamuraMiyamura (estará ausente) y yo seremos Jounin Especiales [JE]. Agradecemos a SheliakSheliak y NouhimeNouhime por todo su trabajo, dedicación y esfuerzo invertidos en sus funciones, y esperamos su regreso al juego con los brazos extendidos y la segunda mejilla.

    Un saludo a todos ~

    Sombra.Sombra. St. MikeSt. Mike
     
  10. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    Hola. Soy yo, el rey de mi casa (?). Ahora que mi personaje fue asignado aquí deseo que tengamos una fructífera relación sin abusos malévolos (?).

    SphinxSphinx Sombra.Sombra. St. MikeSt. Mike
     
  11. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,556
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +427
    • Me gusta Me gusta x 3
  12. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,152
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    [​IMG]

    Porque yo soy noticia (?)

    Hola vale, klk vale, qué tal vale, qué onda vale :*3*:
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,632
    Temas:
    506
    Calificaciones:
    +2,061
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,152
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    No sé si se mantiene lo de pedir misiones aquí pero empecemos con algo simple:

    Una misión D para la Peque Milo 9000Milo 9000 SphinxSphinx
     
  16. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    Black MambaBlack Mamba

    Demasiado para una niña (D)

    Descripción: ¡Ups! Este pergamino ha caído en las manos equivocadas, pero misión es misión, ¿cierto? Una madre muy atormentada logró contactar con nosotros por un problema doméstico (vive junto a su esposo y su hija de seis años). Sucede que el padre de familia se considera también dictador del hogar y no duda en castigar físicamente a su pareja y a su hijita cuando algo va en contra de sus designios. También abusa de esta señora y ultimadamente, lo que produjo esta solicitud, de su retoño. Normalmente trataríamos de manera distinta estos asuntos, pero la progenitora nos ha entregado una buena cantidad de dinero, y es importante que la Aristocracia sea fiel a su palabra en estos tormentosos momentos de transición política.

    Objetivos:
    -Encargarse de la situación, como mejor te parezca.
    -Tomar todas las medidas tendentes a evitar que la situación se repita.

    Notas:
    -Nota de creador (¿?): Este pergamino de misión fue asignado a otro ninja de mayor edad, pero… ¿cómo demonios lo recibiste?

    :02:
     
  17. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,632
    Temas:
    506
    Calificaciones:
    +2,061
    [​IMG]

    Hola hola, chicos y chicas (?) traigo noticias conmigo respecto a lo que está pasando por los momentos con la aldea~

    1. Se hizo una reestructuración del tema para hacerlo más conciso/amigable, sin tantas pestañas con información esparcida, esperemos que de éste modo les sea mucho más sencillo encontrar lo que necesitan a la hora de guiarse sobre lo que pueden hacer/beneficios/modos de juego únicos de la aldea/etc.

    2. De la mano de ésto que se mencionó arriba, la pestaña de Admisión fue eliminada. Se coloca la información sobre las distintas opciones para acceder a Otogakure (pj ya inscrito, nuevo pj, tercer pj) al principio del tema junto con el Ototon y los instrumentos.

    3. Se han agregado dos opciones para conseguir el elemento Sonido. La primera, de manera normal y sin cumplir requerimientos que involucran misiones completadas/intervenidas/etc, ustedes podrán comprar los jutsus (tras cumplir la escalera de PR para poder acceder a ellos) sin ningún problema, sin embargo, si llegasen a salir de la villa, los jutsus serían retirados y el dinero invertido devuelto en su totalidad. La segunda, cumpliendo requerimientos que están especificados
    acá, podrán conseguir las técnicas sonoras, y en dado caso de que llegasen a abandonar la aldea por algún motivo, su personaje tendrá el derecho de mantener las técnicas consigo.
    Importante, si no tienen ningún interés en abandonar Otogakure, podrían saltarse los requerimientos sin problema alguno y conseguir el elemento, pues no tendrían riesgo de perderlo al no tener intenciones de abandonar la villa.

    Nota: Los pjes que hayan adquirido Ototon anteriormente quedan exentos del nuevo régimen / normas, aunque no de manera absoluta, si el pj era chuunin, deberá cumplir los requisitos para conseguir los jounin, aunque si el pj era jounin puede seguir comprando sin problemas.

    4. Otogakure ahora cuenta con Datos Técnicos (revisar post principal) y podrá participar en el sistema de aldeas pronto.

    5. Se modificaron las reglas sobre la intervención de misiones, permitiendo a personajes de todos los rangos participar en ésta modalidad (revisar el tab de modalidades de juego para informarse más específicamente al respecto).

    Como extra, pronto habrá una actividad relacionada directamente con la trama de la villa, así que estén pendientes~

    Milo 9000Milo 9000 Sombra.Sombra. St. MikeSt. Mike Black MambaBlack Mamba
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,152
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    Tengo una duda que creo es importante para todos, en vista de que hay dos usuarios que ya tenían Ototon: cómo se procedería con ellos si dejasen la villa? Simplemente aplicaría lo de devolver el dinero en los jutsus de rango 'exentos de la norma' o cómo?

    SphinxSphinx Milo 9000Milo 9000
     
  19. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,632
    Temas:
    506
    Calificaciones:
    +2,061
    La regla como tal de perder el Ototon al abandonar la villa no existía, por lo que no aplica para Kiseki ni para Zeth (en el caso de Kiseki, puede comprar hasta rango jounin sin problemas, en el caso de Zeth únicamente hasta chuunin y si decidiera abandonar la villa, los jounin tienen que ser comprados luego de cumplir los requisitos o perdería todas las técnicas de dicho rango).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Lionel

    Lionel I Wanna see the future in your hands my lady Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,204
    Temas:
    222
    Calificaciones:
    +4,172

Compartir esta página

Cargando...