1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Que opinan sobre Linkin Park?

Tema en 'Música' iniciado por naruto1969, 17 Jul 2017.

1. Autor
    naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    Hace ya varias décadas que esta banda de Rock Alternativo debuto con su primer álbum Hybrid Theory en octubre del año 2000 y desde entonces la banda provoca todo tipo de reacciones y no deja a nadie indiferente
    recientemente han sido criticados por sus fans por su cambio de estilo musical visto en su mas reciente album One More Light en donde experimentan con el Pop y la Musica electrónica :
    mientras que antes tocaban Rock Alternativo y Nu Metal ahora en la actualidad experimentan con el Pop y la Música Electrónica lo cual a generado todo tipo de opiniones desde positivas a negativas.

¿A que creen que se deba este cambio?
    ¿Que Opinan de Linkin Park?
    ¿Les gusta mas la música que hacían antes o la que hacen actualmente?
    ¿Cuales son sus canciones favoritas de Linkin Park?

Old Linkin Park:

New Linkin Park:

2. Molko

Molko

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +1,426
    no me gustan y nunca me gustaron,llege a escuchar algunas canciones sueltas de ellos cuando eran populares en MTV por ejemplo,pero aun en esa epoca preferia a otras bandas sobre Linkin Park

aunque ironicamente de lo ultimo que escuche de ellos sacaron algunos videos musicales de su nuevo album que me gustaron,pero solo eso.

3. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +69
    Al dinero, claro.

Opino que es una banda bastante mala, pero confieso que yo también tuve una etapa de escucharlos más o menos a los 11 años, en la era dorada de los amvs de naruto vs sasuke en 240p. Creo que Linkin Park pasará a la historia sobre todo por esto y les guardaré siempre un poco de cariño por esto.

La de antes, por supuesto. Cuando empezaron eran una de las peores bandas de rock, pero es que ahora son también una de las peores bandas también de pop. Además que las canciones de sus primeros discos siempre tendrán un irónico encanto por lo que he comentado antes.

En su momento Numb y In The End eran de mis canciones favoritas del mundo, pero actualmente creo que la única que encuentro un poco buena todavía es Faint.

4. Crimsonized

Crimsonized To the Bone

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +519
    Primero hay que aclarar que al principio Linkin Park, no era una banda que tocaba Rock Altenativo, sino Nu Metal y más con su primer LP: Hybrid Theory.

Lamentablemente esta banda con su último disco a dado mucho que decir sobre una comparación del antes y el después en su carrera musical, hay cambios a cambios, pero en mi opinión, este último disco "One More Light", puede que sea de las peores decepciones de los discos de este año que he escuchado. Tal vez si las canciones fueran buenas, pero ni eso me parecen y creo que muchos estamos de acuerdo en esto, ahora no sé que estarán tocando, quizá un pop que ellos solo entienden.

Sin dudas mis favoritos discos son "Hybrid Theory" y el "Meteora", después de eso para mí dejó de interesarme, empezaron con un sonido mucho más mainstream, aunque no era tan malo "Minutes to Midnight" ni "A Thousand Suns", incluso tampoco "Living Things" o "The Hunting Party", pero es en este disco donde definitivamente me han dejado muy decepcionado y ni idea a que se deba el cambio, tal vez se les acabaron las ideas.

Siempre recordaré al buen Linkin Park con Crawling, In The End, Breaking the habit, Papercut, Pushing me Away, Numb, With You, A Place for My Head, Easier To Run, Somewhere I Belong, y Faint.

Linkin Park no era malo en ese entonces.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Fefnir

Fefnir Q̶̛͜͠͠u̶̕̕͜͡i̶̸̢e҉̛t̵͘

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +53
    Recuerdo que cuando pequeño (por ahí en segundo de primaria) tenía un compañero que "cantaba" el coro de In the End y no se sabía la letra era puro "indien... idosinimator..." y otros niños le pedían la cantara lol
    La banda no me parece mala, sólo tiene unas dos o tal vez cuatro canciones buenas (como Breaking the Habit, Numb, Somewhere I Belong o Shadow of the Day) tal como dice CrimsonizedCrimsonized desde Hybrid Theory y Meteora se fueron mucho más al carajo, cuando los escuchaba en la radio con nuevos sencillos me sonaba a más de lo mismo pero tratando de llegar a niños de 14 años todavía.

La de Heavy la veía venir... es tan... "Estamos con pop que todo el mundo hace pero hacemos algo parecido al rock, ¿nos quieren todavía?"

Linkin Park siempre fue Maintream :B cuando eso el Nu Metal estaba por todas partes como Disturbed, Korn, esta banda que es un asquito que olvidé el nombre, que el que cantaba parecía que le dieran un shock cuando iniciaba una palabra uh... bueno el tipo se llama Fred Durst, ni idea de la banda lol

6. Molko

Molko

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +1,426
    descanse en paz Chester Bennington

7. Autor
    naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    Rip Chester Bennington descansa en paz...
    marcaste mi infancia y una parte de mi adolescencia

8. Crimsonized

Crimsonized To the Bone

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +519
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFT...

Y apenas el martes había dicho algo de Linkin Park :'(

9. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,064
    Como a la mayoría mis albums favoritos de ellos han sido Hybrid Theory and Meteora, que son muy similares en estilo pero lo único que agregaría al tema es que el DJ del grupo (Joe Hahn) también hacía buenas canciones aunque con otro estilo. De echo fue con Reanimation que comence a interesarme más por la música electrónica.

Compartir esta página

Cargando...