Que pensais del nuevo modo batalla del remake de final fantasy 7

Tema en 'Square-Enix' iniciado por roberto_1988, 7 Abr 2016.

1. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +499 / -39
    que sea como KH 2. Nada les cuesta, pero en vez de eso salieron con el sistema de FF 15 y dije qu eme gusto pero no es cierto...vamos me gaste 60$ que es como 5 salarios minimos en venezuela DE BOLAS QUE IBA A DECIR QUE ES BUENO.

2. Soren

Soren

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +51 / -6
    y al fin cuando sale el juego?

3. kronologia

kronologia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    si el modo de combate libre es fluido y puedes hacer combos y demas cosas bonitas y tienes limites
    pues abra que ver cuanto me dan por las pelusas de mi billetera

4. eonia

eonia

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,341 / -2
    ala con el hateo por solo el estilo de sistema de combate

en mi opinion, lo mejor para todos seria que pusiesen ambos sistemas y diesen a elegir,

pero bueno, no estoy en contra de que cambien el sistema de combate

opino que cada sistema de combate (turnos, tiempo real, tactico o el que sea) tiene sus cosas, pero el sistema por turnos clasico de final fantasy por lo general en los que he jugado en el apartado de estrategia era una porqueria, ya sea porque un personaje podia tener todos los elementos o que directamente un personaje pueda tener TODO (el X sobre todo,pero me malinterpreten, lo estoy disfrutando en su version de pc y el sistema de batalla complementa a los temas que trata la maravillosa historia)

eso no significa que no pueda disfrutar de un final fantasy no obstante

pero si vamos al apartado de estrategia, me gustan mas los juegos de atlus, porque en su mayoria, un personaje (o demonio en los megaten) tienen afinidades elementales que no puedes cambiar y solo tienen 1 o 2(o 3 pero son raros casos) elementos con los que atacar

o si no, es posible tener todos los elementos, pero estos harian menos daño que si especializas al personaje en uno solo (etrian)

y solo te hara falta grindear si tienes el cerebro de un mono a la hora de escoger los miembros de tu grupo

pero bueno, esto es un tema sobre final fantasy, asi que dejare de hablar de atlus y dire que primero sera mejor como sera el juego en profundidad

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +1,492 / -477
    La verdad viendo el sistema de combate, y que es aparentemente mejor en el proximo FFVII de lo que fue en FFXV, da para muchas posibilidades. Y siendo francos, me gustaria un Remake de FFIX con ese sistema... o por lo menos una demo jajajaja. Los combates contra beatrix serian muy geniales!!! Y usar a freya seria de lo mas espectacular que se pueda ver, mas con sus habiliades de guerrera dragon.

El juego sera un Action-RPG en todo el sentido de la palabra, pero le sienta bien. Se vale soñar, pero seria genial que reversionaran las viejas entregas con este sistema de combate.

Compartir esta página