Drabble Colección Romance y Obsesiones [Drabble 9 y Final: Natsu Onii Chan] 27-05-2017

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mario Uzumaki Fanfics, 14 Abr 2017.

  1. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: ¿?

    Autor: Mario uzumaki
    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.


    Un Like es igual a mas Drabbles y locura



    [​IMG]


    Drabble 1: Una camarera enamorada.

    Todos conocemos muchas veces Mirajane, conocida como el demonio del Gremio de Fairy Tail, la mayor de dos hermanos y todo su gusto de servir a aquellos que están en el mismo lugar, pero todos nos preguntamos, ¿Ella ha tenido una obsesión amorosa oh normal?, pues nuestra hermosa chica albina de cabello blanco siempre se queda observando a un joven de pelo color rosa que es muchas veces golpeado por intentar comerse el tesoro de Erza como lo es un pastel de fresas, otras veces peleando como siempre con su amigo y rival como lo es Gray que era acosado por Juvia que se escondía en las sombras para poder observarlo con su gran amor hacia el mago de hielo, pero algunas veces le molestaba por ver que el mismo Natsu estaba hablando con Lucy que era su compañera para el caso de las misiones y trabajos, otras veces le molestaba que su hermanita Lisanna estuviera cariñosa con el mismo Natsu que se sonrojaba un poco de la pena y con estos hechos nos responde la pregunta acerca de Mirajane, ella estaba enamorada de Natsu, pero, ¿Un amor normal?, en una ocasión vio como al joven mago se le cayó un poco de cabello por la golpiza que nuevamente la había dado Erza por temas de postres, entonces ella con cuidado y sin que nadie del lugar lo notara tomo un poco de ese cabello color rosa y lo guardo en un frasco, siendo que después en la noche cuando todos se fueron, ella se fue a su cuarto y abrió su closet, siendo que en este al fondo tenía una puerta que nadie además de ella conocía, entonces entro y nadie podía creerlo, muchas fotos de Natsu pegado a la pared, peluches del mago de fuego, poster con firmas del mismo como además ropa del mago que quedaba destrozada por las peleas y golpizas de pan de cada día en el Gremio, entonces ella se recostó en toda la ropa y miro aquel Frasco, siendo que esta le abraza llevando ella una blusa de color negro con falda del mismo color.

    −Al fin tengo una parte de su cuerpo −dijo Mirajane besando aquel frasco que contenía un poco de pelo de Natsu, siendo que ella lo coloca con cosas personales del mago como una manzana mordida y vendas con un poco de sangre, donde ella da una sonrisa un poco pervertida y romántica a la vez −. Pronto amado mío, no dejare que nadie nos separe en nuestro nido de Amor.

    Aquella era Mirajane, la amable camarera, gran guerrera que todos querían, pero ella si tenía una obsesión amorosa con el mago de nombre Natsu que nadie conocía oh sabrá hasta que el mismo joven de pelo color rosa desaparezca oh ella con él al mismo tiempo.


    En el próximo Drabble: Lisanna y su Amor
    Espero que les haya gustado y hasta la Proxima

    [​IMG]
     
  2. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,454
    Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    No soy fan de las Strauss con Natsu, pero te deseo suerte con tus Drables
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: Natsu x Lisanna

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.

    Un Like es igual a mas Drabbles.


    Drabble 2: Lisanna y su Amor.

    Nos encontramos a altas horas de la noche en el gremio más famoso de Magnolia como lo era Fairy Tail, un lugar lleno de diversión como de peleas, donde muchos de sus integrantes ya se habían ido a sus hogares solo quedando cuatro almas en ese Gremio como lo es el caso de dos hermanas de cabello blanco de apellido Strauss, siendo Mirajane con Lisanna que estaban dándose un concurso de miradas con solo un fin a todo esto, estar para hablar con Natsu que estaba dormido en una mesa junto a su gran amigo Happy que estaba en el suelo después de haber comido ambos mucha comida del lugar, entonces en el concurso de Miradas, Mirajane cerró los ojos quedándose así en posición fetal con un aura de color morado en una esquina por haber perdido con su hermanita que se sonrojo mucho al acercarse para estar con su premio, pero ella noto como su amor de la infancia como lo es Natsu estaba muy dormido.

    −Está dormido y se ve muy lindo −dijo la chica con una sonrisa mientras que movió al mago de cabello rosa que cayó al suelo casi aplastando a Happy que rueda para seguir durmiendo y soñando que estaba en un mundo de peces solo para el gato de color azul volador, entonces en eso Lisanna se sonrojo más al ver los labios de Natsu teniendo así un deseo de pegar los suyos con los del dragón Slayer famoso del Gremio, siendo que en eso Mirajane le ve de lejos −. Apuesto a que no te atreves a besarlo.

    −¡Claro que puedo! −grito muy roja la menor de las hermanas, lo cual se puso arriba de Natsu que seguía durmiendo y en eso la chica se acercó muy roja dándole un gran beso al joven de cabello rosa que se sonroja mucho aun con los ojos cerrados al sentir una calidez en sus labios, entonces en eso Mirajane se acerca sonriendo, pero se asoma un poco más estando con los ojos en blanco −. ¡Se desmayó!

    Asi es, por el nerviosismo que tuvo Lisanna, se desmayó estando recostada encima del mago de cabello rosa que a la mañana siguiente despertó en el cuarto de Mirajane y al lado de este estaba aun Lisanna sonrojada y desmayada más con un Happy que estaba en ese suelo aun durmiendo, pero por alguna razón Natsu le estaba mirando con una calidez sintiendo algo familiar en sus labios de la chica de nombre Lisanna.


    En el próximo Drabble: ¿Juvia Yandere?

    [​IMG]
     
  4. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: Natsu x Lisanna

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.


    Drabble 3: ¿Juvia Yandere?

    Muchos gritos se estaban escuchando en lo más bajo del gremio de Fairy tail en una noche lluviosa y tormentosa en Magnolia, muchos carteles de chicas desaparecidas habían disperso en el lugar, chicas como Lucy, Lisanna, Mirajane entre otras, muchos han buscado y jamás han encontrado ningún rastro como pista de aquellas mujeres desaparecidas, pero como se dijo en un principio, hay un sotano secreto debajo del Gremio, donde habían muchas celdas que albergaban a chicas que pedían clemencia y ayuda, la que no sería escuchada por los de arriba que seguían investigando, Lisanna abrazando a su hermana, Lucy pidiendo ayuda, siendo que en eso se escucha la salida de una mujer de cabello azul con traje de carnicero que tenía manchas de sangre como de suciedad, siendo que en su mano derecha estaba sosteniendo un cuchillo manchado, entonces Lucy vio que era nada más ni menos que Juvia, la gran chica que ama demasiado a Gray, el mago de Hielo.

    −Ya suéltanos Juvia, entiende de una vez que no nos acercamos a Gray −dijo Lucy golpeando los barrotes de aquella celda, mientras que Lisanna como Mirajane y la chica de cabello rubio tenían collares especiales de metal, que les hacía imposibilitar su magia, siendo que Lisanna abraza con más fuerza a su hermana, ambas llorando −. Hermana Tengo miedo.

    −Juvia no le cree a ninguna de ustedes −dijo la chica de cabello azul que deja el cuchillo en la mesa que estaba con marcas de corte y de sangre −. Juvia las ha visto hablar con Grace y ninguna, pero ninguna se me acercara a mi Gray-sama, lo juro.

    −¡Entiende que no hemos hablado con él! ¡Sácanos por amor a Dios y la magia! −Grito Lucy, pero vio como Juvia se coloca su ropa de costumbre subiendo las escaleras mientras se escuchan gritos de varias chicas que pedían la libertad, pero una de ellas dio un gran grito al ver que la puerta la cual salió Juvia estaba mostrando a varios cuerpos sin vida de chicas que estaban cortadas a la mitad, otras sin brazos habiendo órganos y más, pero la chica de cabello azul sonrió estando fuera de aquel sótano que estaba detrás de una librería del gremio y que nadie conocía, donde tomo sus mejillas con ambas manos dando una sonrisa de estar enamorada y sonrojada −. Todo sea por mi Gray-sama.

    Esa era Juvia, que por muchos era inocente, pero que ocultaba uno de los crímenes y casos más difíciles de la historia de Magnolia en Fairy Tail, siendo que para ella todo sea por Amor y cariño de su amado Gray.


    FIN DELDRABBLE.
    Espero que les haya gustado y hasta la Proxima


    En el próximo Drabble: Lucy Embarazada

    [​IMG]

    Un Like es igual a mas Drabbles y Locura.

    Pueden dejar comentarios de que pareja quieren ver en esta Coleccion como regalo de mi parte hacia los Fans del Anime y Manga Are!!!

     
  5. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: Natsu x Lucy

    Autor: Mario uzumaki
    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.


    Drabble 4: Lucy Embarazada

    Para la pareja casada del momento como lo era de Natsu con Luy era su más grande momento de felicidad para la vida de una pareja debido a que supieron que iban a ser padres, todo era felicidad y más para Natsu que sabía en ese momento de la aquella información que tenía ahora mucho más amor del cual proteger, pero ahora lo pensó dos veces debido a que estaba como con miedo y rareza después de dos meses al ver como los cambios de humor de su esposa como el día que este mago estaba sentado viendo televisión.

    −Amor querido ayúdame a cargar unas cajas pequeñas al segundo piso −dijo Lucy sonriendo, pero vio cómo su amado Natsu estaba con interés más en la televisión, siendo que esta le tira un libro en la cabeza del mago que da un gemido de dolor debido a que le sale un gran chichón para luego suspirar frio al ver los ojos rojos de su esposa −. Ahora veras pedazo de idiota, sube ahora las cajas antes de que te lo rompa la cosa que tienes abajo entre las piernas.

    −Si querida −dijo Natsu con mucho miedo subiendo las cajas al segundo piso de su casa, entonces pasaron como tres meses donde ya Lucy estaba notando su embarazo y llega un día tarde después de una misión del Gremio, pero este recibe un huevo en la frente −. ¿Qué carajo?

    −¿Dónde estabas? −dijo Lucy con un mazo con lágrimas en los ojos, pero antes de que respondiera Natsu, este lanza un grito debido a que la chica le tira el mazo que le da en los bajos para hacer que este caiga al suelo con los ojos en blanco, Mientras que Lucy estaba llorando mucho −. No me amas debido a que tu esposa parece una vaca.

    Pasaron los restos de los meses donde en una Lucy estando con ocho meses quiso atacar a Natsu en la cama quedando este último con rasguños en la espalda, pero después de un mes más, pudo llorar con su esposa que dio a Luz a una hermosa niña de cabello rosa con ojos de su madre y desde ese día Natsu pudo ser mucho más feliz sin importar las cosas que tuvo que haber pasado, pero en ese momento vio a Gray sonriendo y con la noticia de que con Juvia serán padres, entonces Natsu le entrega un papel.

    −¿Qué es esto? −pregunto el mismo Gray y Natsu sonríe leve −. Son llamadas de medico como de ayuda en caso de llorar, creeme lo vas a necesitar mucho más que yo.

    Gray no entendió, pero para Natsu estar con su familia era lo más hermoso de la vida misma.



    Fin del Drabble.
    Espero que les haya gustado este Drabble amigos y hasta la próxima
    En el próximo Drabble: Una Noche con Cana

    [​IMG]
     
  6. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,454
    Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Uno de Cana, es raro que la usen para fics, te deseo suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: Natsu x Lucy

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.

    Drabble 5: Una Noche con Cana.

    Nos encontramos a altas horas de la noche en el gremio de Fairy Tail, en el cual vemos como dos personas estaban sentadas en la mesa mientras todos se estaban yendo del lugar para ir a misiones oh más bien para descansar, pero las personas que estaban sentados en esa mesa era nada más ni menos que Natsu que estaba viendo de una manera retadora a Cana que estaba con dos barriles de cerveza, mientras que alrededor estaba Happy vestido de mafioso para recibir apuestas de parte de Mirajane, Lucy, Gray, Lisanna y Juvia como Erza que estaban casi riéndose con este desafío de beber todo hasta desmayarse, entonces el joven de pelo color rosa estaba sonriendo de una manera triunfal.

    −Juro que te ganare en tu propio Juego Cana −dijo Natsu tomando el barril con sus manos mientras que la chica de cabello color castaño estaba también tomando el suyo con una sonrisa pícara −. Niño, nadie nunca me ha ganado en estos desafíos.

    −Empiecen −dijo Happy y en eso Cana como Natsu estaban bebiendo como locos dementes aquellos barriles de Cerveza mientras que los demás estaban apoyando a su favorito para ganar, barriles venían llenos y salían vacíos, siendo que ya Natsu estaba con los pelos de punta como la cara roja y de parte de Cana, estaba con la misma expresión, siendo que en eso tomaron más cerveza, siendo que en la mañana siguiente estábamos en un departamento en frente del Gremio en el cual habían muchas cosas destrozadas, cuadros rotos, vidrios quebrados, para lo cual vemos a dos jóvenes gritando en ropa interior con una cara de haber visto sin recordar nada, pero Natsu después de unos segundos estaba en la calle con un gran chichón, siendo que este salió volando de la ventana que quebró la misma chica de cabello castaño en ojos en blanco, que estaba también sonrojada pensando un poco más en delante de hacer concursos de cerveza en el Gremio por los resultados finales que daban, pero al final de todo, todo lo que pasa en Fairy Tail, se queda en Fairy Tail.



    Fin del Drabble.

    Espero que les haya gustado este Drabble amigos y hasta la próxima

    En el próximo Drabble: Un Leo que ama a Aries

    [​IMG]
     
  8. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA: ¿?

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.

    Drabble 6: Un Leo que ama a Aries.

    En las calles desoladas de Magnolia siendo de noche, mientras que Lucy estaba cenando en su apartamento, no sabía que dos de sus llaves de los signos del zodiaco se encontraban con aquella chica de cabello rubio debido a que en las afueras estaban dando un paseo un joven de cabello color marrón que llevaba un traje muy formal de color negro en el cual estaba sonriendo junto a la compañía de una chica de pelo color rosa suave con dos cuernos pequeños de carnero en la cabeza en el cual, llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas de color blanco y que estaba ajustado a sus curvas estando sonrojada debido a que su corazón estaba latiendo muchísimo al estar con aquel joven al cual ella amaba, ambos sabían que eran signos del Zodiaco, pero había una atracción astrológica entre ellos, entonces caminaron hasta llegar a un puente en el centro de la ciudad donde el brillo de la luna iluminaba las aguas del rio.

    −¿Sabes que es lo más hermoso que la misma luna? −dijo Leo sonriéndole de una manera cálida mientras tomaba con sus manos juntas con las de la delicada de Aries que estaba sonrojada en ese momento con ojos llorosos −. ¿Qué cosa seria Leo?

    −Usted mi querida Aries −dijo Leo y en eso con sus manos toco las mejillas de la chica de cabello rosa con suavidad y ternura juntando los labios con los de el mismo, donde Aries cierra los ojos y rodea sus brazos en la cintura de su amado que profundiza aquel contacto de los labios con los de esa chica, ambos corazones estaban latiendo de una gran manera pareciendo que iban a salir de sus cuerpos, pero por falta de aire se separaron un poco sin cortar el abrazo entre los dos diciendo asi una palabra al mismo tiempo entre los dos −. Te amo.


    Fin del Drabble.

    Espero que les haya gustado este Drabble amigos y hasta la próxima

    En el próximo Drabble: La Bestia y la Bella

    [​IMG]

     
  9. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.

    PAREJA:

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.

    Espero que le guste este Drabble y espero comentarios :3 si lo pueden dar obviamente xD.

    Drabble 7: La Bella y la Bestia.

    Era un día lluvioso en las afueras de Magnolia con algunos truenos como relámpagos que hacían su presencia en el lugar, en donde escuchamos los llantos de una chica que estaba con un vestido muy bello de color amarillo con adornos de color azul como bordado que estaba recostada en el pecho sangrado de un joven de cabello color azabache que estaba en una roca con los ojos casi sin vida en el cual estaba con camisa de color blanca más pantalones de color negro viendo cómo podía a su amada que lloraba por aquel destino cruel, siendo que antes era una bestia que no podía controlar sus impulsos de ira y que mataba sin piedad a la gente, pero ella no le vio como una bestia oh monstruo, ella le vio como una persona y que gracias a eso pudo haber una relación entre ellos dos, pero la chica tuvo que atacarlo por culpa de un hechizo de una bruja lo cual le provoco una herida mortal en el pecho de aquel que era llamado bestia, entonces con las pocas fuerza que le quedaban acaricio la cabeza de su amor.

    −Levy, gracias por todo tu amor −dijo Gajeel llorando con sus ojos mirando a aquella de cabello azul que lloraba y le miraba −. Vaya donde vaya siempre estaré contigo… mi amada Levy, mi amada doncella.

    −¡No! −grito aquella bella mujer de cabello azul que se acerca a los besos de Gajeel alias la bestia que corresponde con tan profundo amor de ambos corazones, pero en el transcurso del beso cierra los ojos dejando su mano derecha caer al suelo siendo la señal que ha partido de la faz de la tierra, entonces Levy corto el beso y supo lo que le paso a su amado, donde tomo la decisión de tomar una daga para enterrársela en su pecho que sangro en ese momento, cayendo así muerta rápidamente en los brazos de su amado, entonces Natsu apareció con los demás llorando por la muerte de esta hermosa pareja y dijo una cosa que era verdad y lo seguirá siendo para el amor entre ellos dos −. La Bella mato a la Bestia

    Fin del Drabble.

    Espero que les haya gustado este Drabble amigos y hasta la próxima

    En el próximo Drabble: Erza y los golpes de Natsu
     
  10. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,454
    Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Ok, ese si que fue corto.

    Mucha suerte con tu labor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. travesuras

    travesuras

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    45
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +34
    Buenas...

    Estuve viendo algunos de los drabble, pero debo confesar que me dio pereza leerlos todos(haré mi mejor esfuerzo por hacerlo) los que si termine de leer te puedo decir que me agradaron bastante, por un lado, estaba la pareja de NatsuxMirajane que es poco usual de encontrar debo decir(?), también que Juvia bese a Natsu xD eso no es para nada usual. Lo de Natsu y Lucy si es más corriente, pero lo que importa es la forma de narrar y tú lo haces bien.

    No tengo mucho más que agregar. Espero seguir viendo tus trabajos por allí y tal vez los comente si tengo algo que decir...

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Crear parejas locas hace la diversión
     
  13. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA:

    Autor: Mario uzumaki

    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.


    Drabble 8: Erza y los Golpes de Natsu.

    Todo el mundo de la ciudad de Magnolia como del mismo Gremio de Fairy Tail eran diferentes por su color de piel, personalidad, mentes del bien y el mal como a la vez de relacionarse entre ellos, pero una cosa tenían todos en común, todos le tenían miedo a una chica de armadura y cabello rojo amante de los postres de fresa de nombre Erza, todos sabían menos uno, un idiota para muchos en la mayoría, un bobo para otros y para muy pocos un valiente joven en enfrentarse como de sobrevivir a los golpes de aquella mujer que tenía una fuerza brutal cuando se trata de postres y comidas, tú te preguntaras de quien hablo, pues la respuesta es el cabeza de algodón de azúcar como lo es Natsu que estaba en el mismo Gremio de Fairy Tail escapando como a la vez gritando como si este fuera una niña que le quitaron su dulce de las manos de la misma Erza que estaba con un gran mazo en sus manos intentando darle al Dragon Slayer en la cabeza por haberle comido un trozo de pastel de fresa que era el favorito de Erza, entonces muchos del lugar se cubrieron y pocos intentaron ayudar a Natsu que llego contra la esquina de una pared del lugar y en el cual se gira temblando mucho de miedo mirando como la chica se acerca lentamente hacia su persona.

    −Natsu −dijo Erza con una voz tan grave que parece un demonio y dejaría en vergüenza al mismo a todo aquel ser monstruoso de la faz de la tierra, en el cual se acerca con su mazo −. Ahora veras de lo que te mereces por haberte comido mi postre.

    −¡Erza No! −grito Natsu de una forma tan aguda que las ventanas del Gremio se rompieron y después se oyen sonidos de golpes por todo el lugar para luego mostrarnos que en la habitación de Mirajane estaba el mismo Dragon Slayer vendado hasta las cejas y sin poder moverse en la cama de la camarera donde en eso vio que en su pierna derecha estaba una imagen de Erza que estaba con un corazón lo cual hizo sonrojarse un poco por el mensaje que había ahí y este decía…

    “Cuando te mejores, ven a mi hogar y cómeme como si fuera un pastel”


    Fin

    Espero que les haya gustado este Drabble amigos y hasta la próxima

    En el próximo Drabble como Final: Natsu Onii chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

    Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2,537
    Temas:
    338
    Calificaciones:
    +4,657
    Romance y Obsesiones.


    PAREJA:

    [​IMG]

    Autor: Mario uzumaki
    Dislcaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de propiedad de Hiro Mashima.


    Drabble 9: Natsu Onii Chan.

    Nos encontramos en las afueras de ciudad Magnolia de noche, en el cual vemos una pequeña casa en el bosque en donde se escuchan como algunos ruidos extraños en su interior y eso es debido a que, dentro del lugar vemos como un joven de cabello rosa con una chaqueta de color negro más con pantalón del mismo color estaba besando de una manera apasionada a una chica de cabello azul un poco baja que estaba solo con un vestido de color celeste que llegaba hasta las rodillas y que estaba jadeando debido a los contactos cálidos de los labios juntos con los de su amado mientras que con sus manos acariciaba la espalda de Natsu que cayo para estar en el suelo estando arriba de Wendy que cruzo como pudo sus piernas en la cadera de su amado para sentir así mas el contacto de sus cuerpos, entonces se separaron gracias a la falta de aire, aquel beso que tenía mucho calor y amor que ambos tenían el uno con el otro, aunque de parte de Wendy estaba muy sonrojada con lo que estaba pasando.

    −Wendy eres hermosa como mujer −dijo Natsu en el cual comenzó a besar de manera muy suave y lenta el cuello de la chica de cabello azul que jadeaba porque se sentirá rara en ese momento –. Na-natsu Onii Chan.

    Pero en la realidad, estaba Wendy en su cuarto de la casa donde vivía haciendo cosas raras con la almohada siendo nada más ni menos un sueño lo que estaba viviendo en aquel cuarto suyo mientras que Charle estaba con una gota como a la vez sonrojada de ver que es lo que estaba haciendo su amiga con la almohada, se giró para cerrar la vuelta como si nada hubiese visto con sus ojos.


    Fin de la colección.

    Espero que les haya gustado esta colección corta de Drabbles y hasta la próxima amigos.
     
  15. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,454
    Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,552
    Mucha suerte y buen trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...