RWBY 4to Volumen en Octubre de 2016

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 2 Jul 2016.

1. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +536
    todo lo que a nacido debera morir tarde o temprano.

pero no. solo que a avido cosas que hacer y no salian capitulos xd

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,177
    Seamos honestos, Qrow en chibi es el equivalente a Charlie de Two and haft man XDDD y Tai a Alan

Maldita sea se me adelantaron

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Gente, alguien "sabe" (notense las comillas XD) inglés? (se que en principio parece no tener que ver con RWBY pero ya verán que si -?¿-)

4. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    necesito ejercitarlo un poco, pero si puedo leerlo y hablarlo.

5. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,177
    Necesito ejercitarlo un poco, se leerlo pero escribirlo y hablarlo es donde cometo errores garrafales

6. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Pos pasa que alguien posteo en los grupos de face un video que yo creí "nuevo" pero que resulta que es de Febrero de 2016. Así que no se si es nuevo en el sentido de que lo descubrieron recién ahorita. Al parecer es el video que R.T. hizo al final del vol. 3. Pero como es largo y no se inglés no puedo decirlo con certeza.
    Una de las "revelaciones", era de esperarse, es que Adam es inestable, abusivo, violador, etc y la confirmación, con comillas, de que su relación con Blake era abusiva. Así que decidí buscar a alguien que supiese mujer el inglés que yo y pudiese decirme exactamente o por lo menos neutralmente que dice el video, el supuesto comentario del final del vol. 3 sobre Adam, si la info que da el post de face es textual (porque el post también habla de otras cosas).

7. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    Se supone que aparentemente Adam era abusivo con Blake, ella es de esas chicas que el novio les pegaba y lo niegan.

Ese video es parte de las entrevistas y especiales del Blu-ray.

Donde tambien confirmaron la batalla de team JNPR vs Raven, que es como Pyrrha iba a morir originalmente, incluso filmaron dicha batalla, pero fue descartada.

A lo que iba, lo de Adam no es canon hasta que yo no vea un flashback de Adam dandole una paliza a Blake o abusando verbalmente cuando minimo.

Se supone que Adam y Raven iban a tener mas presencia en los volumenes 2 y 3, igual que team SSSN, pero todo esto fue removido.

Yo tengo la teoria de que Raven originalmente iba a ser la maestra/mentora de Adam, cosa posible.

8. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Si, ya lo se, pero maso, que dice?. Porque una cosa es que digan "Al final de volumen 3, la actitud de Adam nos pareció inquietantemente abusiva" y otra cosa es que digan "Adam es inestable y abusivo". Además, para mi, todo depende del contexto, o sea, si tu chico es un sujeto que "fue subyugado sin derecho como un animal sin valor" y tu decidiste formar parte de un grupo terrorista, no te van a tratar como princesa, y eso, no necesariamente, de primera, debe significar que es abusivo, sobre todo si hacemos el ejercicio de intercambiar géneros y edades, je.
    La gente esta muy expectante y ardida. Si de repente en una misión, Blake la caga, o comienza a perseguirlo con cuestionamientos, y el le grita, o la empuja, el fandom va a explotar en bilis, como lo hizo cuando Jaqses cacheteó y encerró a Weiss, comenzaron a putearlo y llamarlo abusivo, cuando, según el contexto, es lo que hubiese hecho cualquier padre, o sea, ni por asomo es ni siquiera un presagio de abuso. Es muy gracioso pensar que una mujer puede cachetear y gritar a un hombre y nadie dice nada (como mucho lo consideran gracioso o empoderamiento femenino), pero si lo hace un hombre estallan hígados. Me imagino lo que hubiese pasado si, en el Trailer Yellow, en lugar de ser Yang quien destroza un bar y humilla a su dueño solo para ser badass, hubiese sido Sun quien destroza una casa de te y le mete la mano ahí abajo a la camarera, mamita mía, XD.
    Raven como mentora de Adam hubiese hecho estallar muchas cabezas. Porque es alguien que hace maso mismo que Adam pero es mujer así la adoran y es la madre de su waifu. No se porque pero pienso que el haberla hecho la mentora de Adam hubiese quitado a este un poco de la mierda que le echaron.

9. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    A si, hay gente que justifica las acciones de Raven, porque masacrar a un pueblo de gente inocente, no tiene nada de malo, supongamos que hay razones justificadas para que abandonase a Taiyang y rompiera relaciones con su equipo, esto no justifica que ande en mistral saqueando puebluchos matando gente xD.

Oh Cinder asesinando a dios sabe cuanta gente en el volumen 3, aparte de ser quien le dio el dinero y las armas al WF para que pudiesen destruir beacon, aparte de que mato a Pyrrha (que los unicos que la odian son los fans de Arkos por matar algo que ni era canon).

Si Adam fuese mujer te apuesto a que estuviesen justificand su forma de ser.

El fandom de RWBY tiene problemas.

Solo describen la relacion como el tipico caso de relaciones abusivas, pero vamos estoy saliendo con un terrorista que pone bombas en trenes y me parece raro que el hombre golpeara a Blake mientras estaban juntos? bullshit.

Osea es algo mas en lineas "si la relacion de Adam y Blake era abusiva, con Adam siendo posesivo con ella" pero Arryn la actris de doblaje de Blake aclaro que a ella le gusta el personaje de Adam por ser rico y complejo, pero no condona la conducta.

Pero estos fans de RWBY tienen arena en la vagina.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Pero abusivo es lo mismo que posesivo? Nah, no importa.

maxresdefault (1).jpg

Ojala los escritores tuviesen estas opiniones en cuenta lol.

Yo con Adam la tengo muy compleja. Yo tampoco lo apruebo en realidad, pero no es como si el tipo hubiese salido de la nada (como un hongo o un fuego artificial) y decidiese porque si ser "malo".
    Para mi ese es el punto flaco, la pata faltante del desarrollo de trama.

Puta, me gustaría saber inglés, la de cosas que me pierdo, como lo de Raven y Arryn.

11. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Esto me hace recordar un par de hechos 8no lo digo por tu comentario lol):
    -Feministas intentando ver apología de la violencia de género en un drama de ficción que retrata el ascenso al poder de la líder de un harem en tiempos de los sultanes.
    -Feministas aplaudiendo una película western cuyo punto fuerte es la violencia de género en los tiempos del western.
    -La peli de Disney sobre el Día de los Muertos con un torero vegano y un personaje femenino que no pierde oportunidad de empoderarse como mujer.
    -La peli de XMen Apocalipsis y la portada de Una Muerte en la Familia siendo boicoteadas porque según también hacía apología de la violencia de género.
    A veces hay que tener en cuenta el contexto y la época para juzgar. Me imagino los tiempos de la revolución de cualquier país, con feministas haciendo lo mismo que describí y perdiendo de vista todo lo demás.
    Me encantaría que lanzaron un juego o que se yo con un revolucionario o general que hizo grandes cosas por su gente/pueblo pero que por ejemplo no trataba bien a las mujeres o no le gustaban los niños, solo para ver a cierta gente "arder" lol.

Pero a mi no se me sorprende la cantidad de enclosetados y feministas que hay en este fandom y lo ardidos que están a veces. Es porque las protas son chicas que luchan nada más?. O será que es la primera vez que me meto tanto en un fandom lol.

12. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    Son un animal distinto, solo eso no digo que no haya buena gente porque la hay, pero la realidad es que esta gente necesita aprender por las malas.

Por eso deben matar a una de las 4 protagonistas, asi sea Ruby al final de la serie.

Tia vez rick y morty?

Ve en especifico 2 episodios Vindicators 3 y Something Ricked this way comes.

Son las perfectas analogias sobre el bien y el mal, aparte de que la justicia y ser social justice no tienen sentido.

Una youtuber que yo sigo y yo estabamos teniendo una discusion acerca del mensaje correcto.

¿Cual es el mensaje correcto? el que tu quieres recibir? o el que te da la vida? si mierdas malas pasan, pasan, no podemos cambiar eso, ella me salio con "pero es ficcion" si es ficcion, pero RWBY no es "escapismo" genero muy complejo y dificil de escribir por cierto.

osea algunas veces debemos aceptar que hay cosas que son como son y vivir con eso, de hecho el mensaje de RWBY es Keep moving forward, sigue adelante.

Muchos de estos niños mimados que conforman el fandom de RWBY son personas que viven en burbujas personajes y evaden lo malo, conducta que en si misma es enfermiza cuando se lleva a los extremos.

Si Blake se queda con Sun, se la calan, si Adam vuelve a derrotar a Yang o es asesinado por alguien que no es Blake o Yang, se la calan.

Es como ese odio absurdo que le tienen a Jaune y Sun, te apuesto que Ren tuviese mas presencia y lo odiaran tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Yo no es que este en contra de dar a entender que algo injusto o incorrecto esta pasando, pero a veces el fandom se pasa XD.
    Con respecto al Keep Moving Foward creo que hay un punto en que la serie tiene su cuota de no querer ver o marcar lo "malo" o no se sobre todo con la no exposición del racismo y el hecho de que a Ruby todo se le resbala.
    A lo que me refiero es que puedes hacer mierda a Adam o a otro marginado, porque la vida es así, pero también al mismo tiempo puedes dar a entender que eso es una putada.
    Y no hace falta que una prota llegue a la meta para que su historia tenga un cierre.

Y no he visto Rick y Morty pero los comentarios y capturas me están picando las ganas XD. Creo que sin conocerlo ya le comienzo a tener cierto "cariño" XD.

14. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,177
    Jajajaja eso me hizo reir un monton

Lamentable hay gente asi en todos lados, no solo en RWBY

Lamentablemente son un animal sin remedio en varios ocasiones, tal como dices hay gente buena pero las que hacen mas ruido son las feminazis

En este caso, porque a diferencia de lo que son Jaune o Sun, el no interrumpen una susodicha pareja de chicas soñadas que ellos quieren, en si van a arder si es que Ren o Nora mueren, y yo con gusto vere esa tormenta de arena con palomitas y una coca cola en mano

Creeme vale la pena, vela, literalmente es una forma de pensar que ha hecho que sus autores y escritores ganen mi absoluto respeto, son unos lunaticos que se burlan de todos y no tienen miedo de decir la mierda que tienen que decir en la cara de la gente, MUCHOS quisieran tener esa habilidad

15. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    Hablando de esto, estaba viendo una teoria en reddit, de Weiss enamorandose de alguien argumentablemente peor que su padre (alguien tipo Mercury), yo no le creo mucho a esta gente en internet, aunque existe gente.

16. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,177
    Si lo hacen de plano voy a creer que los escritores son simios peores que los de reboots mediocres, digo hasta ahora han manejado bien a Weiss como para de repente hacer que sea degradada de una forma atroz, me voy a enojar

Siempre he creido que es mas por perpectiva, hasta ahora no hemos visto gran cosa de Adam, y quiero pensar que es mas que un simple abusivo, si pudo ser una relacion toxica, si pudo ser un abusador, pero Blake lo veia con cariño incluso en el temporada 2, Blake estaba haciendo dibujos de el, indicando que en cierto grado lo extrañaba, siendo honesto no importa lo mucho que ames a alguien, si es alguien cruel contigo inevitablemente vas a terminar desarrollando un odio hacia esa persona...salvo si eres masoquista, y hasta ahora Blake no ha mostrado ser masoquista....en teoria (?)

17. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    No creas separarte de una relacion abusiva puede ser tan dificil como dejar las drogas, estaba leyendo unos articulos al respecto y si eras dependiente, sera tan dificil, es posible que por eso Blake no quiere confrontar a Adam.

Hay una forma de darle un giro inteligente y cabron a esto, que se enamore de un criminal comun, ¿por que? Jacques es un criminal de cuello blanco, la hipocresia y manipulacion es como consigue y mantiene lo que quiere, Weiss desprecia esta imagen superficial y falsa que tiene la gente de atlas, sobre todo su padre.

Si le das de interes amoroso un criminal o sociopatico, puedes jugar con ideas muy divertidas, porque como he dicho antes el bien y el mal son subjetivos, podrias ir por la respuesta facil, un Robinhood o por alguien que si es malo, pero es honesto y tiene valores morales, pero es un cabron.

claro que esto desata un monton de preguntas, acerca de si nosotros como audiencia estamos bien de la cabeza y la condicion humana, pero son preguntas con las que es divertido jugar.

Imaginate este final, todos felices, pero Weiss esta visitando su novio/novia en la carcel.

Última edición: 17 Ago 2017 a las 15:59
  18. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    Bueno, bueno, vamo a calmarno, quién sabe?, quizás pueda resultar algo salvable.

Me late que Blake ya nació como cagona. No me gusta la idea de cargar en Adam toda la culpa de sus defectos.
    En verdad no estaría muy satisfecha si cumplen otra vez con el prejuicio de que si una relación no funciona, es por culpa del hombre, y que si es su culpa, es porque es un hijoputa.
    Saben que? Estaría buenísimo que la relación fuese tóxica para ambos, que los dos se hiciesen daño.

Si le das de interes amoroso un criminal o sociopatico, puedes jugar con ideas muy divertidas, porque como he dicho antes, el bien y el mal son subjetivos, podrias ir por la respuesta facil, un Robinhood. o por alguien que si es malo, pero es honesto y tiene valores morales.
    [/QUOTE]

Estoy flipando, porque yo misma tuve esa misma idea. Rompería con el blanco/negro que viene manejando la serie desde comienzos.
    Se acuerdan de El Jorobado de Notre Dame?. Si, puede parecer una mierda. Pero la idea que comienza y cierra la historia, Quién es el monstruo?, es muy compleja para el prejuicio que se tiene de Disney, digo. Quiasimodo, que no podía funcionar en sociedad, era "bueno", mientras que Frollo, que funcionaba en sociedad, eran "malo".
    Me gusta imaginar a Adam como un Quasimodo menos blanco pero que es "malo" porque como dicen nació subyugado, sin derechos y tratado como un animal pero al final le pegan duro y el tipo queda con la idea de que es un monstruo.
    Quizás soy yo que estoy muy influenciada por dos cortos que vi al respecto: Uno de una canción de Vocaloid (si, Vocaloid, si, hay cosas muy, muy turbias en ese universo) y otra un corto animado que trata el tema del padre golpeador y etc, pero que al final lo hacen reconocerlo y lo meten a un como loquero, y esas historias me pegan muy duro, porque no puedes tirarte por un lado u otro, el prota era bueno o malo? en los loqueros a la gente la hacen pasar muy, muy mal, violando lo que cualquier persona consideraría como aquello que te define como tal, la mayoría de veces sin esperanza, ni nada, muchas personas son hacinadas y abandonadas allí como animales, cuál es la línea con la dignidad y bienestar de la persona como tal?

19. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,083
    En el gran esquema de las cosas no importa, pero si todo tiene que ser culpa del hombre, desde hace un tiempo, nunca de ambos o de la mujer, porque una relacion es algo unilateral....xD

Si fuese que ambos tenian la cabeza en el culo.

20. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    No entendí :/.

Compartir esta página

Cargando...