1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +273
    Vengo a cambiar un poco el tema para informarles sobre las noticias sobre el posible fighter de RWBY.

Resulta que SÍ es un juego de pelea, pero NO es exclusivamente de la serie. ES UN CROSSOVER CON BLAZBLUE, PERSONA 4 ARENA, Y UNDER NIGHT IN-BIRTH.

NO PUEDO MÁS DEL HYPE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Sep eso vi, me parece bastante bien, debo imaginarme que todo el team rwby saldra en el juego xD.

3. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,142

Si lo fue....si lo fue maldita sea, SI LO ES!!!!! Se que una loca no debe llorar y que...esto lo merece -Llorando de la felicidad-

Es lo mas hermoso que he visto

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Vivi

Vivi

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +604

¡¡Ya quiero jugar a Ruby en ese juego!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +70
    Espero que este todo team rwby. Aunque quizás simplemente hayan invitado a Ruby como con Nicole en Doa 4 o Darth Vader en Soul Calibur IV.

6. Vivi

Vivi

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +604
    otra imagendel facebook.

fuente:

7. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +273
    Considerando que CUATRO franquicias son parte del crossover, me imagino que todas tendrán una representación chica pero icónica. En lo que compete a RWBY, me imagino que las cuatro protagonistas tendrán su lugar, y con un poco de suerte veremos al team JNPR, pero no mucho mas que eso.

Ésto me tiene confundido. Muchos creen que este trailer va a ser un flashback, entre que usa el vestido viejo y que todavía no tiene la cicatriz en el ojo.
    Pero la bestia de esa imagen definitivamente parece una invocación. ¿No era que en ese tiempo ella no tenía control sobre sus invocaciones, mucho menos poder hacer una de ESE tamaño?

8. Vivi

Vivi

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +604
    Yo tambien pense que era flashback por el ojo y no concuerda con esa criatura que parece ser una invocación.

viendo esa imagen puede ser que este corto esten centrando dos cosas: Presente y el pasado(Flashback).

O tal vez que tenga que ver con su hermana Winter que invoco esa criatura y Weiss no lo sabe.

9. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Esta entrenando con Winter, en RTX se vio parte del trailer y es como entrenaba, peleando con su hermana.

10. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +273
    Right, me había olvidado que Winter también aparece en el trailer. Bueno, mañana sabremos de qué se trata.

Jesus fucking christ no me sacudo la emoción del crossover. Como fan de las cuatro franquicias, ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que ésto fuera posible.

11. Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +70
    Y espero que salga todo el team rwby, jnpr, sun y neptune si se puede lol, pero no es imposible que no sea así, tomando en cuenta que rwby no tiene sprites y tendrían que crearlos, además de eso habría que diseñar movimientos de pelea para los personajes de rwby, lo que no es un problema para las otras franquicias que aparecen en el crossover ya que de por sí son juegos de pelea de la misma naturaleza los 3 y ese "RUBY ROSE esta en camino" no me da mucha fe. Pero espero equivocarme.

12. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,142
    Yo por esta vez quiero ser optimista, que aparezca el team RWBY completo en dudo caso miembros del team JNPR como parte de DLC, ese DLC lo pagaria aun si me costaran organos

13. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Tenemos trailer Damas y Caballeros.

Kanra-chanKanra-chan no es por nada, pero ¿por que sera que los Shonen empeoran con cada temporada? pero RWBY mejora su calidad de animacion cada temporada xD.

14. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,142
    Simplemente los shonen son sanguijuelas robadoras de almas que simplemente desean sacar a los fanboys, mientras RWBY se gana a sus fanboys mejorando cada vez mas

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Lo peor de todo es que son problemas que tienen arreglo, si vieran esta serie y siguieran este ejemplo, podrian lograr muchisimo mas, con menos esfuerzo y sobre explotacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,142
    Es que discutiendo con un primo mio, discutiendo sobre las series, el problema es que se enfocan en los cliches, se enfocan en las tonterias, entre otras cosas, digo Ruby es la protagonista cliche de un shonen, una chica entusiasta, feliz y alegre que le interesan solo las armas y convertirse en una buena cazadora como su tio, su padre y su madre, pero que a su vez la ponen en situaciones donde ese tipo de protagonistas sufren y que a pesar de tener un deus ex machina contra las doncellas, ella no es precisamente invencible como la mayoria de los protas shonen, y han demostrado los del lado de salem que han combatido con ellas y las han aplastado, por dios incluso Tyrian por poco y la mata si no fuera porque Qrow los vigilaba de lejos (cosa que se vio desde el final del tercer volumen)

Los shonen tienen graves problemas a pesar de que tengan ideas interesantes, Fairy Tail me dolio en especial porque yo lei Rave Master, vi su anime, y me gusto, el concepto de su mundo me gusto y que Fairy Tail siguiera al inicio parecia tener buena pinta....pero nooooo...la cagaron, la cagaron de forma horrenda y puedo decir sin tapujos que Fairy Tail es el ejemplo perfecto de un shonen generico basura, Naruto tuvo problemas en su final, Bleach tuvo problemas conque les sobro una saga (La guerra de los mil años) One Piece tiene problemas serios por el concepto y que continua alargandose innecesariamente pero...Fairy Tail es el peor....el peor ejemplo jamas hecho

RWBY tiene sus errores pero que va aprendiendo y va desarrollando mas, no solo su animacion si no argumentalmente hablando, el volumen 4 fue mas un respiro ante la bomba que fue el voluemn 3 y Adam pudo ser mejor....pero ahi esta que estan aprendiendo, no es al reves

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +53
    Generalmente a los shonen si se alargan mucho, peor les va. Ademas de que a los japos por alguna razón les encantan los gary stu y les da una buena erección cada vez que ven una situación ridícula en la que hay un pantyshot o la típica tsundere muele a golpes al prota por alguna razón.
    Los japos les importa un carajo la calidad, mientras les des la misma mierda moe vacía una y otra vez estarán contentos, y mucho mejor si tu serie tiene la formula dragon ball. En otras palabras son unos mediocres que aceptan cualquier mierda que le des.
    Solo he visto dos shonens que realmente disfrute mucho y que no caen en los mismo clichés de siempre (o al menos se las ingenian para que tales clichés sean disfrutables) y son Hunter x Hunter y JoJo's Bizarre Adventure.

HxH es Naruto hecho bien y JoJo's ha sabido mantenerse en pie sin que su serie se vuelva una puta mierda, creo que principalmente por que el autor de la serie si ha sabido como sobrellevarla a lo largos de los años. Ademas de que cada parte se siente muy distinta de la otra (No es lo mismo Vento Aureo que Steel Ball Run o Phantom Blood y Stone Ocean)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Pues HxH desgraciadamente padece de otro tipo de problema.

Jojo es mas como una parodia, satira inteligente sobre el genero shonen de hecho, el mismo autor lo define como una satira xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,142
    Ironicamente pero admite algo....crearon al mejor villano de un shonen, que literalmente empatizas con el y quieres verlo ganar, quieres ver ganar a los hormigas quimera a pesar de que sabes que va a morir...sigo pensando que Meruem es uno de los mejores antagonistas en un shonen (pese a que su diseño este inspirado en cell)

Pese a que sea Satira, demuestra un gran manejo de lo que es la historia y de hecho supera con creces a los shones convencionales, digo lo ridiculo del concepto ya lo hace superior y que este tan bien escrito en la mayoria de los casos simplemente remata como Arcsystem a los juegos mediocres de pelea

Lo que es triste ya que la creatividad esta ahi, el talento esta ahi, pero hay pocos que saben usarlo y pocos que funcionan porque el publico desea puros shonens genericos con gary stu y panty shots, por el amor de dios para eso esta el hentai desgraciados

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,037
    Oh no lo demerito por eso, al contrario creo que Jojo's esta muy bien hecho, incluso sus puntos debiles, son nada comparados con otras cosas.

Edito.

El cabello dios mio, Weiss, puedes viajar por el mundo de remnant haciendole Pegging a raimundo y todo el mundo.

Última edición: 17 Jul 2017 a las 17:08

Compartir esta página

Cargando...