1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +273
    A base del trailer, me gusta que la animación se esté poniendo cada vez mejor, y me parece que la coreografía de las peleas está mejorando. Pero siendo sincero, creo que no aprendimos mucho del trailer, fuera de la alta estima que Weiss le tiene a Winter.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,150
    Soy yo o estoy viendo la bandera de la muerte sobre Winter en este volumen con eso? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vivi

Vivi

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +610
    Ok, solo puedo decir que me ha gustado.

La animacion y el combate se nota que estan mejorando, eso me gusta.

Esos criaturas blancas son de Winter ¿no?

aunque me ha picado la curiosidad a que venido de ese "sueño" que es sobre el pasado de Weiss.

el hecho sobre la frase de Winter... me ha hecho preocupar y reflexionar.

Eso la frase "No siempre estare alli para salvar." ok, puedo entender que Weiss tratara mejorar sus habilidades y no cometer errores cuando este en solitaria no habra alguien quien lo salve.

eso me ha recordado que el primer trailer de Weiss estaba totalmente sola peleando contra la armadura que hizo la cicatriz a ella.

¿Puede ser que es una pista para los siguientes capitulos? ¿Puede ser que Weiss estuviera en peligro?

Sin embargo, tambien se me ha ocurrido que esa frase puede significar sobre Winter. ¿Puede ser que le pasará algo terrible a Winter?

No eres la única quien ha visto esa bandera...

4. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039

Es bueno que un mero corto nos haga reflexionar, Weiss ahora tiene que entender que necesitas tu habilidad personal por encima de cualquier otra cosa para poder vivir por tu cuenta.

5. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,150
    Admitelo, nos deja esa sensacion de que algo horrendo le va a pasar por eso mencione lo obvio jajaja

6. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    Solo estamos leyendo demasiado entre lineas, la idea general es que Winter no siempre estara junto a Weiss y que si quiere ser independiente debe volverse mas fuerte, cosa que es cierta.

Como se lo dije a todos, si RT mata mas personajes, esperara a que estemos tranquilos, en una zona de comfort, no hay nada mejor que cuando te dan un Sucker Punch, y si pestañeas tienen que darte otro por maricotas xD.

Concuerdo contigo, aunque esto como el trailer de Ruby en el volumen 4, es solo para mostrar la nueva tecnologia que usan en la serie.

Lo que sabemos es que si quieres hacer que Weiss sufra, debemos meternos con Winter.

Debo suponer que Ironwood la envio a dialogar o conseguir apoyo de Lion Heart, posiblemente espiar al tipo, esto me lleva a un par de ideas, a Weiss y Winter figurando que el director de Haven es un traidor, mientras que RJNR y Qrow no saben nada, y estan volando a ciegas a territorio enemigo.

Yang y Blake nisiquiera saben de la existencia de Salem, solo que el WF planea hacer algo en mistral.

Esto culminara en un espectaculo donde las heroinas probablemente frustaran el plan de los villanos.

Oh un escenario que me gusta mas, que cuando RWBY se reuna ya el Dr Watts se este marchando de la ciudad con la reliquia y dejando a su suerte al WF.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Puedo sentir tu felicidad y se me contagia :3.

Esto esta para enmarcar para la posteridad.
    Nunca vi HxH, me has dado ganas.
    JoJo tiene algo muy especial. Esta lleno de clichés pero los maneja para que no moleste.
    Y tienes mucha razón en lo último. No se puede comparar una parte con otra. Por eso me sorprendió que en los grupos de face intentasen comparar D.U. con S.C. o peor a Kira con Dio

Saben que? Con RWBY me di cuenta de que he madura del simple "la serie tuvo un buen final porque todos acabaron bien" o "tal personaje esta mal escrito porque no me cae bien".

No entendí :/

Teniendo en cuenta lo que expones, me gustaría mas una victoria a medias según como se mire, y no que simplemente se junten en grupo, carguen contra el malote, y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Oh, este login representa mi hype con la llegada a BaSingSe, perdón, Mistral, XD

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    La calidad de imagen e iluminacion esta mas pulido.

Es que probablemente lo que las chicas enfrentaran sera el White Fang.

Que no deja de ser una distraccion por parte de Salem, para obtener la reliquia.

Si Mistral es BaSingSe Ruby quedara en coma al final del volumen? con los buenos forzados a huir de Mistral.

Sabes que me gustaria? una victoria de Adam, imaginate estandartes del White Fang por toda la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,150
    Sep, tal vez estaba algo emocional por lo del juego de blazblue, viendo a un ojo mas critico, siempre espero que me sorprenda y que sea el personaje que menos esperabamos, en cierto grado el que menos esperaramos que muriera era Pyrrha o Penny pero lo hicieron igual, asi iran las cosas

Ese escenario me encanta, que simplemente todos fue una estrategia del villano, Watts se parece mucho a un estratega, alguien que ni siquiera se molesta en pelear y cuando la situacion esta mal se retira y al final simplemente desaparecera tal como llego con la reliquia y todo

Deberias echarle un vistazo recomiendo la version del 2011 que incluye las sagas despues de greed island o si prefieres ir mas lento ir con la adaptacion mas vieja que esta en latino tambien, sera mas arcaica pero no hay desperdicio, Jojo es diferente, tal como tu dices esta lleno de cliches pero los maneja de forma tan sustancial que entra en otra categoria diferente siendo la propia suya y lo hace superior. Em...en lo ultimo discrepo, ya que es entendible que los comparen desde un punto de vista del nuevo enfoque o la evolucion que ha tenido Araki de escritor, pasando del Dio superior y egocentrico, al tranquilo, calculador y afortunado Kira (Que el junto con Funny Valentine, es mi villano de jojo favorito)

De hecho si, bastante si, aqui a pesar de que veemos una buena serie, estamos actuando como criticos siendo bastante objetivos con la forma de actuar de ciertos personajes y eventos, pero en cierta forma eso es bueno ya que demuestra la calidad que hay en la serie

Me hicieron imaginar a Adam en lo alto de la ciudad levantando su espada para indicar que ahora Mistral le pertenece al WF y me fascino la idea, incluso la cancion le queda XDDDD Por favor espero que hagan eso y sentire que redimieron algo en Adam en ese momento

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    De hecho, pienso que lo que Salem esta cocinando, es un asesinato de Sienna Kahn o de Lion Heart (que probablemente es un fauno) eso le daria el Rally a Adam, para darle control sobre la ciudad.

No es tan elaborado, pero asi puedes poner al publico a favor de Adam y las protagonistas en aprietos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Kanra-chanKanra-chan y DandyDandy gracias por el apoyo (¿?) pero siendo sincera Adam no ha mostrado algo de esperanza en su personaje y siendo aún más sincera yo ya voy perdiendo la esperanza en que el show se libere del típico buenos v.s malos (con todo lo que ese prejuicio conlleva) :/
    Saben qué? Veo mucho de países con un 30% de pobres (y porcentajes igual de elevados de otros problemas) en el mundo de Remmant (incluso en esto de ver a los 4 reinos como faros de esperanza y hacer algocomoesto para incitar a la gente a ser cazador/a).
    Creo que por los mismos aires y semillas de ser algo más e ir más allá XD.

Kanra-chanKanra-chan es gracioso porque yo imaginé a Yang llegando a BaSingSe al escuchar el login de Taliyah, perdón, Mistral XD

Soy yo o el Team Salem está tan en desventaja que ya no vale ni ver la serie XD (Ok, quizás no tanto :/):
    -Más allá del tema de la estrategía y de trabajar con cabezas de turco (Roman y Adam) sigue siendo un grupo de 5 personas, del cual solo Salem y Watts dan atisbos de tener un buen ejército tras de si, contra 4 Reinos más o menos en sintonía entre sí, con tooodooos sus cazadores y armamento.
    -Vale ya dijeron que comienza a recontruirse y todo (incluso las entrevistas) indican que los "buenos" ganarán en Mistral.
    -Las rápidas derrotas de Cinder y Tyrian dieron verguenza ajena. Y solo nos queda esperar que Hazel sea un Doomsday.

DandyDandy no me importa que me vayan a tildar de malnacida (¿?) pero a mi me gustaría que pasase eso.
    -Ruby, la esperanza, el D.E.M, en coma.
    -Blake descubriendo la situación en las minas y tomando distancia de Weiss.
    -Raven revelando que entrenó a Adam e incluso presionando a Yang para que entrene con el (lol).
    -Adam ganando la ciudad, consiguiendo una vía para exponer los abusos, y liberándolo de su etiqueta de "villano meh para ser chivo expiatorio".
    -Los faunos sintiéndose aún más rechazados al ver que los humanos usan al W.F. como excusa para su odio y acercándose más al grupo mencionado.
    -Salem destapando la corrupción de los 4 Reinos, revelando que los faros de esperanza solo alcanzan a pocos, y liberándose de su etiqueta.
    Vamos, cualquier cosa que rompa o tuerza lo que les comenté al principio de este post :rage:

13. MrHoracio

MrHoracio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Hola chicos soy nuevo en el foro.
    Creo que RWBY esta inspirado por Pandora Hearts, en muchas cosas se parecen, como por ejemplo, la consciencia colectiva de Oscar/Ozpin y Glen Baskerville y Oz/Jack, Ruby y Alice. Tyrian me parece que esta basado en Shira de la Espada del Inmortal.
    He leído teorías en donde dicen que Ruby es Dorothy, pero yo creó que el rol de Dorothy lo llevó Summer, en el mago de Oz (yo he leído el cómic, no el libro) Dorothy es "esclavizada" por la bruja, porque no sabía que los zapatos plateados eran mágicos y la bruja le quita uno (lo que podría convertirse en algo tipo Danzo sacando ojos Uchiha y quizás sea la razón de que a Summer solo se le vea la mitad de la cara en la foto del equipo STRQ) y después dorothy accidentalmente le tira un bote de agua , y la base del deus ex machina del volumen 3 es cuando a la bruja la cae la casa encima. Y creo que cuándo cuenten el flashback de Summer habra un perro llamado Eins anterior a Zwei.
    La bruja hace pasar hambre al Leon para así romper su espíritu y esclavizarlo, el se niega, mientras dorothy le da comida a escondidas.
    Sobre las doncellas pienso que la asignada a Mistral era la del Otoño, por el decorado de la oficina de Lionheart y que tendría sentido que siendo él el traidor le haya informado a Cinder su paradero, la de Vale sería la Doncella de Primavera por la asociación de Vale con el color verde y que Qrow la este buscando (pienso que el plan de Salem es usar a la doncella del otoño para secar los cultivos y provocar hambruna, por eso "todos moriremos" sin la doncella de la primavera, Invierno en Atlas (aunque posiblemente sea Ruby, en el deus ex machina le apareció una "máscara" igual a la de Cinder) y Verano en Vacuo por ser un desierto.
    Sobre Sienna Khan creo que serq una mujer grande (como del tamaño de Ghira) y su rasgo Fauno algo relacionado con Tigres, como Shere Khan y Bagheera, también podría ser un hombre, tomando en cuenta que hay un tipo llamado Scarlet.
    Otra que consideró podría haber sido una inspiración para el show es la novela la rebelión de Atlas, en ingles Atlas Shrugged, literalmente "atlas se encoje de hombros" que es lo que esta haciendo ahora.
    Si Watts es un doctor científico es posible que este relacionado con el papá de Penny, y que sean como Tenma y Ochanomizu de astroboy, uno quería crear un dios y el otro un amigo. Se estan dando las condiciones para que Nora se convierta en Pyrrha 2.0(quizás Ren) en un VS Dr Watts.
    Viendo el volumen 4 el arco de Blake da la impresión de desarrollarse el mismo dia que llego a Ménagerie, y eso podría explicar que Sun se canso tan rápido al sacar unos pocos clones, porqué pelearon con el dragón marino ayer (?).

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    Una gota de veneno, puede poner a un gigante de rodillas, una mentira puede quebrar la amistad mas fuerte y una plaga puede desolar una nacion, el poder viene en muchas formas y tamaños.

Cinder fue tomada por sorpresa, la misma Salem, esta mas que satisfecha con su victoria.

Sobre Hazel, yo espero al Ultimate Duelist del RWBY verso, si Hazel es como Wulfrik el errante no hay manera de pararlo.

Probablemente Ruby le tocara pasar un mal rato y sus ojos plateados no serviran contra un enemigo, seria interesante que Hazel la deje en coma y le diga "yo mate a Summer Rose".

Blake es un poco dificil que tome distancia de Weiss, mas sabiendo que ya no es la herdera y anda lejos de su papi.

Sobre Adam, hay que ver que puede hacer o quien es Sienna Kahn y que puede hacer.

Yo creo que lo que va a pasar es que Jaune o Qrow, asesinaran a Lion Heart quien sera casualmente un fauno y al ser una figura publica, pondra a los faunos del lado de Adam, otra variante de esta teoria es Sienna Kahn muriendo a manos de alguien y al ser una figura publica terminando en el mismo resultado.

Salem no necesita destapar a los 4 reinos, porque ya vimos que gente como los padres de Ren y muchas otras familias han abandonado mistral porque no les gusta como se maneja la politica, el mismo Qrow lo ha dicho hay muchos puebluchos que terminan en ruinas porque no quieren ser parte de los reinos (cosa que desde un punto de vista politico e historico ha pasado desde hace milenios en la vida real).

Sabes este es el unico error que RT cometio, Blake es basicamente Pocahontas, Weiss es rica, Yang y Ruby son clase media, Pyrrha es rica, Jaune cuando minimo es clase media y yo asumo que es rico porque esta vestido como Ike fe fire emblem, Ren y Nora son las unicas personas de origenes humildes.

La sociedad no funciona asi.

Sabes que, tirare mi headcanon, DR watts pondra a Jaune contra Qrow y el team RWBY.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    No se le puede pedir más que eso a una serie fantástica para todo público. Desde antes de la imprenta, el malo eran los bandidos de allá del bosque y el bueno el caballero que daba su vida al rey (y también vale para Robin Hood, ya que aquí el rey de verdad es bueno, y el malo era solo un farsante, y como este, hay muchos maneras de poner el acento en los errores de un desviado y no en el sistema en sí). Quemarían los estudios de R.T. si hiciesen algo masivo que llevase a los pubertos a creer que el problema esta en fallas sido naturalizadas y no en gente que no supo keep moving foward para cosechar algo de la sociedad (y también vale para distopías con gobiernos tiránicos, por el mismo motivo que antes cite) (lo que es más que obvio que harán enfrentando a ReNora y Sun con Emerald y Mercury y Adam).
    Mi headcanon (si se puede llamarlo asi) es una pareja interracial (y no, no me refiero a BB solo para demostrar a Adam lo equivocado que estaba ni al Team FNKI). Imagínate un humano/a que pensó en ser cazador/a porque su madre fauno fue abandonada por su padre al no soportar el prejuicio o su hermano/a fauno fue hecho/a bosta por un pandilla. Pero al llegar a Beacon se da cuenta de que los cazadores/as solo matan grimms y siguen la ley. Comienza a tomar distancia y al final se convierte en una especie de mercenaria/cazarecompensas. Acabo en una operación secreta para exponer a Jaqses en pantallas de plasma, quizás apoyada por el W.F. o el reino de Vacuo.

16. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    Pero es aqui donde RT tiene la ventaja y se han salido con la suya, RWBY es un web show.

Esto quien sabe, necesitamos saber cual es el problema de Adam.

17. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    No entendí :/
    Podrían salirse del esquema al ser un wenb show?

Te digo otra porque estoy al pedo?

Llegan al reino de Pirrrha y se dan cuenta de que todos presionan a su hermana para que siga el sendero del sacrificio.
    O se encuentran a una maiden que esta huyendo porque ambos bandos solo quieren utilizarla como arma.

Oh, dos fans en menos de un mes :7979: , errrr, cof, cof.

Me gusto como explicaste la relación con Dorothy y la Bruja.
    Según tengo entendido, la doncella de otoño se asoció a Vale (Cinder tendría doble nacionalidad). Pero me gusta la idea de que las doncellas tengan afiliaciones opuestas (creo que alguien mencionó que Raven podría tener una).
    Sun se canso porque uso los clones de noche y siguiendo el nombre de su semblanza (Via Sun) el saca su energía del astro rey.
    Me gustó que relacionases a Watts no con Moriarty o Watson como hacen todos. Pero veo un poco atado de los pelos que se enfrente a Nora (lo veo enfrentándose más a Winter o Weiss).
    Lo único que me haría emborracharme e ir a tirotear a R.T. sería que además del D.E.M de los Silver Eyes, también fuese una doncella (ya basta y sobra con un superpoder solo para ella misma). Además quiero que trabajen su habilidad en combate.

18. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039

Primero que nada, dejame poner un poco de ambiente.

Me referia a que hasta ahora RT ha hecho un magnifico trabajo convirtiendo un clasico cuento, del bien contra el mal, en una historia decente que nos importa, ellos no apostaran por la ruta mas sencilla y eso lo hemos visto, ten un poquito de fe.

Si Pyrrha tiene una hermana o familiar y la empujan al mismo camino y destino que ella, te garantizo que Ruby y Jaune, estarian bastante en contra.

No creo que Ruby pueda poseer los dos super poderes al mismo tiempo, aparte Miles y kerry ya explicaron que los Silver eyes son inutiles contra humanos normales y solo son fuertes contra los grimm y las maidens.

Lo que me lleva a la conclusion logica de que seria como Darle los poderes de la antorcha humana a Namor, en teoria este seria mas poderoso que nunca, pero cuando encienda el fuego quedaria deshidratado.

Solo relajate, si RT decidio apostar todo a la saga de Mistral, es porque tienen algo preparado, que por cierto en el blu-ray Miles dice que si Grimm Favorito, tuvo que ser removido del volumen 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +486
    no sabemos que tan fuerte es salem. tu imagina que la tipa es tan poderosa como para enfrentar una nacion entera ella sola pero no lo hace porque se unirian contra un enemigo en comun. por eso primero las debilita y luego entra para acabar. o lo que dijo dandy xd

yo tenia mas en mente que la dejaran ciega.si quisieran pisotearla un poco que cuando empezara a usar bien su silver eyes no se un corte en los ojos o algo asi y adios ojos y que despues aprendiera a pelear sin ver

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,039
    De hecho desde hace un tiempo esta la teoria de que Ruby quedara ciega al final de la serie, hay un fanfic WR que abre asi, es Weiss cuidadon de Ruby en su casita, años despues de la serie, cuidando a la ciega.

Compartir esta página

Cargando...