1. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Temas y Vengador

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +4,429
    Sangrientas.

Pareja: ¿?

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de Satoshi tajiri.

Un like es igual a mas Drabbles como apoyo :3

Drabble 9 T2: La jabalina es Deporte.

Nos encontramos en las afueras de ciudad Lumiose en un campo lleno y vacio donde vemos a un chico de cabello color azabache atado a un árbol estando vendado de los pies como desnudo completamente que estaba con respiración agitada como a la vez con mucho miedo debido al gran miedo que estaba sintiendo en esos momentos y eso es debido a que en unos siete metros al sur de donde se encontraba, se haya una antigua amiga que lo acompaño por la region de Hoenn como de Jhoto como lo era May que estaba con su traje de color rojo habitual de cómo se conocieron y al lado derecho de esta estaban unas cinco jabalinas de madera, cada una de esta con una gran punta afilada la cual podía causar una muerte segura si esta se clava y eso es lo que pretendía May con esto, donde en eso sostiene una sonrisa Piscotica.

─ Muy bien Ash, no puedes escapar y moriras… jejejejeje… ¡Jajajajajaja! ¡Tú me cambiaste por una chica de concurso dos punto cero como es Dawn! ¡Te fuiste con una Loli negra como lo es Iris y peor…! ¡Te fuiste con una sádica pervertida como es Serena! ¡¿Qué cosa tenían ella que yo no?!

─ ¡E-espera May!

En esos momentos la chica lanzo la primera jabalina que se clavó justo en el pie derecho de Ash que lanzo un grito debido a que esta le atravesó los músculos como huesos de aquella extremidad, pero este dio otro grito más potente debido a que otra jabalina se le dio en los bajos causándole que sus dos bolas se le caigan literalmente al suelo como grandes charcos de sangre, las otras dos se incrustaron en el suelo mientras se escuchan gritos de agonía como de dolor por parte de Ash, entonces May lanzo la última jabalina lo cual se entró de lleno en la boca de Ash que tenía la boca abierta lo cual le traspasa destruyendo parte de su cráneo, su lengua fue desecha como dientes y en eso vemos como su boca estaba embarrada de sangre como sus ojos que salían muchos chorros de esa parte de su cuerpo muriendo al instante dejando con una gran sonrisa a May que se acerca para meterse aquellas bolas de Ash en su boca para comenzar a masticarlas como tragarlas a la vez, siendo que poco después es arrestada por la policía que llego al lugar de los hechos para que después se quede encarcelada en su ciudad como lo es Petalsbrurgo por el resto de su vida por el horrendo crimen que ha cometido.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima como final de la segunda temporada: El Fuego del Dolor

• Me gusta Me gusta x 1
  2. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,755
    JAJAJA Muy bien May una manera efectiva de matar al subnormal de ash jajaja

yo lo habria matado mas brutalmente

como romperles las piernas y cuando pida piedad reventarle la put4 cabeza de tres disparos.

buen drabbie

bien nos leemos en otro

sin mas nada que decir me despido Capitan John Mactavish ............ cambio y fuera.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Sombrero loco

Sombrero loco

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +66
    May la loca que título para una novela

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +4,429
    Sangrientas.

Un like es igual a mas Drabbles oh apoyo XD, si es que quieren.

Drabble 10 como Final de segunda temporada: El Fuego del Dolor.

Alli en pueblo paleta de la Región de Kanto, en la residencia de los Ketchum, nos encontramos que en la sala vemos a una chica de cabello color castaña que estaba atadas de pies y manos que se encontraba en el suelo, estando desnuda con varios golpes en todo su cuerpo como moretones y a la vez amordazada que intentaba escapar pero no podía debido a esas grandes ataduras que le propino nada más ni menos que Delia Kecthum, la madre de Ash que comenzó a patear el torso de aquella chica como lo es Macey que estaba gimiendo de dolor, pero con cada patada, la cara de esta se estaba acercando a la entrada de la chimenea que estaba en su punto más alto de concentración del calor, lo cual abrió los ojos y comenzó a llorar como a gritar de manera ahogada pidiendo ayuda

─ Jajaja… jajajaja… ¡Jajajajaja! ¡No sirve de que grites de tu puta boca por Ayuda! ¡Maldita roba hijos!... ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Moriras!... ¡¿Oiste?!... ¡Morirás ahora y veras lo que pasara por intentar quitarme a mi futuro novio de cama! ¡Jajajajajajaja!

La chica amordaada solo pudo dar grandes llantos como grito, pero en ese momento, Delia que estaba con una bata de color negra le dio una patada a la cabeza de Macey la cual hace que esa parte entre de lleno dentro de la chimenea, en el cual comienza a gritar del inmenso dolor debido a que los carbones poco a poco le estaban haciendo quemaduras que podrían llegar al tercer grado, sus ojos comenzaron a sangrar debido a que estos estaban en contacto directo con aquel carbón rojo como madera seca que se estaba quemando, lo cual en ese momento su cara comenzó a arder para lo cual después de unos minutos de agonía, Delia saca a la que era Macey debido a que ya toda la cara de la chica como su cabellera estaba rostizada, se mostraban algunas partes de su cráneo de color negro por la quemadura como todo el musculo de la cara con articulaciones, pero en ese momento Delia dio una patada en su cuello provocando que este se rompa como la muerte de Macey, lo más raro de esto, es que Ash llego de su viaje de Kalos con una sonrisa debido a que en la mesa su madre estaba dejando carne ahumada de lo sospechoso en la mesa teniendo una sonrisa en su rostro lo cual nunca hizo levantar sospechas hasta el día de hoy.

Fin del Drabble.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima temporada con el Título: Maquina trituradora

• Me gusta Me gusta x 2
  5. John Mactavish

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,755
    :puke::puke::puke::puke: mierd4 esa delia ese una depravada total , ¿enserio matar a una chica por eso ? joder encima quiere practicar incesto y sin mencionar que le doy de comer carne humana al hijo que hija de put4

vaya cada dia que pasa esta coleccion se vuelve mas perturbadora.

buen escrito

sin mas nada que decir me despido Capitan John Mactavish ............... cambio y fuera.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +951
    otros buenos drabble y vaya cosa...me da un hambre cuando los lei xD

hablando en serio estuvieron bueno, siempre sadicos xD

Espero el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sombrero loco

Sombrero loco

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +66
    caballero esto si fue brutal y enfermizo. Completamente faltó de moral y cordura, fue delicioso aplaudo este cierre de temporada y esperó lo siguiente.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Albert Valderr

Albert Valderr "Elevate por encima del odio"

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +158
    brgggg....hay dios vomite mental mente, que pedo de donde sacas inspiracion bro

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Bozalqal

Bozalqal

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    Como personaje que usa runas de fuego, me da miedo que usen mi elemento principal para matar gente asi D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. John Mactavish

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,755
    vaya que drabbies perturbadores quedan para la proxima temporada

no lo se pero el tiempo lo dira

• Me gusta Me gusta x 1
  11. deaht knight

deaht knight El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +73
    Que final mas...inesperado,pero bueno a esperar el siguiente derramamiento de sangre y ademas quien diría que delia es una incestuosa.

-Jikai made-

• Me gusta Me gusta x 1
  12. James Hoxworth

James Hoxworth

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    Gran final de temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  13. xXjotaXx

xXjotaXx "Se siempre positivo, no te dejes vencer"

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Me acabo de tragar las dos temporadas completas de este tema y me han parecidogenial las diferentes maneras psicoticas y enfermizas de asesinar a las pokegirls ,chicos y profesoras

Espero que haya una tercera temporada

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Albert Valderr

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +158
    no ya no me traume!!!!! :35::35:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +4,429
    Sangrientas.

Un like es igual a mas Drabbles oh apoyo XD, si es que quieren.

Drabble 1 T3: Máquina trituradora.

Nos encontramos en alto de un puente de metal de una fábrica abandonada, donde vemos a una mujer de cabello rubio y sin ropa estaba atada de pies a manos sin tener la posibilidad de moverse, estando está al borde de caer a una especie de máquina que tenía miles de cuchillas pequeña que servía para hacer pure de tomarte como de triturar para hacer salsas para empaquetar y hacer uso de esta, para lo cual lanzo varios gritos teniendo la esperanza de que alguien llegara, pero en eso sintió la respiración agitada como el miedo de ver como su captora que estaba con un vestida con una blusa de color blanca con jean azules estaba a un milímetro de ella con una sonrisa sombría.

─ Al parecer mi hermanita se hará muy dulce… jajajaja, ¿entiendes?... jajajajaja.

─ ¡Alexia!... ¡Hermana déjame irme! ¡No hagas esta locura!

─ Esto te pasa por ser más popular que mi persona en las encuestas… ¡Muere maldita Fennekin!

Alexia le dio una patada en el torso de su hermana lo cual hizo que ella se moviera para empezar a caer como a la vez gritando, donde esta impacto su cara lleno a la máquina, la cual desapareció rápidamente como su cuerpo que poco a poco estaba desapareciendo en un gran chorro de sangre que estaba mezclado con huesos como órganos que se cortaban en miles de pedacito, donde después de unos segundos , Viola había desaparecido por completo, luego Alexia bajo y cogió un plato donde le hecho lo que era pasta de su propia hermana para echarlo en su plato de fideos comenzando a comerlo sin tener una mirada de preocupación, desde ese día nadie nunca a ha sabido de la líder de Gimnasio estilo Bicho como lo fue Viola, solo se saber que desde aquel entonces de la desaparición, Alexia abrió un negocio de pastas con una salsa de sabor muy suculento lo cual fue famoso en la región de Kalos.

Espero que les haya gustado y en el próximo escrito, Título: Martillo del Dolor

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Albert Valderr

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +158
    ¡nooooooooooooooooo! por que!!!!! regresaron todos mis traumas¡:963::35::35:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Sombrero loco

Sombrero loco

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +66
    Es interesante lo que ase la falta de popularidad

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +951
    Buen inicio de drabble e inicia el hambre :v

Y vaya forma de morir de Viola, hecho en salsa...buen drabble y espero la continuacion; mientras tanto verificare los botes se salsa que compre hace poco :v

• Me gusta Me gusta x 2
  19. John Mactavish

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,755
    Wow WTF? enserio alexial mato a su propia hermana , para luego hacerla pure de tomate,comer de ella y abre un negocio, :puke::puke::puke::puke: mierd4 se nota que la mina esta bien jodida de la cabeza

buen drabbie

sin mas nada que decir me despido Capitan John Mactavish ............... cambio y fuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. xXjotaXx

xXjotaXx "Se siempre positivo, no te dejes vencer"

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Jajajaja buen drabble

Salsa de tomate
    Nunca se me habria ocurrido
    Espero otro Drabble

• Me gusta Me gusta x 1