Serie Steven Universe

Tema en 'Cartoons' iniciado por H_Kabuterimon-03, 10 Nov 2013.

?

Quien es tu gema, humano y/o GemaHumano favorito?

1. Rose Quartz

16 voto(s)
    11.8%
  2. Steven Universe

31 voto(s)
    22.8%
  3. Pearl

39 voto(s)
    28.7%
  4. Amatista

23 voto(s)
    16.9%
  5. Garnet

42 voto(s)
    30.9%
  6. Lapiz

30 voto(s)
    22.1%
  7. Peridot

37 voto(s)
    27.2%
  8. Jasper

9 voto(s)
    6.6%
  9. Connie

25 voto(s)
    18.4%
  10. Greg Universe (Mr.Universe)

20 voto(s)
    14.7%
  11. Onion

7 voto(s)
    5.1%
  12. Lars

3 voto(s)
    2.2%
  13. Sadie

6 voto(s)
    4.4%
  14. Opal

11 voto(s)
    8.1%
  15. Sugalite

4 voto(s)
    2.9%
  16. Sardonyx

10 voto(s)
    7.4%
  17. Alexandrite

2 voto(s)
    1.5%
  18. Stevonnie

21 voto(s)
    15.4%
  19. Yellow Diamond

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Hourouka

Hourouka The lowest of monsters

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +97 / -2
    En Lion 2 revelaron el almacen donde Rose guardaba las armas y en Lion 3 el video. Esperaba que en esta cuarta entrega revelaran algo mas relevante pero acabo siendo otra troleada de Sugar. Si acaso, lo que resulto impactante fue ver esa imagen de arriba.

Yo lo vi en este video de Youtube. Es un niño canadiense viendolo en su propia TV. Me sorprende la facilidad con la que se filtran estos episodios.

2. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,836 / -16
    Mira que con la fecha de hoy ya me esperaba que saliera todo tipo de información falsa, pero ya se están pasando de la raya. Creo que ya me tope con tres tipos de futuros Steven Bomb distintos y uno de ellos hasta con portada xD

De verdad, es como si CN hiciera estas cosas apropósito, ya son demasiados errores.

3. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "That's a weird question"

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +155 / -3
    Eh... sí, me imaginé que algo así iba a pasar con el titulo "alternate ending". A mi parecer, o queda muy poca "data" real que mostrar y quieren tirarlo todo por la ventana (lo que significa "rush"), o no saben ni ellos como seguir la serie.

Also:

Antes de que Steven abre la puerta hacia la cinta alternativa, pasa por entre dos estructuras que, en principio, pensé que eran piernas, aunque mirandolo más detenidamente, también podrían ser dedos, como los de las naves de homeworld donde abducieron a Greg y a Steven. Si eso fuera, considerando la posición de esos "dedos", estaria pareciendo que está intentando "agarrar" lo que está tras la puerta. Me gustaria seber qué tendrán que decir Pearl y Garnet al respecto.

Y, otra cosa que acabo de recordar: la primera persona que dijo algo sobre el "magical destiny" fue Connie.

Última edición: 1 Abr 2017
  4. Hourouka

Hourouka The lowest of monsters

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +97 / -2
    Esta pareja hizo un analisis bastante bueno del episodio.

Mencionan como todo el mundo habla de que la estructura rosa es la nave de Pink Diamond, que son un par de piernas y que formaria un cuerpo gigante con las naves de las demas diamonds. Ellos lo rechazan por el mismo motivo que yo encontre: son demasiado delgadas para ser piernas, es mas logico que sean dedos. Pero incluso siendo una mano, se percatan de algo de lo que si que no se dio cuenta nadie. Estas naves debieron ser creadas luego de la rebelion. Ya vimos que aspecto tienen las naves antiguas y que la tecnologia actual de Homewrold es desconocida para las Crystal Gems. Su explicacion es que estas naves-mano fueron creadas para las diamonds justo en la rebelion, usando esta recien inventada tecnologia. La guerra acabaria sin que tuvieran tiempo de usarla para ganarla. Las ruinas podrians ser de un templo que estaba ahi y seria destruido al caer la nave encima. Quizas fue donde PD y Rose pelearon. De ser asi, seria un lugar melancolico para Rose y seria logico que dejara ahi esos trastos viejos y el video.

5. Baal

Baal Lord of the Flies

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +592 / -35
    En la programación estadounidense apenas le están dando uno o dos bloques por semana (si bien le va), mucho debido a que TTG acapara casi todo el tiempo al aire, pero pienso que también debido a poca audiencia, pues no están atrapando a los peques. No me suena descabellado que quieran, cuando menos, evitar que SU se prolongue por mucho tiempo.

Y bueno, Lion IV realmente no me gusto. Esperaba muchísimo más, y sin entrar mucho en detalles, este episodio fue calientapollismo puro. No me hubiese molestado si lo hubieran hecho de otra forma y al inicio de temporada.

La lentitud con la que progresa la historia me preocupa mucho, pues si bien habrá una quinta temporada, la moneda por una sexta está en el aire, y ha este ritmo no van a darle una resolución satisfactoria a todos los cabos que están sueltos.

Peor aún (e incluso más preocupante para mí), me preocupa que abandonen la acción-aventura en favor de más melodrama y desarrollo de personajes. Estoy en un punto donde no estoy esperando un climax épico entre los diamantes y las crystal gems; sino que Steven llore frente a ellas y las intente disuadir con su ukelele.

En fin, espero con ansias la última bomba de la temporada, y espero más aún que ya pongan una amenaza inminente en la puerta, pues si no es inminente ya veo 3 capitulos de Beach City y 3 de drama antes de que algo significativo pase otra vez en la temporada 5.

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    319
    Calificaciones:
    +407 / -14
    pues yo tambien lo creo, sofia en particular parece tener incluso mejor historia que la mayoria de lo que sale en disney junior.

7. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,065
    Calificaciones:
    +3,480 / -42
    no se si ya estaba la noticia

Steven Universe: Cartoon Network anuncia álbum musical digital

Cartoon Networkanuncio hace poco que dentro de un par de meses estará disponible a nivel mundial, un álbum oficial digital de su serie original, Steven Universe, cuyo titulo será Steven Universe Soundtrack: Volume 1, una colección de canciones de esta serie que fue nominada a los premios Emmy.
    [​IMG] De las mentes creativas de la creadora de la serie, Rebecca Sugar y el resto de su equipo, el álbum digital tendrá una alineación de canciones re-masterizadas elegidas por la misma Sugar e interpretado por el elenco de voces en Ingles de la serie animada, ademas de presentaciones especiales de invitados y la misma Rebecca Sugar.

El álbum estará disponible a partir del viernes 2 de junio en las tiendas de música digital, ademas de todas las grandes plataformas de streaming. Hasta ahora no tenemos información sobre si habrá una versión latinoamericana del álbum digital.

Steven Universe: Cartoon Network anuncia álbum musical digital - Anime, Manga y TV

8. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,836 / -16
    Noticias señores ~

• "Lion 4: Alternate Ending" - [León 4: Un Final Alternativo] - (15/5/2017) (Estreno Oficial en EE.UU)

• "Doug Out" - ["Afuera" (Juego de palabras)] - (16/5/2017)
    Connie y Steven van con el padre de Connie a vigilar.

• "The Good Lars" - [El Buen Lars] - (17/5/2017)
    Steven, Lars y Sadie son invitados a una fiesta con los Chicos Geniales.

• "Are You My Dad?" - [¿Tú Eres Mi Papá?] - (18/5/2017)
    La gente está desapareciendo de Beach City, y Steven trata de resolver el misterio.

• "I Am My Mom" - [Yo Soy Mi Mamá] - (19/5/2017)
    Steven se esfuerza para reparar sus errores.

Esta seria la fuente: TV Listings Grid, TV Guide and TV Schedule, Where to Watch TV Shows - Screener

La verdad no se que pensar, esta vez creo que es real (Espero, porque lo trataron como tal). De serlo, los dos últimos episodios me dejaron con algunas teorías... que intentare olvidar por si al final no es así xD

9. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,836 / -16
    Lamento el doble post pero es que ...

:minion:

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Baal

Baal Lord of the Flies

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +592 / -35
    Me gustó mucho la promo, aunque seré precavido con mis expectativas. De cualquier forma, espero algo impactante para los dos últimos capítulos; el tono parece ponerse serio por fin. Ojala no sea otro bait and switch :17:

Esa cosa que parece mariposa me provoca curiosidad... no creo que sea una gema, o bien, quizás sea un intento de los creadores por promover más "estilos" en lugar de limitarse a formas femeninas. De hecho, la otra sombra que la acompaña parece masculina ¿Quizás son otra especie de extraterrestres totalmente ajenos? Sería... interesante, aunque no me gustaría movernos a territorio inexplorado con tantas cosas inconclusas.

Ese "are you my dad" si me deja sin ideas :58:

11. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "That's a weird question"

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +155 / -3
    En principio, creo que son las primeras palabras de Onion.

12. Kore

Kore crown's up! Diseñador Oficial

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +866 / -0
    Según tengo entendido por unos leaks las siluetas son Topaz y Aquamarine y si, son dos gemas de homeworld.

esto es un fanart <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página