1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Rol Super Dangan Ronpa 2: Another Story - Despair Trigger

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Lennart, 2 Jul 2017.

1. Alex the Husky

Alex the Husky Incluso la noche guarda sus secretos Moderador

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +2,279

Miguel Ángel Collins.-SHSL Police

Kumacoins: 4
    Estado: Neutral
    Hora: 7:00
    STR 3
    SPD 3
    VIT 1
    INT 2
    DEX 2
    LUK 1

-un gusto conocerte Mikey, el sr botones y yo esperamos que todos nos llevemos bien- Las palabras provenientes de los labios del híbrido.

Socializar, una palabra difícil de cierta manera para mi pero con un simple saludo el momento no se hizo algo complicado. Tanto yo como los demás solo esperábamos a que algo sucediera, todos estábamos reunidos en un mismo cuarto, de seguro para algo importante.

Entonces el gran acontecimiento en esta historia sucedió, sonidos proveniente del gran muro rojo nos hicieron colocar la atención en ella, el oso empezó con el suceso indicando a palabras que los sonidos venían de la puerta, vladimir sin nada de consciencia para pensar las cosas se acerco a la puerta para intentar abrirla, pero uno de los chicos en el cuarto se sorprendió por tal acto e intento parar al murciélago. Estaban haciendo una típica escena y de alguna manera tenia que para eso antes de que terminaran las cosas siendo mas intensas.

-¡Vamos!, dejen de causar tanto escándalo- fue lo que dije al momento que me acerque a ellos.

—¿Uh? ¿Oficial?, ¿O es algún cosplay?, De todas maneras… No estoy haciendo nada ilegal, solo pienso que no deberíamos entrar así, por las buenas-

¿Cosplay?, el que dudara de mi talento o mas bien de mi oficio me hizo molestar un poco, lo mas común que pude hacer fue ignorar ese comentario.

-¿Eh?... Tampoco es que estuviera de servicio o algo... De todas formas deberían detenerse o podrían causar un escándalo mayor-

Creo que mi comentario no le fue de agrado al murciélago.

-¿Eeeh? Pero realmente quiero saber que se encuentra tras la puerta, y el señor Botones insiste en saberlo igualmente. ¡Si no me dejan, los dejaré horriblemente maquillados por el resto de sus vidas!-

Abre sido amenazado por muchos criminales de muerte, terminar degollado, mutilado, quemado, torturado, violado, asesinado de diferentes maneras...pero el ser amenazado con maquillaje fue algo por así decirlo...¿nuevo?.

Nuestro acto se volvió algo molesto para una persona entre la multitud, una humana abrió las puertas con total libertad, sin importar los demás ella tomo su propia decisión. Todos entramos en el lugar, ante nuestros ojos la habitación se ilumino de un adorno complementario que formaba el gimnasio, aun intrigado por los hechos me quede callado y en perfil bajo.

¡Silencio estudiantes! Mi nombre es Monokuma. A partir de hoy seré su director de escuela. Es un gusto conocerlos~

-¿Pero que?-

-...-
    La información reciente es algo difícil de procesar, en tan poco tiempo tengo en mente los hechos, fui secuestrado junto con 15 personas mas, todos presentamos ser únicos en un solo talento, nos tiene secuestrado un oso de felpa monocromático y por el momento no tenemos muchos lugares a los que ir, quien diría que este lugar seria tan peculiar.

-...-
    Hora: 7:20
    Los anuncios de Monokuma pasaron, vimos su gran presentación y de eso un gran aviso que sera dicho a las 2 pm. Después de eso todos en el área se dividieron, al parecer todos tomaron sus propios caminos para conocer a su manera la escuela. Me quede en el mismo lugar que escuche la presentación de ese oso, vi a las personas irse una por una hasta que solo quedo ver a la humana tomar un camión totalmente inverso al de los demás, ella volvió a los pasillos. Intrigado por saber lo que ella
    haría decidí tomar partido por seguirla. Ella llego a un cuarto diferente al que yo había venido, desde la parte de afuera del cuarto podía notar que ella tuvo la misma curiosidad que yo al intentar buscar algo por la habitación proveniente de la "prueba", aunque ella tuvo la misma suerte que yo...nada. Volvió a la sala principal resignada a su búsqueda fallida, sabiendo que posiblemente puede ser peligroso el estar sola en eso no tuve mas opción.

Me acerque a ella con calma, sin mostrar ninguna emoción, dispuesto a trabajar por respuestas.

-Disculpa...-

En ese momento logre llamar su atención.

-Se que intentas buscar algo que te ayude a pensar claramente lo que pasa en estos momentos, me gustaría acompañarte para ayudar a buscar pistas...claro si no te molesta mi compañia-

LennartLennart Ñam lixto

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Lennart

Lennart Decent Black

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +183
    Andre Pigmalion - SHSL ???
    Kumacoins: ???
    Estado: Neutral
    Hora: 7:25 am

Desde hace un rato que sentía que alguien me estaba siguiendo, mas no le presté mucha atención.
    Sin embargo, cuando el conejo decidió hablarme, fue cuando comprendí sus intenciones.
    [Disculpa... se que intentas buscar algo que te ayude a pensar claramente lo que pasa en estos momentos, me gustaría acompañarte para ayudar a buscar pistas...claro si no te molesta mi compañia.]
    [... Está bien. De todos modos no puedo investigar todo esto por mi misma. Sería peligroso activar alguna trampa que siga activa.]
    Acomodé mi cabello levemente con mi mano derecha.
    [Por tus ropas puedo suponer que tu talento es el de SHSL Police. Tu nombre era Miguel, ¿O me equivoco?]
    Aparentemente Andre había perdido parte del interés sobre investigar las habitaciones, mas le llamaba la atención conocer un poco más al policía.
    [¿Te molesta si conversamos un momento? Me llama la atención tu título, y la verdad preferiría que investigaramos las habitaciones con más personas en nuestro grupo. Tampoco hay mucho apuro, ¿O si?]

Alex the HuskyAlex the Husky Preguntale lo que quieras c:

3. Regnall

Regnall

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Baker Eijenhard - SHSL Bartender
    Kumacoins: 5
    Hora: 7:45 a.m.
    Estado: Reflexivo
    Nivel: 2

*Toc toc* Un sonido de golpeteo se escucho en mi puerta mientras estaba sumido en mis pensamientos, <<vaya esta cama si es cómoda>> pensé mientras me levantaba para ver quien golpeteaba mi puerta, para mi sorpresa y desesperación, era Alejandro, SHSL DJ, <<¿Por qué está aquí?>>

- Dame una bebida si no es mucha molestia

<<Ojala pudiera servirme una para mi también>>

- ¿Puedo pasar?
    - C-claro -le respondí un poco sorprendido por su petición

Me recordaba y era eso lo que me tenia muy incomodo, lo hice pasar y nos sentamos sobre la cama. Estuvimos en silencio un buen rato, de verdad no queria que estuviese acá pero a pesar de todo debe tener sus motivos.

- ¿Y-y que te trae acá?
    - Ya te lo dije, quiero que me sirvas una bebida
    - ...Lo siento, pero no tengo ni siquiera mi cocktelera -le dije mientras bajaba mis orejas en señal de tristeza
    - Vaya eso es un verdadera lastima... -hizo una leve pausa- bueno en realidad no venia completamente a eso, en realidad vine a pedirte disculpas
    - ¿Disculpas?
    - Si... por haberte hecho sentir incomodo por haberte confundido con alguien que creía haber visto antes -me dijo con un tono de preocupación

Soy un desastre, y yo que creí que no le daría vueltas al asunto, este chico es una buena persona, y yo un idiota que lo hizo sentir mal.

- La verdad Alejandro, es que no te equivocaste, si soy el chico que conociste esa vez en Primal Disco
    - ¿Entonces porque me ignoraste?
    - Porque soy tonto... y porque creí que mientras menos conociera a los demás, mas fácil serian las cosas para mi dentro de este lugar mientras esperamos a que alguien nos saque de aquí o que el secuestrador decida matarnos a todos
    - No digas esas cosas, eventualmente todo saldrá bien y todos estaremos a salvo, ademas que puede hacer solo una persona contra 16 SHSL's, solo necesitamos estar mas unidos

Guarde silencio por un largo rato, Alejandro no sabe por lo que pase, de hecho el solo factor de que el sea un carnívoro me tiene con la piel erizada

- ¿Y si no todos son así de amistosos como tu?
    - La verdad es que yo también estaba muy nervioso cuando vine a verte

Su respuesta me sorprendió nuevamente

- ¿Porque la gente esta tan nerviosa de hablar con un conejo de 1.50 metros?

Me miro y se comenzó a reír a carcajadas, ¿Qué? ¿Ahora soy el SHSL Clown?

- ¿Que es lo chistoso?
    - Es que jaja, no me había percatado de eso hasta ahora -seguía riendo- no lo tomes a mal pero todos deben estar nerviosos de conocer a alguien independiente de como se vea

Tiene razón, no soy el único que tiene miedo de conocer a la gente del lugar y llevarse bien con ellos, todos deben tener un poco de terror de saber en quien pueden o no confiar, mas aun, quizás algunos sientan que no pueden encajar al igual que yo no podía hacerlo cuando estaba en mi escuela repleta de carnívoros.

- ¿Sabes? Ojala tuviésemos un bar en este lugar... suena super tonto porque sé que es una escuela, se nota por todo lo que hemos visto, pero si hubiese algo así, yo podría servirle a los chicos algún trago o quizás algún tipo de jugo, si es que no les gusta el alcohol, para que conversen mas relajados mientras tu haces lo que mejor sabes hacer
    - Hacer buena música -me respondió mientras me daba una gran sonrisa- en realidad, es una gran idea Baker, seria bastante divertido algo así, yo extraño poder hacer mis mezclas tanto como tu extrañas el hacer tragos
    - Claro que si, es frustrante pensar cuanto tiempo estaremos sin poder hacer nada, solo nos queda esperar hasta las 2:00 pm
    - Hasta que el oso raro nos diga que hacer...
    - Eventualmente, si algo malo pasa, cuenta conmigo Alejandro, no te volveré a decepcionar, ademas tengo que pedirte disculpas también... por haberte ignorado y hacer que te sientas mal
    - No te preocupes Baker, esta en el pasado, así que... ¿Amigos?
    - No me lo tomes a mal, normalmente no hago amigos así de rápido, preferiría que nos conociéramos mas...
    - Entiendo...
    - Pero si vamos a ser socios en algún momento, entonces puedo hacer una excepción contigo

Le ofrezco el puño en señal de amistad y el me lo devuelve

- Estoy ansioso de que trabajemos juntos en el futuro SHSL Bartender -se levanta de la cama- bueno, creo que es hora de irme, fue un gusto conversar contigo
    - Lo mismo digo Alejandro

El chico caminó hacia la puerta y yo le abrí para que saliera, luego de eso, cerré la puerta y apoyé la espalda en ella

- Al fin un lugar donde puedo encajar -dije para mi mismo

Algo así es esperanzador, creo que saldré de la habitación en unos minutos mas y veré si puedo conocer a mas personas, no desperdiciare esta oportunidad, quizas vaya a ver a Miguel el otro conejo encerrado aquí, saldré al pasillo y haré nuevos amigos.

Ubicación: Pasillo de las habitaciones, justo afuera de su habitación personal
    Hora: 8:30 a.m.
    Estado: De buen ánimo y dispuesto a conversar

LennartLennart Espero que este todo en orden
    WolfyBlueWolfyBlue Eres libre
    @Todos Estoy libre para conversar si eso desean

4. Autor
    Lennart

Lennart Decent Black

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +183
    Chicos, les aviso que al final de su proximo post deben haber avanzado hasta las 1 pm.
    Esto con el fin de acortar el Free Time restante c:

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Yan Shu-Chi

Yan Shu-Chi Leopard Cat Sempai Here♪

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
    Nombre: Kowarema Kenshi

Titulo: Super High-School Level Kyutoryu Prodigy.

Raza: Tigre Siberiano.

Fotografía del estudiante:

Tipo de Sangre: AB+

Fecha de Cumpleaños: 27 Febrero.

Orientación Sexual: Homosexual.

Promedio de notas actual: 4

Estatura: 1 m 98 cm

Historia personal: Solo pude ser yo, nadie más que yo podía ocupar ese puesto siendo el hijo único de un retirado maestro de artes con la espada. Su pasión, el olor a la repugnante sangre que lo hacía esforzarse más y más hasta perfeccionar sus técnicas. Siempre odie eso de mi padre, que mamá no pudiera estar por su culpa, tener que esforzarme por una mierda que no tenía algo que ver conmigo o mis amigos. ¿Cuando fue la ultima vez que los logré ver? Sin esa cara... Todo el cuerpo me duele, sangra, se desgarra y rompe. Una y otra más sin detenerse, jamás se cuando puedo descansar o despertaré con yeso y vendaje cubriendo todo mi pelaje. Apesta, es desagradable, y más tu. Me enseñaste a herir esperando ser tu resultado perfecto, esperando que todos tus años de entrenamiento rindieran algún fruto que pudieras sacar provecho o que mierda se yo... Ahora ni puedo verte, justo como mamá. Fue desagradable tener una experiencia en la calle durante gran parte de mi madurez justo cuando la hoja se posó en mis patas casi duramente. Creíble de alguna manera no podía cortarme o herirme si importar como sujetara los bordes, me concentraba demasiado en el titulo escrito con gruesas letras negras recordándote, evitándote en los rincones de mi mente por años.

Tipo de personalidad: De carácter firme, pensamientos sin un filtro que permita una conducta apropiada, algo rudo y sin mucho tacto, prefiere evitar confrontar lo que siente en realidad. Trata a algunos como lo harías con un compañero de clases del que sospechas algo. Tiende a ser agresivo cuando el mismo considera que lo amerita una situación.

Aficiones, hobbies, pasatiempos:

Entrenar.
    Pensar en su madre.

Gustos y disgustos:

Degustar buena comida.
    los dulces empalagosos.
    Las películas de acción.
    Beber brandi.
    Relajarse tras acabar una larga sección de entrenamiento.

Recordar a su padre.
    El pelaje o cabello rojo.
    Discutir con quienes tiene interes.
    Pensar demasiado las cosas.

Afinidad: Tierra.

Observaciones Medicas: no.

Nota personal: El acero de un hombre se afila al chocarlo con las heridas.

Kowarema Kenshi - Kyutoryu Prodigy.
    Hora: 7:00 AM
    Estado: Inquieto

La agitada respiración me delataba de alguna manera, el chico, de baja estatura alzaba su vista para verme. Tuve que esperar por su respuesta, ¡¿por que tarda tanto!?

-Silas. Mi nombre es Silas Duchannes...- Dijo bajando la voz hasta tal punto que fue complicado escuchar su nombre completo. Si lo recordaba, pues no me suena de nada en realidad. Mantuvo la vista en los pasillos ignorandome-.

-¡Hey no me ignores! ¡Te estoy hablando!- gruñí mi respuesta viendolo ir al frente. Apreté los puños y le seguí. ¡¿Que demonios!? Solo me ignoró y ya. Tampoco esperaba algo de él, solo quería irme de este lugar y regresar a donde sea que pudiera ir. Durante el trayecto por el pasillo encontramos muchas ventanas selladas, nada de lo que pudiera usar servía para cortarlas. ¿Que clase de broma era esa? No entendía nada de esto, me frustraba, la energía destructiva regresaba a mi pero nada con que descargarla-.

Llegamos a una especie de sala, donde se conectaban otros pasillos, con letreros raros, me negué a leerlos, no tenía interes. Diamvulé por un rato sin hacer gran cosa con mi tiempo, perdiendo de vista al chico con el que estaba antes. Escuché que algo se desbloquea. La puerta roja se podía ir, gran parte de los presentes se estaban peleando por entrar o no, es simplemente estúpido, solo hay que cruzar el otro lado.

-¡Ah! ¡La puerta!- Dijo alguien entre nosotros-.

-¡Mira Sr. Botones , la gran puerta roja ha sido abierta! Me pregunto que habrá del otro lado, ¿Deberíamos entrar a investigar?- La chica murcielago estaba a punto de abrir la puerta-.

-¿Estás loco?,- un lobo le sujetó del brazo- ¡Quien sabe que se encuentra detrás de aquella puerta!, ¿Quieres que los secuestradores te disparen o algo?

-Ah, está abierta- Lo que parecía un zorro, fue atrapado por el lobo de antes-.

-¡Vamos!- alguien más intervino, un conejo vestido de policía. Eso me recordaba, ¿por que mi ropa no estaba conmigo?-.

-¿Uh? ¿Oficial?, ¿O es algún cosplay?,-el lobo que sujetaba al zorro y a la murciélago- De todas maneras… No estoy haciendo nada ilegal, solo pienso que no deberíamos entrar así, por las buenas.

-¿Eh?... Tampoco es que estuviera de servicio o algo... De todas formas deberían detenerse o podrían causar un escándalo mayor- advirtió de un peligro mayor, el conejo parecía conocer las causas y consecuencias de una alerta de pelea-.

-¿Eeeh?- La murciélago se quejaba, casi en una versión más adulta de un berrinche- Pero realmente quiero saber que se encuentra tras la puerta, y el señor Botones insiste en saberlo igualmente. ¡Si no me dejan, los dejaré horriblemente maquillados por el resto de sus vidas!

-Lo… La-La… Lamento mucho, no hago nada ilegal, ¡De verdad!- esto dirigido al hombre de seguridad uniformado el lobo de ojos azules-.

-Okamii-san solo se encuentra preocupado por nosotros.- otra vez el zorro seguía la conversación. ¿Como pueden tardar tanto en abrir una simple puerta?- Pero si la puerta se abrió, es la clara señal de un avance. Proseguir con la historia ya cuando no podemos retroceder desde donde llegamos.

—No se para que me molesto… Puff… ¿Ah?

Una humana terminó por adentrarse en las puertas, dejando ver uva especie de gimnacio. Se quedó apartada del resto, al menos no tendrá la manía que otros tienen por hacer algo raro a mis espaldas. Todos comenzaron a hablar, entre ellos, casi era el único en quedarme solo, al menos no del todo, alguien me estaba mirando.

-¿Está usted?- era ese zorro, no recuerdo su nombre- ¿Perdió su ropa?

-¿Ah? ¿Me estas llamando despistado?- mi voz sonó más fuerte de lo que realmente quería, pero me justificaba al ver a este enano insinuarme algo-.

-Lo siento no era eso. Discúlpeme.- levantó su pata, ¿disculpándose? Como sea...-.

-Eh… Tsk. Como si eso fuera de tu interés-solo quería irme y alejarme de él cuanto antes, realmente algo en él no me agradaba-.

-Claro- Cuando dijo eso sentí que debía fijarme, tal vez en él o en su seca forma de terminar la discución. Se sentía irritante y frustrante no entender como puede solo sonreír así-.

Más cosas sin sentido ocurrieron después. Detrás del podio apareció un peluche con forma de oso. Parece que podía hablar, y se presentó como Monokuma, diciendo varias cosas como ser nuestro director. ¿¡Esto iba en serio!? ¡Un peluche no es la respuesta que estoy buscando aquí! Se terminó por ir dirigiéndose a nosotros desde una pantalla, indicando donde estaban nuestras habitaciones y demás cosas. Realmente todo apestaba, tendría que esperar hasta las dos, ¿¡Que demonios voy a hacer hasta entonces, por que esperar tanto!? ¡Arrgg! ¡Lo que sea!

Me dirigí a las habitaciones, deseando poder darme un baño y golpear algo en el proceso, hablando de lo cual unos chicos se encontravan en el pasillo. ¿Hablando? no, parece que uno dibuja y el otro está haciendo círculos en la hoja con su garra, esos dos otra vez. ¿por que los tengo que ver otra vez? Uno de ellos no se percató y chocó contra mi, en el proceso cayendo todo su material de trabajo.

-¡Hey! ¡Al menos fíjate por donde vas!- ¡¿Por que tenía que chocar conmigo!? Claro que le grité-.

-Ugh... Gomen, no me fijé por donde, iba- bajó la mirada, notando todos los papeles regados por ahí. Se agachó a recogerlos-.

-Demonios, tu deberías estar pendiente por donde vas- Gruñí cruzado de brazos, mi cola se agitó como un látigo detrás de mi-.

-¿Te encuentras bien Okami-san?- dijo ese zorro marrón, mi pata estaba inquieta esperando que terminaran esos dos acabaran, raspando el suelo con la punta de mi cola. Ese zorro se arrodilló a un lado del lobo ayudandolo, pero era como si admirara los dibujos con una muy lenta mirada. ¿Por que no se daba prisa?- Demonios...- Incluso yo mismo ayudé. ¡Solo para que ya terminaran nada más! Le tendí las hojas mirando una pared- Ten...

-Ahh, muchas gracias... Am... no conozco su nombre- el de orejas caídas arqueó una ceja-.

-¿Eso importa? Solo estaba de paso. Tampoco es que los veré mucho por aquí- no era agresiva su presencia cerca de nosotros, aun así, expulsaba esa clase de... ¿Esencia? Ese algo que me decía que se encontrava cerca mirandonos en silencio. Levanté la mirada por encima de los hombros de ambos- ¡Tu el de allá! ¡¿Que quieres, pelear!? ¡Acércate si te atreves!

Mikazuki HikariMikazuki Hikari Ya está, lamento la demora de verdad.
    Kisaragi KuroeKisaragi Kuroe Animo y no me temas, ¡solo romperé y cortaré!
    LennartLennart lo mismo para ti, mejor no huyas.

prometo poner el color después chicos

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Jul 2017 a las 16:27
  6. Regnall

Regnall

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Ubicación: Pasillo de las habitaciones, justo afuera de su habitación personal
    Estado: Curioso, de buen ánimo y dispuesto a conversar

Una vez fuera de mi habitación decidí que seria una buena idea caminar y ver si habían mas lugares accesibles ademas del gimnasio, salón, habitaciones y salas de clase (o mejor dicho salas de trampas mortales), pero de todas formas caminé hacia el salón el cual conectaba con las salas de clase, no me había percatado aún, pero todas las salas tenían un nombre distinto.

Shooting stars.
    -> Este estaba sobre el salón donde me encontraba Anth y yo. Lo de shooting puedo descifrar que es por la pistola, probablemente debíamos disparar al interruptor en lugar de la cadena que me colgaba, pero da lo mismo actualmente, ambos estamos a salvo, llego a esa conclusión ya que stars es estrellas y estas se encuentran en el cielo durante la noche. La traducción a la conjugación de las palabras es Estrellas fugaces, pero traduciéndolo directamente se vuelve en Disparando Estrellas. Cuando miro este salón se me eriza el pelaje, aun recuerdo esa cadena gigante intentando colgarme. Lo ultimo que hice antes de salir, fue recoger el revolver, quizás ya no tenga balas pero nunca se sabe, pero cuando lo tomé, tuve que hacerlo con dos manos, pesaba bastante, al parecer era de alto calibre

Spider's web. -> De partida, la puerta estaba hecha añicos, una vez dentro, vi en el suelo unas sogas, dandome a entender que los encerrados ademas estaban atados de brazos, también había ceniza e indicios de que algo había sido quemado, si el nombre va de la mano con lo que habia que hacer, entonces habia que eliminar la Red de las Arañas de algún modo, que manera mas sádica... sádico, como el SHSL Hunter, Silas, no puedo evitar pensar que los que estuvieron aqui eran un par de maleantes que solo querían destruir el lugar, pero los trozos de puerta estaban muy bien cortados, ademas que eran cortes finos, como hechos con una espada... espada, SHSL Kyutoryu Prodigy, Kowarema Kenshi.

Fashion emergency.
    -> Por talentos, asumo que en esta sala estuvo encerrado Vladimir, ya que Fashion es una palabra conocida mundialmente como algo que va a la moda actualmente, emergency es literalmente emergencia, la emergencia era salir de este lugar, la conjugación de las palabras se traduce como un concepto especifico que es un cambio de imagen, es usado cuando en los programas de televisión vuelven a una persona que no sabe demostrar sus atributos de forma vistosa, por lo que se le hace pasar por una serie de cambios para verse de una manera mas bella y a la moda, antes de salir me percaté de que había un micrófono (por lo que Allie estuvo aquí encerrado también), aun así no logro entender que acertijo tuvieron que resolver, había una cámara de video frente al micrófono pero me duele la cabeza de pensar tanto esta situación, quizás Allie no se veía lo suficientemente lindo para cantar o que se yo.

Deadly Silence. -> Deadly es mortal en español, silence es silencio, lamentablemente no existe conjugación para estas dos palabras, por lo que es solo Silencio mortal, al ver dentro, tuve que tener cuidado donde pisaba, habían fragmentos de cristal rotos por todo el salón como si un gran ventanal hubiera explotado... Ahora que lo pienso, existen vidrios que anulan el sonido, quizás las personas encerradas debían comunicarse entre ellas mediante algún tipo de mímica o algo por el estilo, el único con el talento para algo así seria Hikari, el SHSL Mangaka... pero, ¿su compañero? El unico que se me viene a la cabeza es Iyashi ya que tienen aire de conocerse de antes.

Death Song. -> Esta definitivamente es la sala en la que estuvo Alejandro, hay muchos vinilos por todo la sala, tal parece ser que necesitaba usar el tono adecuado para resolver el acertijo, no tiene mucha ciencia, en lo que dificultad respecta para alguien como el, Death es muerte en ingles y Song es canción, por lo que dice su conjugacion es Cancion Mortal. Este me pilla por completo, no logro deducir con quien estaba encerrado, pero al ver la venda en el suelo, hago un poco de memoria y recuerdo que durante las conversaciones alguien menciono no haber podido ver su trampa, ese fue... Miguel.

Full analysis. -> Mesa gigante con amarras, dos muñecos con pinta de niño y para rematar uno sostiene un tubo de ensayo que huele muy fuerte, conclusión: acogedor. Aquí alguien con conocimientos sobre química y ciencias debió de comprender que tipo de sustancia había que utilizar, por lo que puedo inferir, alguien estaba amarrado en la mesa mientras que la otra persona estaba libre para rescatarla, tiene sentido que la sala se llame Análisis completo. Solo veo un tubo en las manos del niño-bot, pero mientras reviso el lugar, encuentro en el suelo otro tubo vació, osea que solo una respuesta era la correcta, y por suerte los que estaban encerrados aquí la encontraron... Esto me recuerda un viejo acertijo, pero no es tiempo para esas cosas, Mohammed debió descifrar cual tubo era el correcto y salvar a la otra persona.

Rescue me! -> Esta sala es como un auditorio, solo que a la computadora del centro le falta el proyector para mostrar las diapositivas, David tuvo que haber usado sus habilidades con esta cosa, cuando me acerco al monitor dice, Antidote Maker v1.1, así que debieron de encontrar una cura a sea cual sea la cosa que les hayan inyectado en el cuerpo, no quiero ser un sabelotodo, pero dudo que el chico de las computadoras pudiese encontrar la cura solo, Google no es una gran herramienta a la hora de buscar síntomas, necesitas un medico que diagnostique la enfermedad, alguien como... Ryo Keisuke, después de todos esta sala se llama Rescatame, porque uno dependía del otro, quizás que síntomas estaban sufriendo.

Solo me falta una sala por revisar y si mi memoria no me falla, es en la que estaba
    Lennart y nuestra chica misteriosa, ellos fueron los primeros en salir, por descarte asumiré que Nana estuvo con el SHSL Scientist

Para cuando quise ir a la ultima de las salas, me topé con una silueta femenina en el salón... Andre Pigmalion, inexpresiva como siempre también, no se porque algo me llama tanto la atención de esta chica, ¿sera realmente lo que leí de ella o habrá otra cosa detrás de esta extraña "obsesión"? (por decirlo de algún modo), que siento por ella, fue tanto mi admiracion por ella que nisiquiera noté que Miguel estaba con ella.

-
    Veo que has estado investigando también, ¿alguna pista sobre tu talento?
    - Veo que sigues acosándome, ¿no tienes nada mejor que hacer?
    - Veo que sigues siendo tan encantadora como siempre, ¿no has considerado subir un poco tu pH?

Casi lo logro, casi atisbo un arqueo de sus labios para generar una sonrisa natural

-
    Eh... ¿Chicos?
    - Veo que que si seguimos hablando así no llegaremos a ningún lado con la conversación, ¿quieres que paremos de hablar así?
    - Veo que al fin tenemos un pensamiento en común
    - Muy bien comediante, ya que has logrado captar un poco de mi atención, te responderé a tu primera pregunta -hizo una pausa acompañada de un suspiro- la verdad es que no, nada, tenia la esperanza de que aquí habrían pistas, ¿Cierto chico policia?
    - *Ejem* -se aclaró la garganta- la verdad es que llegamos a la conclusión de que todas las habitaciones que hemos revisado hasta ahora tienen un nombre que hace referencia lo que teníamos que hacer a modo de resolver los "acertijos", ademas de que aunque fuera uno solo, se debía haber hecho uso del SHSL de alguno de los prisioneros, como por ejemplo lo que paso conmigo, que solo Alejandro podía tocar la música para resolver el misterio

Llegaron a las mismas conclusiones que yo, pero me pregunto como es que no me tope con ellos, quizás mientras yo revisaba algunas habitaciones ellos revisaban las otras así que por lo mismo nunca nos topamos

- Ese es un conejo muy listo, ¿puedo decir lo mismo de tí SHSL Bartender?
    - Bueno, Miguel ya lo explicó, lo que me lleva a otra duda, ¿porque razón encerrarnos de a dos y esperar a que cooperáramos para salir?
    - ¿Porque no matarnos de una o hacernos resolver nuestros acertijos solos? También me parece extraño...
    - ¿Raro no? Ahora piensan: ¿Que sentido tiene que el secuestrador nos haya raptado y nos haga trabajar en equipo si nos va a mantener encerrados aquí?

Me leyó la mente y quizás la de Miguel también

-
    Claro, que sentido tiene, hacernos crecer como equipo solo nos hará mas fuertes, y quien sabe, hasta incluso mejorar nuestra relación nos hará confiar entre nosotros lo suficiente como para escapar de este horrible lugar
    - Quizás sea una especie de entrenamiento para lo que vendrá a futuro, osea esto es una escuela después de todo, quizás quiere enseñarnos...
    - O destruir nuestras esperanzas mientras vemos como nos mata uno a uno

Sus palabras me dejaron pálido, suena chistoso el termino ya que soy un conejo blanco y no tengo "tonalidad" de piel o en este caso pelaje, pero podía ver que Miguel tenia una leve expresión de terror pero inmediatamente se borró ya que comprendía a lo que quería llegar Andre, después de todo, el es el SHSL Police, debió de haberse enfrentado a montones de casos así

-
    Aunque es solo una posibilidad, no se alarmen conejos, me estoy poniendo en el peor de los casos
    - L-lo entiendo, es solo que no me esperaba que dijeras algo así como si nada
    - Bueno -camina y pasa por mi lado y le hace una señal al otro conejo para que la siga- si no tienes nada mas que aportar entonces nos retiraremos, aun nos queda un lugar por revisar
    - Esperen... -me gire para verla a la cara pero ella me daba la espalda- solo quiero preguntarte una cosa a ti Andre... -tragué saliva, respire hondo- ¿p-puedes... decirme como fue tu "acertijo"?

Ella se quedo en su lugar y
    Miguel solo guardo silencio, y yo sabia porque, es incomodo pensar en la situación que te tuvo al borde de la muerte. Pero a pesar de esto Andre se dio vuelta y me comento toda la situación y como ella y Lennart escaparon, luego menciono que el nombre de la habitación era: Mix it up!...

-
    Esto es desconcertante...
    - No creo que sea tan confuso, después de todo solo tenían que mezclar los colores y los dígitos y...
    - No es eso -lo interrumpí- por mas extraño que parezca, quizás el haber pensado tan rápido el uso de la tablet o quizás la habilidad de Lennart para descifrar el acertijo haya tenido que ver con su SHSL, al igual que todos los otros salones
    - Entonces ¿que lo que te desconcierta Baker?
    - ...Ni Anthony ni yo usamos nuestras habilidades de SHSL para salir de la habitación

Esto también dejo desconcertada a
    Andre, claro sabíamos que había que hacer en mi habitación una vez se lo explique, el problema radicaba en que cualquiera de los 16 encerrados en el lugar podría haber hecho lo mismo sin uso de alguna habilidad.

-
    Déjame ver el revolver

Se lo entregué y ella comenzó a revisarlo junto a Miguel, noté que también le pesaba a ella

-
    Es de alto calibre...
    - De hecho es un revolver muy pesado, probablemente ni siquiera yo que tengo entrenamiento en armas de fuego podría dispararlo sin tener algún inconveniente, me atrevo incluso a decir que, de haberlo disparado alguno de ustedes, tendríamos que estarle colocando el brazo nuevamente, la fuerza de retroceso puede dislocarle el brazo hasta al mas experto
    - Por lo que podemos inferir que si Anthony es el SHSL Fighter...
    - Su masa muscular le permitió no tener problemas con el retroceso del arma -agrega devolviendome el revolver
    - Wow chicos... ustedes son como Holmes y Watson, de verdad hacen un gran equipo, hasta llegan a las mismas conjeturas, muchas gracias por sacarme la duda, no había pensado en el factor músculos, de hecho ahora que lo pienso, se imaginan que alguien tan pequeño como yo disparara algo como esto, quedaría pegado a la pared como una calcomania
    - Es solo conocimiento general, eres demasiado modesto... aunque si tu dices que hacemos un buen equipo -soltó una leve sonrisa
    -
    Me agradas conejo blanco, eres alguien con quien me da gusto conversar, bueno no quiero seguir entreteniendome mas, tenemos cosas que hacer, te veré pronto conejo
    - Tengo nombre, ¿sabes? Es Baker, Baker Eijenhard
    - Una cosa a la vez conejo, una cosa a la vez... Vamos Miguel aun quedan pistas por revisar
    - ¡S-si! Ya voy Andre, un gusto conversar contigo Baker, espero que podamos seguir sacando conclusiones pronto
    - Tu lo dijiste Miguel, espero que encuentren algo sobre nuestro secuestrador... -le susurro a la oreja- o sobre el talento de Andre

El conejo policía me hizo un gesto de pulgar arriba y luego de eso, Andre y Miguel se retiraron, ambos hacen un buen equipo por lo que acaban de demostrar, de verdad espero que encuentren algo de información valiosa, lo que es yo, estoy agotado, creo que ahora si me retirare un rato hacia mi habitación a relajarme, me duele un poco el cerebro de tanto pensar.

Aun no entiendo que quiere el secuestrador, pero una cosa es segura, quiere que nos llevemos bien y que aprendamos a convivir entre nosotros, no se con que objetivo pero quizás revele mas de su plan una vez sean las 2:00 pm, por ahora solo me queda estar recostado sobre mi cama mirando el techo y ver como pasan las horas

Hora: 1:00 p.m.
    Estado: Nervioso, pensativo y cansado.

LennartLennart Espero que todo esté en orden

Alex the HuskyAlex the Husky Fue un gusto conversar contigo tambien
    @Todos solo queda 1 hora para el anuncio, que nervios

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2017
  7. Mikazuki Hikari

Mikazuki Hikari Hay que despertar del sueño, ¡A trabajar!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +907
    Hikaru Tsukishima

Hikaru Tsukishima - Super Highschool Level Mangaka.
    Kumacoins: 5.
    Hora: 1: 00 PM.
    Estado: Mosqueado.
    -Lápiz de grafito.
    -Hojas blancas.
    -Borrador de extrema calidad.

STR: 2
    SPD: 1
    VIT: 2
    INT: 3
    DEX: 4
    LUKY: 1

Me encontraba concentrado en cada trazo que realizaba, no escuchando nada a mi alrededor sabía que había entrado en mi típico trance, en donde yo simplemente me encuentro en alguna especia de “Zona creativa”, donde reino yo, mi lápiz es mi mano derecha y la hoja el universo por donde me muevo… Siendo capaz de expresar todo lo que quería en una simple hoja de manera perfecta… O casi, pues siempre tengo aquel pensamiento de que puedo mejorar, aun escuchando algún tipo de murmuro… No me detuve…

—Mmm… —Sin decir nada, solo continúe cada uno de mis precisos trazos.

Orejas, cola, cabeza, hombros… Músculos, ropa y un par de gafas, al terminar de dibujar y darme cuenta de lo que había hecho, me desconcentre, ¿Qué demonios?, Repentinamente sentí que algo impactaba contra mi cuerpo y los dibujos que antes se encontraban entre mis patas y mi dichoso material, se escapaban de entre mis dedos, cayendo al suelo, al levantar la vista me encontré con lo que parecía ser un tigre bastante enojado.

—¡Hey! ¡Al menos fíjate por dónde vas! —
    Grito con severidad el tigre, enojado, aunque siendo incapaz de entenderlo.

Parpadeando un par de veces e intentado reincorporarme, me di cuenta de que sin querer había chocado con aquel gran felino, y ahora gritándome me irritaba un poco, gruñendo pero guardándomelo para mí mismo, pues yo tenía toda la culpa de haber estorbado, recordé lo que haría mi mejor amigo en estos momentos… Y sin darme cuenta, mis orejas habían caído.

—Ugh… Gomen, no me fije por donde… Iba… —
    Dije, bajando mi mirada, observando a la gran cantidad de dibujos que había dejado caer.

—Demonios, tu deberías estar pendiente de dónde vas. —Termino por gruñir, fruncir el ceño y cruzar los brazos, como si no hubiera quedado en claro su molestia, la reafirmaba.

<<Y tu deberías estar pendiente de no ser tan borde, ¿No? >>

Eso fue lo que pensé, pero siendo incluso así… Soy capaz de escuchar a mi amigo regañándome, ciertamente, aquel habito de responder como un idiota me lo quito el, de todas maneras, toda esta molesta prefería guardarla, antes que solo alimentarla, terminando por suspirar para simplemente expulsarla, me agache sin más para recoger lo que había perdido.

—¿Te encuentras bien Okamii-san? —
    Escuche una voz familiar a mis espaldas.

Al voltearme me di cuenta de que Aki-san se encontraba también, incluso me pregunte en qué momento había llegado… O si lo había ignorado, siendo como es no me sorprende de que no me percatara de su presencia, y parecía mantener esa tranquilidad tan irritante al parecer… Incluso al tigre pareció molestarle también eso.

—Ten… —Expreso el mirando con recelo a la pared.

Parpadee un par de veces, eran todas las hojas que me faltaban así que simplemente las tome, al darme cuenta de que la primera era aquel ultimo boceto que había realizado, el mejor en mi opinión… Aun estando en blanco y negro era capaz de reconocerlo, era “el”, discretamente doble aquella hoja y la guarde por debajo de mi bufanda como suelo hacer con mis bocetos favoritos antes de guardarlos en otro lugar, agradecí al tigre pero…

—No conozco su nombre… —
    Dije, aun sin querer, pues fue algo que salió de mi hocico sin premeditar.

—¿Eso importa?, Solo estaba de paso… Tampoco es que los veré mucho por aquí. —
    Otra vez siendo de alguna manera borde, ahora sí, ¿Por qué estaba pasando por encima de ambos?

Gruñí levemente ante esto, viendo de reojo a Aki-san que se mantenía de la misma manera, bastante tranquilo y sereno, como si nada de lo que fuera capaz de decir aquel gran tigre tuviera algún efecto en el, cosa que me sacaba un poco de lugar, ¿Qué no es japonés también?, ¿Qué no le molesta que alguien sea de esta manera?, Oh cielos… El realmente es raro.

—¡Tu el de allá! ¡¿Que quieres, pelear!? ¡Acércate si te atreves! —
    Entonces el grito esto también, confundiéndome.

Al voltear me di cuenta de que se encontraba un oso polar… El también se encontraba con los demás así que lo pude reconocer, ¿Lennart era su nombre?, Creo que era capaz de recordarlo… Se le veía nervioso, mirándonos desde la lejanía y mas con este pedazo de... ¿Cómo decirlo sin ser ofensivo?

—Grr… ¡Irrespetuoso!, Intenta no asustar a las demás personas de tu entorno, ¿No?, Incluso así no deberías de ser tan borde, ¡愚か失礼! —Me enoje en gran manera con el tigre, al punto de hablar mi idioma natal.

Pero antes de decir otra cosa, suspire… Nuevamente dejando salir todo aquello que me molestaba y mire al tigre, pero esta vez con las orejas alzadas y con severidad.

—Intentemos llevarnos bien, lo más respetuoso que alguien puede hacer es presentarse, mi nombre es Tsukishima Hikaru, es un... Placer, y gracias por la ayuda de antes. —
    Dije, presentándome mientras cruzaba mis brazos y finalmente, me daba la vuelta.

Solo para mirar hacia el oso polar de antes, alzando mi pata y saludándole, parecía amigable así que con una hoja sobrante escribí en ella, diciendo algo así como “Puedes venir, no te preocupes”, Esperaba que lo tranquilizara, al menos… Un poco, no llegar al extremo como Aki-san que…

Espera.

¿Y ahora que hará Aki-san?, Lo mire de reojo.

Sigue igual de tranquilo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Kiyoshi Yuuki

Kiyoshi Yuuki *sonidos de conejo*

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +396
    vladimir von klaist - SHSL Makeup artist
    Estado: dormido
    hora: 1:00 pm
    STR 1
    SPD 3
    VIT 1
    INT 2
    DEX 3
    LUK 1
    habian pasado varias horas, no tenia dada que hacer asi que empece a redecorar un poco la habitacion para que encajara con mi estilo, me quede dormido en mi cama y espontaneamente me desperté

ah! q-que pasa? .... ah me quede dormido me levanté y me dirigí al baño, al verme al espejo me di cuenta que halguien habia dibujado en mi cara ahh! sr botones que hiciste?! botones se encontaba en la cama con un marcador a su lado. por suerte se qutaba facil, despues de areglarme miré mi nuevo cuarto. las paredes esaban cubiertas por maquillaje haciendo que se vieran mas llamativas

mmmm quedo bien, pero esperaba que alguien viniera a visitarnos...... si, tal ves no nos conocen bien aun, puede aue tengamos tiempo para conocernos mejor... aunque espero tambien salir de aqui

eracasi la hora de ir al gimnacio para el anuncio de monokuma, queria ir temprano para ver si me encontraba con alguien alli para converzar. al salir de mi abitacion puse al lado de la foto en mi puerta un dibujo del sr botones (asi sabran que los dos vivimos aqui)

me dirigí al lugar, no habia nadie pero tarde o temprano llegarian para el anuncio ya vendran pronto sr botones

9. Josshua DymontBlanck

Josshua DymontBlanck la sabiduría trae dolor. La ignorancia ES miseria.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +118
    Mohammed al Ramírez
    SHSL Scientist
    Hora: 8:50 am
    Nvl: 2
    Estado: pensativo, asustado, reflexivo.

¿Así que aún estamos en Hope's Peak Academy?

Un chico moreno de facciones cruzadas entre árabes y latinas caminaba hacia su supuesta habitación. No podía creer lo que acababa de pasar.

Estoy en una alucinación. Seguro inhalé Cianato de Amonio otra vez en el laboratorio regional. Es una situación inverosímil.

Sus zapatillas de correr traqueteaban el suelo del pasillo. El sonido rebotaba sobre las paredes. El sonido relajaba su mente.

Según parece, un oso monocromático con espectros de megalomanía inducida era mi director. Todos mis compañeros son furries (y probables talentos) extravagantes, excepto por la chica que estaba junto a mí en la prueba y esa otra chica que estaba cerca de un oso negro con blanco.

Recordó cómo la mayoría de talentos se habían presentado antes de entrar y conocer a Monokuma, el supuesto director. Un chico zorro se le había acercado antes y le había saludado amigablemente. Parecía un buen chico. Tal vez hablaría luego con él. Y u...na chic@ alce que había cruzado su mirada con él, quería saber más de ese nuevo compañer@.

¡Ahhh!Estoy confundido Dios. No sé qué hacer... Miento, sí sé qué hacer. Investigar es lo mejor que hago. E inventar, crear, postular... El punto es qué hay que ponerse manos a la obra.

Al final del pasillo aguardaba una puerta con un marco de frente y su nombre debajo. Un manojo de llaves estaban pegadas a la cerradura. Al ver el marco, se encontró con un negativo de su cara. En vez de estar formado por pixeles negros, la faz se componía de pixeles blancos superpuestos de pixeles negros como fondo. Muy original.

Abrió su cuarto, y encontró una cama perfectamente arreglada, el piso limpio, una pantalla LED que solo mostraba imágenes del complejo y una serie de libros y revistas acerca de los últimos avances en microbiología para mamíferos como antivirus naturales. Abrió el armario, y encontró sus mudas de ropa habituales en perfecta simetría, justo como le gustaba.

Sobre la mesa estaba una libreta azul con su nombre. Le dio curiosidad y se sentó. Detrás, una tabla periódica y gráficas con funciones químicas le daban la bienvenida al Hope's Peak Academy.

Un asesino cómo yo no merece estar aquí.

Agarró una pluma cercana y empezó a garabatear trazos ilegibles sobre la primera hoja. Eso lo ayudaba a calmarse. El caos obligaba a su mente a ser ordenada.

Hora: 12:20 m
    A la pluma se le acabó la tinta cuan Al Ramírez volvió en sí. Sabiendo que hacer, guardó sus llaves y salió afuera de su cuarto para investigar. Al dar tres pasos, terminó con aquel sujeto de ojos café y pelaje dorado del inicio. Sus miradas se volvieron a encontrar.

-Hola, soy Mohammed. ¿Quién eres?

Mikazuki HikariMikazuki Hikari hey
    Kisaragi KuroeKisaragi Kuroe hice referencia a tu saludo, nos vemos en el tiempo
    LittleAlexLittleAlex empecé la conversación, tú sigue que te acompaño a investigar.

10. Lian9021

Lian9021 NUNCA ABANDONO A MIS AMIGOS.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +110
    Ahntony clobs - SHSL figthet
    Estado: impaciente, pensativo y calmado

La oscuridad me rodeaba, un espacio totalmente negro con una extraño patrón de puntos blanco, su color era minino, lo más que se apreciaba en ese fondo era la oscuridad, el inmenso color negro que me rodeaba, estaba parado en la nada con un cara de tristeza, lágrimas, saliendo por mi cara y con una mirada al suelo.
    La oscuridad era cada ves mas intensa a tal punto de aquel joven empezará a correr, empecé a correr entre la inmensa oscuridad de mi corazón, no podía escapar, sólo correr y huir pero mi vida ya era oscura, no podría escalar de ella amenos que muera.
    Aquel joven decide parar, empieza a moverse lentamente hacia la nada, seguía su camino en la profunda oscuridad del mundo, su camino seguía estar rodeado del gran vacío de su corazón al tal punto de no importarle nada, siguió su rumbo adentrándose a la total oscuridad de la vida.
    El joven paro en medio de esa total oscuridad para luego voltea su cabeza y ver un cuchillo, un cuchillo que tenía grabado su nombre "ahntony".
    El joven se dirigió hacia el cuchillo más y más, entre más se acercaba la inmensa oscuridad iba desapareciendo para luego que los puntos blancos empezarán a opacar el inmenso espacio negro.
    El chico se arrodilló y tomo el cuchillo, lo vio por ambos lados y en un lado decía " ahntony " y en el otro "clobs" el cuchillo tenía grabado el primer nombre y apellido del joven, luego de verlo pasa un dedo atravez del lado filoso del cuchillo, su dedo empieza a sangrar pero no le importa.
    Luego mira su dedo de una forma feliz, miraba como su sangre caía en el inmenso lugar blanco, reflejaba tranquilidad y paz, todo lo que el joven lobo queria.
    Luego de eso retoma su vista en el filoso cuchillo, lo toma con ambas manos y lo pone cerca de su pecho, para ser exactos en su corazón.
    Luego el joven empiesa a introducir el cuchillo hacia su corazón, la cara del joven seguía siendo una sonrisa, mientras más se adentraba el cuchillo, más la sonrisa del chico crecía, se veía como su ropa se empezaba a tomar una tonalidad roja, roja de su sangre, sigue introduciendo el cuchillo hasta que el cuchillo no puede adentrarse más, luego el chico mira a sus alrededores y la habitación seguía siendo y un color blanco que le daba felicidad, calma y alegría pero no fue por mucho.
    Luego de unos segundo la felicidad se transforma en más oscuridad, todo desaparece dejando solo al joven con el cuchillo en su pecho, el joven se percata de que la luz no está y grita
    Por que, por que me dejan sólo *empiesa a llorar* por que siempre me dejan sólo..... Simplemente....... Soy un niño......... *rompe en llanto*
    Después de eso el joven chico sigue llorando en la oscuridad, su corazón sacaba cada vez más sangre sin parar, sus ojos lloraban y no dejaban que ninguna gota de lágrimas se quedará, el océano de sangre y lágrimas seguía creciendo por todo el suelo, el espacio negro seguía siendo cubierto poco a poco por esa sangre con lágrimas, dolor, miseria, perdón, maldad y lamentos.
    Por.... Que.......
    El chico seguía llorando, sus manos en los ojos y arrodillado en la gran laguna de sangre.
    Después de unos segundo el joven separa sus manos de sus ojos, luego ve sus manos llenas de su sangre y en su cara sólo se veía una cara de tristeza, sin emociones y una actitud fría, el chico se para con el cuchillo enterrado en su pecho y sigue caminando en la inmensa oscuridad, no le importaba nada, sólo estar solo, el cuchillo adentrado en su corazón.
    Luego de la nada el chico se queda quieto y dice.
    Odio mi vida, QUIERO, QUIERO, QUIERO, MORIR!!!!!!.
    *despierto*
    De un movimiento brusco abro mis ojos y me siento rápidamente en la cama
    Yo- ahh.....ahh.... *respiración rápida* maldicion..... Otra vez......ese... Maldito.....sueño.....
    Decidí ver mis manos por los lado, me tocaba la cara y el cuerpo para saber si no estaba en el sueño
    Yo- maldicion, odio ese sueño.
    Después tomé mi chaqueta y la dejé en la cama, me desnude y tome otro baño, me vesti y tome dos vendas de mi armario.
    Yo- que rayos me quiere decir ese sueño *me pongo las vendas en mis dos manos* mejor me desahogo con algo.
    Luego de eso salí de la habitación y me dirigí al gimnasio, en el camino escuchar la conversación de otras personas pero no le di total importancia, luego de un rato llegue al gimnasio y vi a makeup artis o eso creo.
    ??? - ohh... Mira señor botones un amigo.
    Seguí caminando hacia su dirección pero la ignore, pase al lado de ella y sólo seguí mi camino como si nada, sólo quería golpear algo.

Luego de eso seguí caminando hacia una pared, luego me puse en posición de pelea y empecé a darle fuertes golpes a la pared, con cada golpe lograba hacerle una abolladura a la pared.
    << que quiere decir ese sueño>>
    Cada vez que me hacía esa pregunta le daba un golpe más fuerte a la pared, parecía que la pared fuera de un material muy resistente, lo suficiente como para no destruirse tan fácilmente pero si lo suficientemente débil como para abollarse.

**********​
    LennartLennart dime si hay algún error.
    Kiyoshi YuukiKiyoshi Yuuki al principio pensé que estaría sólo el lugar pero ya que estas pues... Pasl de ti.
    @todos estoy golpeado la pared, nada raro en mi vida.

Última edición: 18 Jul 2017
  11. Alex the Husky

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +2,279

Estado: intrigado, normal
    Hora: 1:00 pm
    STR 3
    SPD 3
    VIT 1
    INT 2
    DEX 2
    LUK 1
    -... Está bien. De todos modos no puedo investigar todo esto por mi misma. Sería peligroso activar alguna trampa que siga activa-

-Y ¿entonces piensas usarme como cebo para las trampas activas?-

-Si eso significa no salir lesionada tal vez-

Acomodo su cabello levemente con su mano derecha.

Por tus ropas puedo suponer que tu talento es el de SHSL Police. Tu nombre era Miguel, ¿O me equivoco?

-Así es, Miguel Ángel Collins, pero simplemente puedes decirme Mikey, es mas fácil para mi-

Al parecer la idea de buscar un poco en las habitaciones se suspendió.

-¿Te molesta si conversamos un momento? Me llama la atención tu título, y la verdad preferiría que investigáramos las habitaciones con más personas en nuestro grupo. Tampoco hay mucho apuro, ¿O si?-

-Bueno tal vez socializar un poco no viene mal, después de todo tenemos algo de tiempo antes del gran anuncio de ese oso-

No tuve mas opción que intentar introducirme correctamente con ella, la educación ante todo supongo.

(...)

-Fui nombrado como el SHSL Police por mi gran adiestramiento, y mi servicio en casos que me eran dados-

-¿Que clase de casos son de los que te encargabas?-

-Empece normalmente patrullando las calles con un compañero, después se me dio mas responsabilidad con casos importantes como asesinatos, violaciones, contrabando, robos..-

-Secuestros-

-Exacto-

Levemente sorprendido por la rápida interrupción de la humana.

-Pues si eres el super policía en secuestros ¿no se supone que esto debe ser algo sencillo para ti?-

Ante su pregunte termine sin ningún fiable argumento que dar, era claro que ella no era una chica a quien engañar.

-Aunque suene raro esto es diferente, formo parte de las victimas-

-Muy irónico-

-Demasiado-

Libere la tensión por medio de un leve suspiro, con la mirada hacia el rostro de la chica frente a mi.

-Bueno y ¿tu?, ¿no tienes nada que contar de ti?-

-Solo vagas fracciones de recuerdo a las que no le tomo mucha importancia ahora-

-Seria bueno si tan siquiera recordaras tu talento-

-Si, pero desafortunadamente no recuerdo cual es mi talento-

-Si- pase levemente mis dedos bajo la barbilla, mientras que mirando hacia el suelo mis orejas hicieron compañía a mis ojos y ambos pusimos nuestra atención al suelo -Eres la única con perdida de memoria, algo debió pasar contigo al momento en que te tomaron a la fuerza, posiblemente algo que te hizo quedar en shock o un golpe demasiado fuerte, incluso hay consideración de algo que pudo ocasionarte amnesia disociativa-

-No vallamos a esas conclusiones, lo primero es ver como salir de aquí-

-Bueno podemos comenzar a buscar pistas por los cuartos o si no te sientes muy segura podemos buscar a personas para ir en grupo a investigar-

-Veo que has estado investigando también, ¿alguna pista sobre tu talento?-

(...)
    (No es necesario narrar esta parte: post de Regnall)
    -Tu lo dijiste Miguel, espero que encuentren algo sobre nuestro secuestrador... -le susurro a la oreja- o sobre el talento de Andre.

Ante esas palabras no supe que responder, sin parecer tan obvio intente hacer un gesto del pulgar arriba con una sonrisa "sincera". Acto seguido Andre y yo nos fuimos acompañados hacia los pasillos de las habitaciones, dejamos a Baker solo por petición de Andre.

-¿No has revisado tu cuarto aun Miguel?-

-Solo dime Mikey y no no he visto mi habitación-

-Ni yo, vamos a ver nuestros cuartos-

-Muy bien, primero las damas- acorteje de una manera algo bromista.

Sentí la mirada de pesimismo en Andre, esta yendo dirigida hacia mi.

-¿Primero lo del pulgar y ahora esto?, ¿no tienes muchos amigos cierto?-

-Si, pero al menos yo se cual es mi talento-

En un tono evasivo ella me miro con un gesto de disgusto que no duro mucho en volverse ese rostro que solo representa frialdad.

-Touché-

Ante su comentario di una leve sonrisa, apenas notoria. Dirigimos nuestro destino hacia las habitaciones.

(...)
    El primer cuarto al que llegamos fue el de Andre, seguia cerrado y solo identificamos bien su habitación por la puerta la cual tenia una placa con un dibujo de Andre en forma pixeleada y estilo videojuego. Ella con total calma abrió la puerta mostrando el interior. Totalmente tranquila, ordenada, cierta parte dentro mía me decía que si intentaba ver con detalle el cuarto "personalizado" de Andre me daría una pista clara del talento de la humana, pero por desgracia al momento de tan siquiera decir una palabra ella tomo la puerta y se despidió con un frió adiós. Cerro la puerta frente a mis narices haciendo que mi oportunidad de saber un poco mas terminara siendo basura.

-Genial...-

Resignado por aquella astuta y rápida acción por parte de Andre no tuve de otra mas que dirigirme a mi cuarto. Al llegar paso lo mismo que con Andre, frente a la puerta se encontraba una placa con un dibujo mio pixeleado al estilo de un videojuego rpg. Girando del picaporte de la puerta empuje hacia adelante y entre a mi cuarto. Igual de ordenado como el de ella, era por asi decirlo igual <<¿todos los cuartos serán iguales?>>. La parte "personalizada" ya mencionada antes...era solo mentira.

Me adentre cerrando la puerta de mi cuarto, la cama acomodada, el suelo limpio, las paredes totalmente solas, sin ningún marco o adorno, una pantalla posiblemente para las noticias de ese oso extraño. Todo totalmente normal.

Indagando un por mas el cuarto me di cuenta del armario cerca de la cama, deslizando a un lado la puerta me fije de algo peculiar, frente a mis estaban todas mis prendas, acomodadas y colgadas en el mechero dentro del armario, camisas, pantalones, la ropa interior se encontraba guardada en unos cajones dentro y al igual que la ropa casual mis uniformes policíacos estaba colgados, siendo protegidos por el plástico protector para no mancharlos.

<<Necesito un baño>>

Otra puerta hundida ante las paredes, al abrirla me di por satisfecho al ver que se trataba del baño, sin pensarlo dos veces me desvestí y entonces me adentre a la ducha.

(...)
    Saliendo de esta tome un cambio de ropa, me vestí portando ahora un uniforme mas básico, un simple conjunto de una camisa azul marino con mi nombre bordado en ella y unos pantalones del mismo color junto con un cinturón negro que solo mantenía los espacios que normalmente tienen mi equipamiento vació. Estaba muy decepcionado al ver que mis cosas no abarcaban su espacio en mi cinturón pero si claramente se trataba de estar encerrado aquí me quitarían las armas.

(...)
    Sin mas que hacer en mi habitación salí de ella y me dirigí hacia los pasillos una vez mas, esta vez para volver al lugar donde el oso nos había dicho debíamos estar para sus grandes noticias.

Llegando al lugar la primera persona que encontré fue a Vladimir quien llevaba al sr botones consigo en brazos, con algo de calma me coloque a su lado intentando ser sociable con el.

-Llegaron temprano compañero, eso es bueno-

Fácilmente el distinguir si es chico o chica hace sencillo el poder hablar bien con alguien, aunque las prendas curiosas del híbrido lo hacían parecer una chica su anatomía masculina delataba claramente que era un hombre quien estaba tras esas prendas, al igual que también declaraba fácilmente su sexualidad. Con un suave tacto acaricie un poco al sr botones mientras este estaba en los brazos del murcielago.

Ante de poder decir algo mas un poderoso estruendo me hizo callar. Hasta el otro lado del gimnasio se encontraba uno mas de los 16 estudiantes secuestrado, desahogando lo que retenía dentro de si con la pared a golpes, esas contundentes y pesadas ondas de sonido al momento que sus puños tocaban la superficie solida de las paredes me hicieron actuar en el momento.

A una rápida reacción ante el sonido tome iniciativa y me acerque al lobo para detener su puño antes de que este se estrellara ante la superficie solida.

-Oye tranquilo..- tome su atención y ante de que reaccionara de mala forma por mi interrupción solté su brazo y me separo unos pasos de el -se que este lugar no es muy agradable pero tampoco es bueno que golpes con mucha ira las paredes, puedes terminar lastimando tus manos-

RegnallRegnall bueno las cosas se "adaptaron". Todo tranquilo :D
    Lian9021Lian9021 deteniendo tus ataques ante la pobre pared. No ataques al conejo plox.
    Kiyoshi YuukiKiyoshi Yuuki Acaricie al sr botones >:3
    LennartLennart use a Andre.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Lennart

Lennart Decent Black

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +183
    Lennart Nevermind - SHSL Tailor
    Kumacoins: 50
    Estado: Animado
    Hora: 7:25 am - 1 pm

Sentí el llamado de aquel tigre y mis pelos se erizaron.
    ¡Me estaba hablando de una forma muy enérgica!
    Dudé por un minuto sobre si debía acercarme o no, pero una señal me indicó que no había peligro alguno.
    [N-no vengo con animos de pelear ni nada por el estilo. ¡S-solo me gustaría poder conversar con ustedes!]
    A pesar de los nervios, los chicos no parecian ser malas personas.
    [Tu nombre era Hikaru, ¿Cierto? ¡Es un gusto poder finalmente conocerte! ¿Te molestaría si veo tus dibujos? ¿O son personales? Digo, si provienen del SHSL Mangaka deben ser realmente una delicia para los ojos~]
    Junté mis manos en señal de aprecio mientras mis ojos brillaban de admiración ante un título tan interesante.
    [Ah... si tuviera materiales de trabajo podría ofrecerte algo a cambio...]
    Dije mientras acariciaba mi suave bufanda. Hasta el día de hoy siento que es mi mejor trabajo hasta ahora.

MIentras los chicos conversaban no pude evitar fijar mi atención en la cola del zorro.
    Parecía una especie de estrella fugaz, o un cometa.
    [Realmente se ve muy suave... Pero sería de mala educación acariciarla.]
    ¡DIablos! ¡Acabo de pensar en voz alta de nuevo!
    ¡Oso malo! ¡Malo malo malo!

Nos quedamos conversando hasta dar aproximadamente las 1 pm.
    [Ya casi son las dos. ¿Quieren hacer algo antes de dirigirnos al gimnasio?]

Mikazuki HikariMikazuki Hikari
    Yan Shu-ChiYan Shu-Chi
    Kisaragi KuroeKisaragi Kuroe

• Me gusta Me gusta x 2
  13. chris wolf

chris wolf Ódiame, no eres una excepción.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +868
    Silas Duchannes: SHSL Hunter
    Estado: Somnoliento.
    Hora: 7:30 am.

-Nombre: Silas Duchannes.
    -Titulo: Super High-School Level Hunter.
    -Raza: Furry.
    -Fotografía del estudiante:
    -Tipo de Sangre: 0-
    -Fecha de Cumpleaños: 14 de Octubre.
    -Orientación Sexual: Homosexual.
    -Promedio de notas actual: 6
    -Estatura: 1.78
    Historia personal: Desde que descubrió a su padre muerto al volver de casa su personalidad cambió bastante, comenzando a atacar personas y furries en la calle por puro placer, encontrando cierta satisfacción en asesinarlos, ya que no conoce la identidad del asesino de su padre. Cuando se encuentra en numeroso grupos trata de actuar de forma natural, alegre y cordial, teniendo siempre el respeto y la honestidad como valores principales al momento de conocer a alguien.
    -Tipo de personalidad: Es un poco retraído al momento de encontrarse en un nuevo lugar, para luego desenvolverse fácilmente en la sociedad. Es amigable y trata de siempre sonreír la mayoría del tiempo, ocultando sus problemas para no involucrar a aquellas personas que aprecia y forman algo esencial para el.
    -Aficiones, hobbies, pasatiempos: Charlar, el combate cuerpo a cuerpo, carreras de velocidad, leer, prefiere andar solo la mayor parte del tiempo.
    -Gustos: Ver las gotas de sangre caer, observar a quienes suplican por su vida, planear como deshacerse de alguien.
    -Disgustos: Hacer las cosas de forma premeditada, las injusticias, abusos y rumores.
    -Afinidad: Aire.
    -Observaciones Médicas: Ninguna.
    -Nota personal: No acercarse cuando esté haciendo algo solo, ni preguntar cosas personales.

Posteriormente a mi pequeña reunión com aquel lobo volví a donde se encontraban el resto de "compañeros. Sí era que me podía referir a ellos de esa manera. En mi cabeza comenzó a dar vueltas la idea de la que hablamos hace poco, quizá si quienes considerábamos más capaces nos reuniamos, era muy probable que tuviéramos una oportunidad de salir de ese lugar, a pesar de que aparentemente no parecía haber una forma sencilla de salir del lugar. Ya estando con el resto, pasó algo que realmente no me esperaba.

-Esto se ha convertido en un circo...- Dije para mi mismo al ver a lo que parecía ser un pequeño oso de felpa que comenzaba a anunciarse como nuestro director. De ninguna manera me provocó gracia alguna, sino que más bien cierto descontento al pensar que solo trataban de jugar con nosotros, solo para conseguir que nos mataramos unos a otros para salir.
    Crucé mis brazos colocándome hasta atrás del grupo recargándome sobre la pared del sitio, escuchando completamente el anuncio, evitando cualquier tipo de contacto con el resto de sujetos que estaban en el lugar, incluso del lobo que se acercó conmigo y del tigre con quien desperté en aquel extraño lugar. Necesitaba alejarme un poco de todos y reorganizar mis ideas, estaba completamente consciente que luego de conocer un poco más a fondo de mí terminarán odiandome al igual que todos quienes ya había conocido anteriormente.

-Terminarán odiandome, ninguno de ellos es la excepción...- Una vez hecho ese anuncio comencé a vagar por algunas áreas de la escuela, o mejor dicho a aquellos en los que podíamos movernos sin problemas, ya que la mayor parte parecía estar cerrada con rejas mayormente.

***​
    Silas Duchannes: SHSL Hunter
    Estado: Somnoliento.
    Hora: 8:00 am - 1:20 pm

Luego de mucho vagar por los pasillos preferí dirigirme directamente a las habitaciones, al parecer algunas ya parecían estar ocupadas. Escogí una que se encontraba un poco aislada al final del pasillo, la preferí entre el resto, ya que me daba la oportunidad de estar alejado del resto.

-Creo que debería dormir un poco...- Entré a la habitación cerrando la puerta, tumbandome sobre la cama.- Necesito encontrar la forma de salir de este lugar, aunque implique deshacerme de alguien para poder lograrlo...- Posiblemente no era el mejor momento para una siesta, pero estaba algo cansado por lo que estaba sucediendo.

Lamento la demora y que pueda ser algo corto y confuso LennartLennart @todos
    nadienadie

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Jul 2017 a las 21:29
  14. Kisaragi Kuroe

Kisaragi Kuroe ¡Soy un lobo, no me confundan!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +721
    Nombre: Aki Iyashi

Titulo: Super High-School Level Role Player

Raza: Zorro cometa

Fotografía del estudiante:

Tipo de Sangre: A-

Fecha de Cumpleaños: 31 de Agosto

Orientación Sexual: Asexual

Promedio de notas actual: 5,5

Estatura: 1,64

Historia personal:

OST

¿Puedes dibujar un cuadrado? Si... Eso estaría vien para comenzar esta historia. una tal vez demasiado atípica para la temática de una vida que debería ser exitante para alguien que ganó el titulo de Super High-School Level Role Player. Una de las puntas de ese cuadrado perfecto vendría siendo el significado de esas palabras. Básicamentente, el protagonista de esta pequeña anecdota creció encerrado en su propia jaula de oro, encerrado en las más profundas y poéticas fantasías otorgadas por los numerosos libros e historias de su padre. Takegawa Isashi era un historiador muy reconocido en su tiempo, la era más brillante de su carrera estando en la cumbre del éxito tras hallar pistas falsas sobre varios hechos históricos, provocando que estos fueran removidos por las empresas causando que se retractaran de haber permitido tal atrocidad. Claro, este no fue su fin, con un largo trecho que seguir se distanció más de la familia y los deberes de un padre.

En otra punta, Aki seguía repasando los grandes libros en la biblioteca de su padre, ojeando variedad de aspectos fantásticos de estos. ¿Era lo que su padre estaba buscando? ¿Gigantescas bestias de escamas que exalavan fuego junto a sus feroces rugidos? ¿Espadas de antaño con un objetivo en mente? ¿Magia simplemente? Los resultados pasaron del capullo de la curiosidad inocente al florecimiento de una pasión que le ardía dentro del pecho. Con gran determinación salió de aquella biblioteca casi polvorienta y poco cuidada, deseoso de adquirir más. A medida que aprendía, era similar a entrar en un RPG clásico. Adquirías magia, los enemigos en la escuela gastaban la durabilidad de tu equipo. Podías perder tus puntos de salud hasta limites que tus lagrimas parecían el cálido lázaro que te salvaría de todo el daño.

El trayecto a la tercera punta fue la gran montaña rusa que permitió ser más reconocido, primeramente en su calle, tras ganar varios partidos en tableros, realizar eventos con la temática de batallas y exploraciones culminando tras un mes de haber sido iniciadas, fue el resurgimiento de su talento como alguien capaz de asumir el papel dentro su propia zona de confort, repartiendo apoyo a todos los compañeros que alzaran sus armas por él. no solo era el sanador, un curandero de alto nivel, el conocimiento adquirido por ello le otorgó la atención de uva de las escuelas más prestigiosas del mundo, invitandolo en acompañamiento de una carta con el enorme titulo inscrito con letra cursiva: "Rol player".

Lo que deja con una incógnita un tanto curiosa. ¿Como será la cuarta punta de este cerrado y extraño cuadrado?

Tipo de personalidad:
    Iyashi suele mostrar un semblante tranquilo, hasta el punto que llega ser enfermizo para otros. Claro que esa mala intención nunca está en sus planes, dejando ver una clara comprensión de las cosas y entendimiento en cuanto a escuchar problemas o quejas se refiere. No solo su rostro, prácticamente el comportamiento refleja esa característica, contrastando con esto cuando suelta palabras que no encajan con un chico de su edad. Demuestra poca actitud deportiva, compensandola con un vago intento de carisma por su parte. A veces escapan las facetas de un chico débil de mente un tanto atrapada en la mentalidad de la gente de tiempo atrás, asomandose por las orejas caídas, sin importar su estado emocional.

Aficiones, hobbies, pasatiempos:

Los videojuegos; en especial los RPGs de los noventa.
    Realizar eventos de entretenimiento y duelos de calabozos y dragones.
    Cocinar.
    Ser un sanador lo suficientemente cerca de la comprensión del origen de la magia absoluta (Sin embargo fuera de su cabeza no ocurre nada de lo que desea).
    La mayor parte de su ropa consiste en diferentes atuendos, entre ellos uno de estudiante de ninguna escuela sin identificar.

Gustos y disgustos:

+Mangas de fantasía.
    +lectura de cartas.
    +reconocer a otro fan de su acostumbrado genero.
    +Chocolate caliente.
    +Las espadas.

-Malas tramas de película.
    -Aliens.
    -Ver a otros besarse en publico.
    -Té con leche y maracuya.

Afinidad: Luz

Observaciones Medicas: Tiene una mala recuperación de esguince grado dos en su pie izquierdo. Por lo que no podrá correr muy a menudo.

Nota personal: No lo dejen conservar una katana.

Stats:

STR 1
    SPD 2
    VIT 1
    INT 4
    DEX 3
    LUK 2

Aki Iyashi - Super Highschool Level Role Player
    Estado: Calmado
    Hora: 8:22 AM

-Dado de 20 caras

Terminando de trazar las curvas en la hoja, el cósmico zorro detecta con su vista más de aquellas hojas de papel hechas esferas arrugadas. Recoge una cuantas, notando que la mayor parte de esos dibujos era conformada por osos, algunos con grandes barrigas, diferentes posturas, varios flexionando sus bíceps amén de exhibir sus fornidos brazos cubiertos por suave pelaje.

Fuera de eso, el ruido de un pesado objeto irrumpió en la escena, justo a espaldas de Aki Iyashi, el lobo brillo se sentó bruscamente debido a su centrada mente enfocada únicamente en crear, a tal punto de no percatarse de la persona que estaba frente a él. Su cabello color vainilla era reconocible fuera a donde fuera, su alargada cola danzando en ira al tener la emoción palpando fuertemente en su rostro, alzando la voz más de lo necesario, luciendo nada más un short verde oscuro, con tramos de tela color crema funcionando como cinturón simultáneamente otras tres de color granate hechas de cuero cayendo por su pierna derecha.

—¡Hey! ¡Al menos fíjate por dónde vas! -Gritó enfadado, sus colmillos escaparon de la comisura de su corto hocico, la ira se remarcaba en su frente con una cruz roja, hinchándose como una vena sanguínea-.

El anaranjado lobo gruñó para sí mismo, dejando caer sus orejas momentos después, como si deseara guardarse algo que quería añadir.

—Ugh… Gomen, no me fije por donde… Iba…- dejó caer la mirada al suelo, perspicaz del desastre blanco que lo acordonaba. Todo lo que él hacía y amaba le rodeaba. Parecía un ambiente de confort-.

—Demonios, tú deberías estar pendiente de dónde vas.
    - Frunció el ceño con marcado enojo cruzándose de brazos, como si deseara aprisionar su creciente frustración, desvía la mirada hacia una de las paredes queriendo no ver al cánido-.

Él mismo desunió un suspiro sacado desde el fondo, ahogandolo cuanto pudo agachándose para recoger sus creaciones 2D. Con sumo cuidado, recogía cada una de ellas, asegurándose de no doblar o manchar las esquinas con sus almohadillas, sintiendo que alguien a su lado realizaba esa misma acción.

—¿Te encuentras bien Okamii-san?- El zorro de rojos ojos se sentó sobre sus propias piernas, acomodándose con una postura tradicional, deslizando el resto de su cola a un costado evitando crear alguna clase de brisa que pudiera agitar las hojas. Tomó una admirando el dibujo que le precedía al resto atrapado en su pata sobrante. Como si fuera un viaje turístico, les daba su tiempo para recogerlas y apreciar el estilo así como arte implementados, todo con una agradable sonrisa de verano-.

Con una dura mirada los observó a ambos, fijo en cual lentos podrían ser quería apresurar todo. El no hacer nada era una de las motivaciones para que la rota espada se agachaba, ayudando al dúo de compañeros con la sencilla tarea. Tal vez por su manera de ser, o quizás por ser algo odioso, le tendió una pata al lobo de celestes ojos el resto de su trabajo faltante.

—Ten…- De soslayo avizoró la pared sin importarle tanto la misma-.

Tsukishima parpadeó un par de veces incrédulo por recibir tal ayuda de un completo desconocido amargado. Recuperó los dibujos enfocándose en uno particularmente, realizando un doblez guardandolo en el interior de su bufanda.

—Gracias por ayudarnos… Ah- Mmm…- El chico de cabello blanco se levantó del suelo abrazando las hojas que él mismo había recogido, manteniendolas seguras entre sus brazos similar a tener un peluche consigo. Miró a aquel gran felino deseando agradecerle, pero le detuvo la duda, su nombre, ¿cual era? Se mantuvo meditativo esperando recordar la respuesta si le era posible-.

—No conozco su nombre… - Le siguió su compañero, dejando ir esas palabras sin premeditar-.

—¿Eso importa?,-dejó en claro aquella idea, prosiguiendo- Solo estaba de paso… Tampoco es que los veré mucho por aquí.- Su pelaje azahar se mantuvo tranquilo, como la actitud necia de Aki por mostrar alguna reacción de sorpresa o indiferencia-.

—Realmente queremos agradecerle la ayuda a usted. ¿Podría ser que nos lo de? ¿Por favor?- el charco granate en forma de iris quedó eclipsado por los párpados, torciendo su cabeza arriba del hombro derecho-.

Hikaru gruñia por tales sucesos, en especial que Aki se pudiera conservar en tal postura calmada. Inclusive lo irritaba tanto como al tigre, una molestia sin sentido se encajaba justo encima sin que lo notara este.

—¡Tu el de allá! ¡¿Que quieres, pelear!? ¡Acércate si te atreves!-Estalló repentinamente el tigre, sus músculos se tensaron, tal vez esperaron lo peor, pero los dos que lo acompañaban no se percataron de lo que sucedía a sus espaldas hasta que prestaron mayor atención. Alguien tan grande como el felino los oteaba desde la distancia, el pelaje blanco resaltaba por encima de sus ropas verdes, frescas como una lechuga, la bufanda en su cuello era similar a la del cánido mangaka. Los materiales y maestría que la crearon quizás no. Se podía apreciar el erizamiento en su pelaje, tal parece que lo ponían más nervioso-.

—Grr… ¡Irrespetuoso!, Intenta no asustar a las demás personas de tu entorno, ¿No?, Incluso así no deberías de ser tan borde, ¡愚か失礼!- Su enfado se escapó de sus casillas, revelando algo del lenguaje natal que utilizaba de vez en cuando-.

—主オオカミ. Realmente suena molesto, ¿no?- El zorro abre un ojo mirando a su compañero, reflejando algo de calma que esperaba poder transmitir al hostil ambiente-.

—Intentemos llevarnos bien,-añadió tras un suspiro, recuperándose de aquel sentimiento negativo y siguiendo con un severo tono alzando sus orejas- lo más respetuoso que alguien puede hacer es presentarse, mi nombre es Tsukishima Hikaru, es un... Placer, y gracias por la ayuda de antes.

—Yo soy Aki Iyashi.- Presentándose a él mismo con sus ropas de estudiante, mantuvo su ojo con la misma conducta moviéndose unos escasos centímetros sus orejas. Ya para cuando Hikaru le indicó al gran oso que se acercara, Aki se torció en esa misma dirección ladeando vagamente una pata cerca de su cuello- Holaaaaaa. Un gusto conocerte.

—N-no vengo con ánimos de pelear ni nada por el estilo. ¡S-solo me gustaría poder conversar con ustedes!- Se hizo un manojo de nervios al empezar a hablar, sin embargo mostró simpatía por todos los presentes pese a ser amenazado- Tu nombre era Hikaru, ¿Cierto? ¡Es un gusto poder finalmente conocerte! ¿Te molestaría si veo tus dibujos? ¿O son personales? Digo, si provienen del SHSL Mangaka deben ser realmente una delicia para los ojos. Ah... si tuviera materiales de trabajo podría ofrecerte algo a cambio...
    ...

Sus inspiradoras palabras le daban a las hojas una silueta de postre, empalagoso y con perfecto emplatado, así lograba describirlos el tejedor. Juntando sus patas con gran admiración, la pupila e iris tergiversaron su forma hasta volverse resplandecientes estrellas amarillas en un nocturno fondo por breves momentos. Los cuales se torcieron en una dirección, de similar color, se quedaron encandilados por un dorado pelaje, justo al final de una esponjosa cola.

—Realmente se ve muy suave... Pero sería de mala educación acariciarla.

Toda la charla que perduró hasta la aparición de ese pensamiento fuera de la cabeza de lennart cesó bruscamente. Todos lo miraron a su manera y siendo el protagonista de tal idea, conservó la calma sonriendo abiertamente. El oso polar permitió que sus mejillas se calentaron mostrando lo penoso que se encontraba por decirlo en voz alta.

—No se preocupe por eso.- trató de calmarlo Aki alzando sus patas a la altura del pecho, sus cejas se arquearon de forma curva, tal intentando expresar extrañeza en su sonrisa apacible- La bufanda que tiene puesta también se ve suave.

—Ya casi son las dos. ¿Quieren hacer algo antes de dirigirnos al gimnasio?

—Yo solo buscaba a Okamii-san. Ahora que se encuentra bien no tengo idea exactamente. Mmm… ¿Que tal ustedes?- miró al musculado tigre esperando su respuesta y rápidamente miró a su compañero- Ahora que nos llevamos mejor podemos pasear juntos por el lugar.

Aki Iyashi - Super Highschool Level Role Player

Estado: Calmado
    Hora: 1:05 PM

Los cuadros blancos y negros se volvieron más familiares y simétricos a medida que los recorrían durante un largo tiempo. Los cuatro caminaron como un grupo pequeño con una dirección definida tras elegir su próximo destino, cosa que no fue el gimnacio antes. Se podía escuchar al prodigio del Kyutoryu refunfuñando desde el fondo, al margen de casi todo lo que se estaba hablando. A su lado, casi con necedad, el zorro lo acompañaba con ambos brazos cruzados tras su espalda siendo participe de la charla aun desde su posición. Kenshi preguntó algo que solo el pudo escuchar, pues los otros dos seguían la charla muy concentrados el uno por el otro.

—Se veía algo apartado... Quería acompañarlo para que estuviera con nosotros de alguna forma. Los miembros de un grupo deben permanecer muy juntos o se perderán en la oscuridad.- menciona con calmadas palabras, asomándose desde su hocico la silueta de una sonrisa no forzada o educada. Amistosa podría ser lo que más se le acercara- Lennart-san. ¿Tejió usted esa bufanda? Se ve bien cuidada.

Mikazuki HikariMikazuki Hikari-sa
    Yan Shu-ChiYan Shu-Chi-san
    LennartLennart-san

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 23 Jul 2017 a las 22:49
  15. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,043
    • Ryo Keisuke-Super High-School Level Medicine
    • Kumacoins: 4
    • Hora: 7: 40 a.m
    • Estado: Mejor físicamente/ desconfiado
    STR 1
    SPD 1
    VIT 2
    INT 4
    DEX 3
    LUK 1

Acostado, pensando, aclarando mi mente en que se supone que debo hacer, la verdad tenía dudas en si acércame a los demás o no, no me parecían confiables, pero la verdad temo en que les caiga mal o haga el ridículo y la verdad prefiero estar más solo que la una, pero mi mente estaba imaginando una balanza en frente mío de si hablar con ellos o no

Yo:…. Quizás sepan algo....

La balanza del no baja

Yo: Aunque lo dudo

Las balanzas quedan equilibradas

Yo: Podía acércame aunque sea a preguntar algo

La Balanza del si sube

Yo: Pero de seguro haría el ridículo

Las dos balanzas vuelven a equilibrarse.

1:10pm

Y estuve así por varias horas, la verdad me preguntaba varias cosas y tener varias posibilidades que no quería recurrir o imaginar tan siquiera, pero la verdad mi cabeza estaba ya a punto de caer en la paranoia por solo una simple pregunta ¿Hablar con los demás sí o no?

Yo: ¿Y si les caigo mal?

La balanza del no sube

Yo: Ni siquiera lo conozco

La balanza del no sube aún mas

Yo: Y no sé de qué son capaces

La balanza del no sube aún más hasta que la del si se rompiese

Yo:…… Esto es ridículo….

Puse una almohada en mi rostro cubriéndome, así pensando en que debo hacer, tampoco sentía la necesidad de hablarles ni nada pero….. Estaba en una balanza que a la final ya conozco el resultado, solo pude sentarme y respirar hondo, mientras movía mi cola y mis orejas al tener decidido lo que haré, pero la verdad ante todo estos pensamientos, me entro el miedo, un miedo que no solo recorrió mi pelaje, si no también me llego hasta las entrañas, mi estomago se regurgita sin parar y no, no eran las típicas mariposas que sientes cuando te enamoras o cuando tienes un dolor de estómago, si no uno cuando tienes nervios y al parecer todos tienen un título como el mío, conozco algunos gracias a la presentaciones que accidentalmente escuche hace un par de horas

Me levante y salid e la habitación para dirigirme al gimnasio, ya que Monokuma dijo que daría un mensaje, así que mejor me dirigiré ahí para estar preparado, además no tengo nada que hacer tampoco y no creo que nada pase en camino en mi dirección al gimnasio si evito a los demás y no hago el ridículo

Ryo Keisuke-Super High-School Level Medicine
    Hora: 1:10p.m
    Estado: Desconfiado/ Nervioso

16. LittleAlex

LittleAlex ~Cosmic~

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,720
    5696c758334c6eac354898d2_56a61eab9f8a515624f7e6fa_320.jpg
    •Allie Spektor•
    SHLH Singer
    Lv.2
    STR 1/SPD 1/VIT 2/INT 2/DEX 5/LUK 2-Kumacoins 4

Estado: Levemente satisfecho y con síntomas de cansancio/Hora: 11:45

Terminé llegando justo como quería hacia las habitaciones que los demás debieron de afrontar para poder escapar. Primero entré a una habitación en la cual habían restos de madera, lo más lógico era que un sujeto destrozó las tablas porque no podían haber quedado así sin ninguna alteración. Ahora, la pregunta que se presentaba era,¿cómo pudo romper aquellos tablones?Avancé cuidadosamente, evitando cualquier contacto con las tablas que terminaron hechas añicos. Mientras avanzaba logré ver algo que podría ser útil y en ese momento pensé.

-(Perfecto!Pero, aún debo tratar de hallar algo más)-Guardo aquel objeto bajo mi suéter tratando de acomodarlo lo mejor posible sin que me causase alguna herida o un rasguño menor-

Poco después de seguir revisando la habitación no logré encontrar nada más que me fuese útil, por lo que prontamente decidí abandonar el sitio antes de que pudiera entrar en contacto con alguien más.

Luego me dirigí hacia otra habitación en donde milagrosamente encontré lo que podría salvarme alguna vez, rápidamente y corriendo a un ritmo lento entré al cuarto en donde tomé aquel objeto y lo guardé, esta vez en un bolsillo de pantalón y prontamente bajar un poco mi suéter para camuflar el objeto. Un tiempo después hallé una navaja, la cual no estaba demasiado lejos de lo que acababa de encontrar y volví a guardarla en el bolsillo de mi pantalón. Sin más objetos útiles en la habitación recorrí la próxima zona mortal, al igual que la siguiente y así sucesivamente hasta que logré analizar cada cuarto y tomar los objetos más valiosos de cada uno de ellos.

-Si!-No pude evitar la alegría momentánea que invadía mi cuerpo por lo que dí un pequeño salto-así podré sobrevivir un poco más-En ese momento por mi mente pasó el nombre de aquella persona que me había salvado-Vla...¿Vladimir?Que se supone que deba hacer, el me salvó sería bueno que yo también hiciera lo mismo por él pero...¿en donde se habrá ido?Ah, no tengo tiempo para él justo ahora-Traté de olvidar aquel vago recuerdo que se formó en mi cabeza agitándola de un lado a otro.

Un breve tiempo después de ese pensamiento pasajero decidí volver a mi habitación y guardar todo lo que había recolectado, debía evitar por ahora ser observado por alguien portando estos objetos. Claro, algunos estaban dentro de mis prendas pero sólo unos pocos debía tenerlos entre mis manos.

Por cada pasillo que recorría debía voltear de vez en cuando hacia atrás para asegurarme que nadie me seguía. Afortunadamente no logré toparme con nadie, lo más rápido posible caminé aceleradamente rumbo a mi cuarto y desenvolví mis suéter para que poco a poco cayeran los objetos, saqué también cada objeto de algunos bolsillos. Poco después los guardé en unas pequeñas cajas que afortunadamente estaban en el interior del cuarto, busqué algún lápiz o marcador, logré encontrar un marcador negro en el cual puse el nombre a las cajas como "Seguridad personal" y "Herramientas". Luego las guardé dentro de un estante, en una repisa que por fortuna estaba cercano a mi altura, poco después agotado permanecí de pie observando el cuarto.

-Ah...listo, tengo...objetos necesarios para defenderme y otros objetos que puedo utilizar como herramientas...-Solté un leve suspiro que después se convirtió en un pequeño bostezo-iré a...revisar de nuevo los lugares...

Hora: 12:20

Salí fuera de mi habitación la cual cerré, me encaminé hacia algún lugar nuevo pero baje mi guardia y no vigilé que delante mío se aproximaba alguien más. Por fortuna no resulto ser alguien totalmente nuevo, no tuve más opción que esperar a que llegará para que poco después tuviéramos una conversación.

-Hola, soy Mohammed.¿Quién eres?-Era el mismo sujeto que había estado chocando miradas unas horas antes-
    -Oh, hola...me llamo Allie, Allie Spektor. Si deseas saber un poco de mí, mi título es Super High-School Singer-Sólo me presente normalmente o lo que pienso que sea normal-
    -Es un placer,¿que hacías caminando por aquí?-Preguntó aún permaneciendo a la misma distancia-
    -Yo sólo salí de mi cuarto hacia algún nuevo sitio, que...¿hay de ti?-¿¡Por qué no mencioné su nombre?!-
    -Iba en busca de tinta
    -Oh, creo tener...algún marcador o lápiz,¿necesitas realmente tinta obligatoria?-¿Por qué mis preguntas se volvían así?Creo que el cansancio se comenzaba a formar en mi-
    -Te agradezco la oferta, pero ya sé en donde conseguir tinta,¿me acompañas?
    -Creo que podría hacerlo pero, te alcanzó en breve-Quería que esto pronto acabará para poder ir con él-
    -De acuerdo, estaré en las salas donde iniciamos-Luego de haber dicho eso siguió caminando hasta que no lo vi más en los pasillos-

Sentía que debía alcanzarle, pero en ese entonces mis ojos comenzaron a pesarme, como si estuviera cargando plomo en las pestañas. Llevé una mano hacia mi cabeza pero poco después perdí un poco el sentido de la orientación. Sólo recuerdo haber ido caminando por unos pasillos, hasta que me desplomé por el cansancio sobre el suelo.

-Ah...donde...he...¿a-acabado?-Miré hacia un pequeño cartel que decía "Gimnasio"-¿q-que?...estoy, muy...agotado-

Cerré mis ojos y dejé a mi cuerpo recostado sobre el suelo, en frente de la entrada al gimnasio. Cuando volví a abrirlos pude ver como estaba de nuevo en ese espacio vació.

-¿Que?Otra...vez.-Voltee a todos lados a esperar a que algo sucediese, pero todo permanecía en calma-

Ubicación: En los pasillos, cerca de la entrada al gimnasio/Hora: 13:10
    Estado: Agotado, totalmente sumido en el sueño.

Josshua DymontBlanckJosshua DymontBlanck
    Lamento haber charlado muy breve, pero pronto hablaremos
    DogDog
    Espero que tomes una decisión

@Todos
    Siento siempre demorar

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lian9021

Lian9021 NUNCA ABANDONO A MIS AMIGOS.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +110
    Hora: 1:00
    Estado: calmado, pensativo, un poco Feliz y amistoso.
    STR: 4
    SPD: 3
    VIT: 3
    INT: 1
    DEX: 2
    LUK: 1

Seguía inundado en mi pensamiento, preguntándome qué significa ese sueño, lo e tenido desde hace 5 días y no me a dejado en paz, lo único que me calma era pegarle a algo o haciendo alguna actividad que lograra calmarme o cansarme.

Estaba en el gimnasio pegándole a una pared de los costados, mirando las abolladuras que dejaba, pero estaba más concentrado en darle los golpes, cada vez eran más repetitivos, más fuerte o incluso más rápidos.
    Estaba a punto de dar un puño a la pared cuando de pronto un conejo me detiene sujetando mi mano.
    ???-Oye tranquilo.. *lo miró algo furioso para luego soltarme y dar un par de pasos atrás alejándose de mi*. se que este lugar no es muy agradable pero tampoco es bueno que golpes con mucha ira las paredes, puedes terminar lastimando tus manos.
    Las palabras, dolor, ira, lastimado, terminar, el alejándose de mi, todo eso y más me hizo recordar al sueño que tuve, miraba al conejo con una cara de tristeza, soledad y angustia, sólo pasaba por mi mente esos recuerdos.
    Luego mi cara se tornó a una cara llena de ira, volteo todo mi cuerpo hacia el conejo y luego me desató las vendas de mis manos.
    ???- tranquilo, relajate, mi nombre es Miguel.
    Sin dejarlo reaccionar corro hacia el para luego poner mi mano en posición de golpe, el conejo sólo queda paralizado, con los pocos segundo de ventaja que había, sierra sus ojos y con sus manos tapa su cara.
    Luego pasó mi puño por uno de los costados del conejo para luego terminar en un abrazo.
    Luego miguel se percata del abrazo y quita sus manos de su rostro para luego dejarlos caer en sus costados.
    Miguel- o-oye, ¿estas bien?
    No le presté cuidado a la pregunta, sólo quería que nadie se alejara de mi, que mi dolor, tristeza, angustia, ira, lastimado, todo se fuera de mi cabeza.
    Los segundos eran eternos y no podía soltarlo del abrazo, cada ves era más fuerte asta el punto de que el conejo se le veía con falta de aire.
    Yo- *sonrió* ahora si te mueres.
    Traté de disimular el abrazo sentimental por uno para matar, pero luego simplemente lo suelto, según sus ropajes es un policía, puede ser de utilidad hací que es mejor no asesinarlo antes de tiempo.
    Yo- *lo suelto* tsk, solo eres mente, nada de cuerpo.
    Luego de eso del dolor el conejo cae arrodillado, con respiración rápida y débil.
    Yo- la próxima vez no me interrumpas.
    Luego de eso pase de el y me fui una banca, estaba algo lejos de donde estaba, en una esquina, oscura y muy sola, perfecta para mí.
    Me acosté boca arriba en ella, con mis manos atrás de mi cabeza, mirando al techo y perdiéndome en el pensamiento de lo que hice.
    << se tragara el sebo?, espero que no sepa que fue un abrazo, mi reputación está en juego, le pido perdón?, naa, claro que no, *suspiro mental* me siento mucho mejor ahora, será por el abrazo?, >>.
    En mi mente pasaban muchas cosas con respecto al abrazo, solo me quedé acostado en la banca perdido en el pensamiento, sólo pensaba en cosas estúpidas o creando historia locas en mi mente, eso último es lo único que me mantiene cuerdo, ocupado e incluso feliz, me hace recordar a mis tiempos de niñes jejej.

Hora: 1:50.
    Estado: calmado, pensativo, un poco Feliz y amistoso.

LennartLennart dime si hay algún problema
    Alex the HuskyAlex the Husky mm...... No tengo palabras.
    @todos estoy calmado, lo suficiente como para que me hablen y no salgan lastimados.
    Alex the HuskyAlex the Husky no difames el abrazo.

18. Kiyoshi Yuuki

Kiyoshi Yuuki *sonidos de conejo*

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +396
    vladimir von klaist - SHSL Makeup artist
    Estado: buscando amigos
    hora: 1:20 pm
    STR 1
    SPD 3
    VIT 1
    INT 2
    DEX 3
    LUK 1
    mientras pasaba en tiempo veia el gimnacio, era grande y las ventanas estaban cubiertas como todo lo demas pero igual los lugares de deporte se sienten como una prision. despues de eso alguien llegó, no habia escuchado su nombre antes

ohh... Mira señor botones un amigo.

queria hablarle pero solo siguió su camino, y se dirigio hacia una pared. como siempre las personas me evitaban o tal ves no estaba de humor, sentí un estruendo y me di cuenta que el chico empezaba a golpear la pared... eso es senal de que no queria hablar

-Llegaron temprano compañero, eso es bueno-
    mikey! hola!

me alegraba verlo, se veia feliz y despues de eso acaricio un poco al sr botones. mikey dirigió su atencion hacia el chico que golpeaba la pared entonces fue con el. decidi mirar un poco alejado del lugar, puedeque ocurriera algo. mikey evitó que volviera a golpear la pared y despues parecia que iba a golpear a mikey, decidi amar mis ojos con el sr botones. no me gustaba la violencia

sr botones que esta pasando!
    ...... no me digas cobarde solo no quiero verlos pelear

al quitarme al sr botones vi a mikey en el suelo y el otro chico estaba sentado en una de las bancas. fui corriendo a ver si estaba bien

mikey! estas bien!?
    s-si... estoy bien... no se que le pasa
    tal ves estaba en un mal momento

al ver que mikey estaba bien fui con el chico, esperaba que no me hiciera algo como lo que hizo con mikey

hola, soy vladimir
    .....Ahntony
    .... oye creo que eso que le hiciste a mikey fue algo duro
    lo viste?
    enrealidad no pero lo dejaste en el suelo, eres peleador o algo asi?
    si, soy el SHSL figthet
    ho! encerio? yoo soy el SHSL Makeup artist
    encerio maquillar es un talento?
    aun no has visto como lo hago yo jeje
    ......
    se que puede ser desconcertante estar aqui, pero seguro saldremos de aqui, el sr botones lo cree
    y ese peluche que?
    no es un peluche, es el sr botones y es mi amigo, siempre ha estado conmigo

ahnony seguia acostado en la banca, enonces me acoste en el suelo del gimnacio para hacer lo mismo que el

me pregunto quien será ese monokuma y por que no trajo

hora: 1:50
    LennartLennart
    Lian9021Lian9021
    Alex the HuskyAlex the Husky

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2017 a las 18:08
  19. Alex the Husky

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +2,279

Estado: Rencoroso, confundido.
    Hora: 1:20 pm
    STR 3
    SPD 3
    VIT 1
    INT 2
    DEX 2
    LUK 1

Esperaba su respuesta. Sin palabras con la cual describir sus emociones el me miro a los ojos, no se necesitaba decir nada para explicar como era que el lobo estaba en estos momentos. Su rostro en acto de melancolía, sus ojos mantenían un ritmo constante demostrando que la angustia lo envolvía, su actitud demostraba que por dentro el intentaba liberar sentimientos de debilidad.

-Oye...-

Antes de poder decir algo mas los gestos en su rostro cambiaron, al parecer me vio como un blanco para liberar algo de esas emociones y entonces me dio de frente una atemorizante cara llena de furia. El se giro por completo dejando el frente de su cuerpo hacia mi, observe que en sus manos mantenía unas vendas.

<<Detenerlo fue en vano, ahora toca sufrir las consecuencias>>

Mirando como se quitaba las vendas de la mano, estaba preocupado por su forma de actuar tan hostil, siendo claro de que el me atacaría.

--tranquilo, relájate, mi nombre es Miguel--

Sin tan siquiera dejar que me presentara el rápidamente corro hacia mi, me llego a sorprender en cuestión de segundos <<¡es muy veloz!>>. Quede atónito por el ágil movimiento del canino, con la desventaja de mi lado lo único que logre hacer en ese mismo intento fue proteger mi rostro por reflejo.

Sintiendo el aire cortante del puño a mi costado estaba listo para ejecutar un contraataque pero al sentir como el me tomo por la espalda supe que su ataque no había terminado. En pocos segundos el ataque que el estaba por hacerme cambio repentinamente a un ¿abrazo?.

No lo entiendo, no entendí porque el no me golpe y solo...me abrazo. Deje de cubrir mi rostro y entonces baje los brazos colgantes a mis costados, sin aplicar ninguna fuerza.

-o-oye, ¿estas bien?-

Podía suponer que el intentaba solo hacer un gesto de liberación, lo que tuviera dentro de el que le hacia mirar a otro con tristeza tal vez podía ser expresado en el afecto hacia otra persona.

El abrazo duro unos segundos, levemente se volvía as fuerte, estos actos de cariño eran raramente dados hacia mi. No sabia como responder.

-Oye yo..-

Antes de poder hablar sentí como el comprimía mi pecho, su abrazo cambio de ser comprensivo y cariñoso a ser fuerte y mortal.

-ahora si te mueres- Sus palabras iban acompañadas de una sonrisa dibujada en sus labios.

No entendía porque el hacia esto, el atraparme en un abrazo y engañarme para intentar quitarme el aire de los pulmones, comencé a forzar contra el a voluntad pero el solo me soltó de un momento a otro, aun sin entender el motivo de esa reacción suya.

- tsk, solo eres mente, nada de cuerpo.

Caí frente a el de rodillas, con una mano en el suelo y la otra en mi pecho intente recuperar el aire que el me había arrebatado. Escuche sus palabras, aunque sin mucho significado solo atacaban mas a mi orgullo y a mi años de entrenamiento que fueron dedicados en el ataque cuerpo a cuerpo y en el control del momento. Estaba en el suelo mientras que mi contrincante se encontraba victorioso frente a mi.

-la próxima vez no me interrumpas.

No espero respuesta mía, solo se separo de mi. Decepcionado de mi mismo solo me puse a respirar pesadamente en busca de oxigeno.

-Maldita sea...maldito...seas...-

-mikey! estas bien!?-

-¿Ah?-

Levante la mirada hacia arriba, era Vladimir quien se habia acercado preocupado de lo sucedido. No iba mentirle ahora mismo me encontraba mejor...aunque no lo mismo para mi adentros.

-s-si... estoy bien... no se que le pasa- dije tomando mi momento para recuperar el aire -<<y no creo querer saber que le sucede>>

-tal ves estaba en un mal momento-

-Golpear las paredes del gimnasio como un puto loco...si...eso me da una idea-

Vladimir convencido de mi salud, fue hacia donde estaba el lobo. Me quede en el suelo intentando no dar la cara por tal humillación, menos mal solo estábamos nosotros 3...4 si contamos al sr bonotes (?).

Me levante del suelo dando la espalda a ambos, me acerque a la pared que había sido victima de aquel criminal.

-...-

Mis dedos pasando por el resultado de sus golpes me dieron una clara idea de lo peligroso que pueden llegar a ser sus ataques. De cierta manera...me alivia no haber sido golpeado.

-...Ahntony...-

(...)
    -Ahntony Clobs, peleador callejero, homicida y involucrado en apuestas ilegales- la carpeta condecorada de papeleo que marcaban los crímenes hechos por aquel sujeto. En el centro de esta una imagen del tipo -Tipos que hacen que esta ciudad sea peligrosa, son difíciles de encontrar por los callejones y cuando son encontrados...-el hombre colocando un puño sobre la carpeta solo demostraba la ira que el criminal le hacia retener -es un jodido lió al intentar atraparlos, es imposible tan siquiera ponerles un dedo encima.

El ultimo gesto del hombre a cargo de la clase fue el de sus dedos pulgar y meñique masajeando vigorosamente su cien.

(...)

En un corto instante pude reconocer perfectamente al sujeto y saber con quien trataba, en pocas palabras alguien difícil de lidiar a puño limpio.

Mirando de reojo tanto a Ahntony como a Vladimir fui contemple de una escena "peculiar". El lobo acostado en la banca y el híbrido en el suelo, ambos con el rostro apuntando al techo. Verlos de esa manera me producía gracia pero no la suficiente como para enmascarar una risa. Con el resentimiento aun cargando por mis hombros me acerque a ellos y entonces solo me quede sentado una banca arriba de la del lobo.

<<Solo falta esperar a los demás a que vengan...después de eso sabremos que es lo que "quiere">>

El pensar eso me hizo sentir un corto escalofrió a mis espaldas, estaba al tanto de la situación, las habitaciones no nos otorgaron mucha información, solo los talentos de los 16 que estamos aquí. Aunque la habitación de Andre...no dio una pista muy clara de su talento, posiblemente su cuarto personalizado pueda decir algo pero hasta no poder averiguarlo tengo que buscar otra manera.

Intente sacar esas ideas de mi mente por el momento, baje la mirada al lobo que solo reposaba con sus ojos cerrados, con una plena mirada de tranquilidad solo pasaba por mi cabeza las palabras de mi instructor en cuanto hablaba de Ahntony...el abrazo que me dio también fue raro, su rostro demostrando tristeza...algo no estaba muy bien con el lobo.

Kiyoshi YuukiKiyoshi Yuuki Hola :3
    Lian9021Lian9021 Gracias por darme permiso para agregar eso de los documentos policíacos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,043
    • Ryo Keisuke-Super High-School Level Medicine
    • Kumacoins: 4
    • Hora: 1:23pm
    • Estado: desconfiado
    STR 1
    SPD 1
    VIT 2
    INT 4
    DEX 3
    LUK 1

En mi camino al gimnasio estaba deseando un millón de veces que nada pasase y me involucrara en una situación mala, desagradable o incomoda…. Y al parecer pensarlo demasiado hizo que pasara lo que menos quería, encontré a uno de los estudiantes que nos encontrábamos aquí, tirado en el suelo, por lo que veía era un hibrido

Yo: ¿¡QUE TE PASO!?

Sin pensarlo dos veces lo levante e hice que su brazo se enrollara en mi cuello para que así se pudiese levantar

Yo: Espera que entremos al gimnasio ya te revisare

Lo ayude a caminar para entrar al gimnasio al entrar y lo senté en las primeras bancas que nos encontramos al entrar con cuidado, la verdad no sé por qué sentía la necesidad de ayudarlo y eso que ni siquiera lo conozco, pero tampoco para dejarlo tirado en el suelo.

Yo: ¿Puedes verme?

Pude ver su mirada cansada, perdida en el espacio, estaba agotado, parecía que no había descansado por meses, parecía que estaba bajo los efectos de un calmante muy fuerte

Yo: ¿Hace cuánto dormiste bien?

Hibrido: No…. Lo recuerdo….

Al parecer estaba muy cansado, apenas podía hablar, tampoco recuerda hace cuanto descanso bien, me pude percatar mientras los revisaba a otros que estaban en el gimnasio, supongo que como yo no tenían nada que hacer y venir aquí o solo vinieron porque les dio la gana, aunque pude ver un lobo que estaba recostado, a otro que era un lobo con alas que hacía lo mismo y un conejo que estaba sentado cerca de ellos, me imaginaba que también tenían un talento en peculiar, pero preferí concentrarme en el chico que era más importante

Yo: Sera mejor que te quedes acostado para que recuperes el equilibrio…. Si necesitas mi ayuda estaré cerca, sé que sonara ridículo pero…. Veré si encuentro algo para ti y te sientas mejor

Lo recosté en la banca y mientras lo miraba le sonreí para hacerle saber que estará bien

Yo: Por cierto me llamo Ryo, grítame si necesitas algo

Me aparto de el con cuidado para comenzar a caminar por el gimnasio y ver a mi alrededor, la verdad hasta para mi sonaba muy estúpido si encontraría algo aquí, pero si hay un oso de peluche que habla, casi muero, estamos atrapados aquí y sin recordar nada, pues si encontrara algo aquí no me sorprendería.

Mientras caminaba por el gimnasio vi a los dos lobos recostados mirando hacia arriba, uno tenía unas vestimentas muy peculiares, pero no las veía tan mal, de hecho tenia buen gusto, aunque no se mucho de moda veía que se vestía bien y el otro la verdad tenía unas pintas muy amenazante que la verdad sentía que me comería de un solo mordisco, así que decidí apartar distancia y mirada para evitar todo tipo de problemas.

Vi al conejo que estaba sentado en las bancas junto con el par de lobos, parecía menos amenazante, pero decidí no molestarle por mi pregunta si ha visto algún medicamento en su camino o aquí en el gimnasio, hasta se podría reír de mí y quería seguir evitando de hacer el ridículo.

Busque por el gimnasio y busque por todos los lados del gimnasio, hasta las esquinas, pero no encontré nada para ayudar al hibrido y la verdad eso me desilusiono, ya que me sentía hasta mal por no poder ayudarlo con su problema, di un suspiro decepcionante y regrese con el hibrido algo deprimido sentándome cerca de el

Yo: Lo siento…. No encontré nada para ayudarte… ¿Cómo te sientes?

El remordimiento me envolvía por completo al no poder ayudarlo y la impotencia dominaba mi alma, si a este chico se sigue sintiendo mal o peor jamás me lo perdonare

Ryo Keisuke-Super High-School Level Medicine
    Hora: 1:23pm

Estado: Nervioso/ Asustado
    Lian9021Lian9021 Lo siento pero tu Pj me da miedo n-nU
    Kiyoshi YuukiKiyoshi Yuuki
    Alex the HuskyAlex the Husky
    LittleAlexLittleAlex

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...