Superman vs Apocalipsis

Tema en 'War Games Forum' iniciado por naruto1969, 18 Abr 2017.

1. camilopezo

camilopezo

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +256 / -37
    El problema que tengo con Hulk y thor es que sus poderes son demasiado variable, incluso en la misma historia. (Con Hulk es debido a la ira)

Hulk en su estado calmado apenas carga 100-200 toneladas, por lo que incluso sus versiones fílmicas podrían vencerlo. (MCU Hulk venció a un leviathan de cientos de toneladas de un golpe)

Por lo que el poder de Hulk puede variar entre ser un poco mas fuerte que Rhino y ser mas débil que su prima a poder hacer marabales con montañas.

Thor y Hulk varian su poder, así que es difícil darles nivel a los que pelean contra ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pao J

Pao J

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +272 / -8
    segun Superman fue una ilusion, pero a la muerte le dio igual lo que pensara
    por lo que todo lo que paso fue real xd

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vivi

Vivi

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +514 / -35
    Hum... No me convence mucho la verdad. Sobre la historia de Superman que no quiere viajar en el tiempo y es obligado de viajar en el tiempo y crea el universo sin querer luego cree que todo esto fue una ilusion y la muerte le da igual lo que crea. Si eso es verdad que paso real. pues se han exagerado con Superman.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Arkangel

Arkangel

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +178 / -16
    Thor no es que sea tan variable es que estando en la tierra suele contenerse, mientras en asgard y otros lados suele ir a a full en nivel normal estaria parejo con Silver Surfer ya un Thor enfadado supera Silver Surfer pre aniquilacion y estaria patejo con el post, en fin no recuerdo a Apo dandole pelea a Thor adulto solo al adolescente que es muy inferior y tendria que releerme los comic de Hulk pero creo que la version que lucho Apocalipsis era una debilitada por tyrannus, solo veria chance de hacer un ataque mental dado que Apo deberia rondar el nivel de charles xavier lo mas destacable que recuerdo es que podia entrar en la mente de onslaught.

Compartir esta página