K Dorama The K2

Tema en 'Dorama y Cine Asiático' iniciado por Raisa, 25 Mar 2017.

1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    298
    Calificaciones:
    +1,232 / -1

The K2 | 더 케이투
    Drama político - Acción
    16 episodios | tvN | Corea del Sur

Éste dorama cuenta la historia de Kim Je Ha, un soldado que luego de ser traicionado vive prófugo de la justicia. Trabajando de colocador de carteles, presencia una escena que no debió ver, y así su vida se cruza con la de Choi Yoo Jin. Ella es la esposa de un candidato a presidente, una mujer codiciosa y manipuladora, que está dispuesta a todo con tal de lograr sus objetivos, incluso de mantener oculta en el extranjero a Anna, la hija de su marido. Yoo Jin pronto se dará cuenta de que Je Ha es un hombre al que debe mantener cerca, y lo contrata como guardaespaldas de Anna a cambio de ayudarlo a vengarse por la traición que arruinó la vida del muchacho.

The K2 es una de esas historias diferentes, que traen "carne fresca" al mundo de los doramas y que sin duda disfruté enormemente. Ya el hecho de que la protagonista mujer sea la mala de la película, y que el romance de el protagonista se lleve a cabo con un personaje más bien secundario, es algo que merece la pena ser visto. Eso sí, no es un romance; aunque sí hay amor ahí de por medio ésta historia se centra en la acción, la corrupción política, las mentiras y la sed de venganza. Y si bien en el medio a la trama le falta algo, cuenta con escenas que nunca voy a olvidar.

Además, cuenta con actuaciones excelentes: Ji Chang Wook, que ya se había robado mi corazón en Healer, Yoona (de SNSD) que ha mejorado muchísimo y además ha interpretado un papel muy complejo, y todo el resto del elenco a quienes no conocía.

OMG, esta escena fue absolutamente perfecta! Pocas escenas de besos tan buenas he visto! Y ni se necesita que sean besos apasionados, es simplemente cómo se miran, el amor que transmiten, lo que la hace insuperable!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Lula

Lula

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +87 / -1
    Hace pero los años no entraba al foro y me pase para ver si habían algunas recomendaciones para mirar algo y me encuentro este tema!!!!!!!

Lo vi el año pasado y por favor... me encantó! cada capitulo se desenredaba algo pero se enredaba otra cosa!! me mantenian pegada a la pantalla, hablan en español! jejeje eso fue tan o_o jejejej me encantó la historia como la desarrollaron, mucha acción como me gusta! no me gusta tanto la meloseria, el drama politico es lo mio jajajaja, la actuación de Ji Chang Wook como dice RaisaRaisa genial, también lo amo desde Healer y la de Yoona también me gustó muchisimo, todo el rollo este de la ansiedad social fuemuy bien llevado.

A mi gusto personal le doy 10/10

3. Asier

Asier Well, I know what I want is all.

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +197 / -0
    Te rifastes me llamo la atencion con esa gran descripcion y se ve bastante interesante, pues que te puedo decir me gustan este tipo de K-dramas, ademas puff me fasina cierta idol por decir algo, pues la vere y luego cuando pueda comentare.

PD: lo siento por no pasarme ah menudo por este pozo de amor, pero eh estado bastante ocupied con una mudanza que tengo asi que bueno volvere muy pronto. ;33

4. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    298
    Calificaciones:
    +1,232 / -1
    Chicos, qué lindo verlos de nuevo por acá!!!
    LulaLula la verdad que sí, es una historia genial y también distinta por el punto de vista con el que presentan a la villana, y la actuación de Yoona ha sido muy buena!
    AsierAsier qué bueno que te haya llamado la atención, es un muy buen dorama, espero que te guste =D

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página