1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

K En emisión Tunnel

Tema en 'Dorama y Cine Asiático' iniciado por Raisa, 9 Abr 2017.

Tags:
  1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    300
    Calificaciones:
    +1,241

Tunnel | 터널
    Policial - Fantasía
    16 episodios | OCN | Corea del Sur

En 1986 el detective Park Gwang Ho está investigando el caso de un asesino en serie, pero cuando se encuentra al sospechoso y lo persigue por un túnel, viaja en el tiempo y aparece en el año 2016. Aquí en el presente, aún un poco mareado, vuelve a la comisaría donde trabaja y todos creen que es el nuevo recluta, ya que tienen el mismo nombre. Mientras intenta desesperadamente volver al pasado con su esposa, comenzará a resolver casos en el presente junto a Kim Sun Jae, su compañero detective con el que no se lleva nada bien, y Shin Jae Yi, una psicóloga especializada en asesinos. Pero además se cruzará en su camino la misteriosa desaparición del Park Gwang Ho del presente y deberá encontrar la forma de regresar a su época.

-se me dificultó un poco encontrar teaser en español-

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +99
    Vistos los primeros 4 capítulos!!

Realmente me atrapó la serie, por ahora me gusta mucho el protagonista y ese choque social que tiene frente la sociedad de ahora con la de hace 30 años. Al principio me daba un poco de mala espina la chica profesora pero ya con el capitulo 3 entiendes un poco más de ella y está bueno eso.

*luego sigo escribiendo*

Tengo el presentimiento que la esposa del protagonista tiene que ver algo con la profesora que les está ayudando, también siento que el asesino misterioso tenga que ver con el hijo del prota. La verdad quiero saber un poco más sobre lo que ha pasado en los 30 años que estuvo desaparecido el tipo y qué pasó con todos los que lo rodeaban

Última edición: 14 Abr 2017
  3. Autor
    Raisa

Temas:
    300
    Calificaciones:
    +1,241
    Me está mega encantando este dorama!! Ya me vi 7 episodios y me gusta cómo los casos que van resolviendo, aunque no tengan nada que ver con ellos, van sirviendo como disparadores para que alguien descubra algo que sí se relaciona con ellos. Otra cosa que me gusta es que la historia sea policial policial y no haya una pretendienta para el protagonista. No es que me molesten los romances, pero a veces cansa que le quieran meter romance a tooodo.

Igual que a ToranaTorana, a mi también Jae Yi me dio mala espina al principio, es más rara! Pero bueno, con el correr de los capítulos se va mostrando más de ella y la importancia que tiene para resolver los casos. Ahora la shippeo enormemente con Sun Jae!!! Y me encanta que Gwang Ho también los shippea, jajajaja!

En fin, algunas cositas que quería comentar de estos últimos capítulos:
    Sí. Yo me planteé dos teorías en torno a eso. Primero pensé que la jefe de Jae Yi (la señora esa que siempre la ayuda) es la esposa de Gwang Ho; podría ser perfectamente por la edad. Pero después, un poco más avanzada la historia y viendo la relación que tienen Gwang Ho y Jae Yi, teoricé que ella es su hija. Aunque para esta teoría quedaría explicar que sus padres hayan muerto en el incendio: ¿la esposa de Gwang Ho se volvió a casar y luego se cagó muriendo? Podría ser.

No puedo creer que el Gwang Ho del presente esté muerto! Y que encima haya muerto ¿investigando los asesinatos del pasado? Por dios, necesito entender cómo es que se relacionan los dos Gwang Hos!
    Por su otra parte, apenas dijeron que a la madre de Sun Jae la asesinaron me acordé del señor que iba siempre a la estación de policía con su hijo y sospeché que ese bebé es Sun Jae! Y encima de que Sun Jae descubrió todo y Gwang Ho le tuvo que decir que viene del pasado, ahora se aparece el padre en la estación de policía y recoce a Gwang Ho!!! Muero por saber cómo corno va a seguir la relación de estos dos personajes, y al mismo tiempo me encanta que Sun Jae sepa, siento que se van a ayudar y complementar un montón estos dos hombrecitos.

4. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +99
    Por fin me puse al día, así que viene el spam de spoilers (?)
    Por DIOS!!! el cap 7 es uno de los mejores, que se descubra que el Park del presente fue asesinado, que Sun Jae se haya dado cuenta de todo, fhsdjkfhsadkflh fue super emocionante, de ahí en adelante como se va esclareciendo todo, como los personajes van encontrando conexiones entré sí y las coincidencias que se presentan me tienen más que emocionada. Acabo de ver el cap 12, ya se sabe que el verdadero asesino de hace 30 años es justo el doctor de las autopsias, y si bien venía ya desde capítulos antes sospechando de él (de hecho desde que Sun Jae le dijo que investigara el cuerpo de Park del presente)si me costó trabajo reconocerlo cuando se mostró como el asesino. Ora cosa, todo lo tenía a su favor, haber encontrado que él era el asesino era un trabajo re difícil teniendo en cuenta que él era parte del circulo confiable del ellos. Ahora quiero saber qué pasará con Park en el pasado, y los demás en le presente, ya que por ahora ninguno más sospechaba de este tipo y Park desapareció así que se va a quedar otra vez todo en incógnita.

(Creo que el detonante que el regresará fue de que su hija supiera que él era su padre, igual hay que ver si Park va a poder alterar el presente con su regreso al pasado)

5. Autor
    Raisa

Temas:
    300
    Calificaciones:
    +1,241
    Qué buen dorama! De por si la trama es muy mi estilo: policial + fantasía. Pero es que además su desarrollo estuvo muy bien hecho, tiene buenos giros argumentales y funciona a la perfección sin necesidad de una trama romántica. Un 10/10!
    En mi blog hice una reseña más extensa si a alguien le interesa leer: Cazadora de Mundos: Tunnel { reseña }

6. Valenci.Young

Valenci.Young la vida es un sueño...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +17
    parece interesante, me recuerda a una serie de un dos hombres y una mujer que viajan en el tiempo a los años 20s en E.U para evitar un asesinato o un robo que ahora está causando problemas. La serie quedo en continuación y no sé si la hayan terminado :/

Compartir esta página

Cargando...