1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Fútbol UEFA Champions League

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Ceres., 28 Sep 2016.

1. Autor
    Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,062

En general mi punto es que en general se compara lo que sucedió con el Bayern con lo que sucedió entre el partido de vuelta entre PSG y Barcelona, y que el Real Madrid ha pasado de pura suerte o porque esto está arreglado. Para mi no es así y hay una enorme diferencia en como ha venido jugando el Real Madrid en Champions League frente al ridículo que hizo el Barcelona contra el PSG y Juventus en sus partidos de ida y era normal que lo echaran porque venían jugando pésimo. En cambio Real Madrid sacó ventaja jugando contra el Bayern haciendo un partido serio y con errores arbitrales que a priori nos perjudicaban (como un penal marcado por una mano que no era).

En si el partido de vuelta contra el Bayern me ha parecido el mejor en lo que va de esta campaña de Champions League, tanto por el espectáculo, goles y por haber sido bien jugado y muy nivelado por varios lapos del encuentro con dominio alternante. También creo que el marcador global no refleja lo nivelado que fue el partido pero no obstante creo que Real Madrid es justo vencedor hizo méritos propios para avanzar, mira que hasta hicieron que Neuer se quebrara el pie. :16:

En otro tema, para los que siguen sin aceptar que hoy por hoy Ronaldo es el mejor jugador y uno de los delanteros más completos que haya habido sólo basta ver todos sus goles en competiciones Champions League y competiciones europeas (falta actualizar al hat-trick del último partido). Jugador más completo que ha ganado el balón de oro y Champions League en equipos diferentes, ligas diferentes, distintas épocas y también rinde con su selección. Anota goles de todos tipos y además de ser un delantero letal también ha sido quizás el mejor extremo derecho; tiene un excelente remate de cabeza, tira buenos centros, le pega con las dos piernas y un tiro potente de larga distancia, así como gran cobrador de faltas y tiros de castigo. El no escoge a los entrenadores, ni pone a sus amigos a jugar y ha rendido en todo tipo de esquemas y sistemas futbolísticos que no están construidos en torno a él.
    :ceres.:

2. Mr. NBA

Mr. NBA ft. the Opera zombie singer

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +15
    Joder, creo que mataste a algunos por aqui, coño, sabemos que es verdad, pero por piedad, no se los recalques que sea arden XD

Y la llave, ni de coña es la del PSG. El Madrid hizo un buen trabajo remontando en Munich (que no se cansan de remontar?)
    Aunque de local paso sustos, por eso no los tengo tan claros de favoritos...

3. alex1520

alex1520

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +461
    Hablo de consagración porque solo cuando la rompió con el Atlético de Madrid fue considerado por muchos como el mejor 9 del mundo. A eso me refiero, a su momento cumbre. Incluso ese impulso le sirvió para romperla con la selección después (gracias a sus goles y la consecuente clasificación al mundial Colombia y James tuvieron ocasión de destacar en Brasil 2014)

Dato: Falcao no ha perdido una final, así que si el Mónaco pasa a la final no lo subestimaría. De hecho lo que digo es redundante pues al Mónaco no se le debe subestimar, incluso en esta instancia. El que lo subestime se va eliminado de la champions, sea quien sea (pregúntenle al City porqué se quedó afuera)

4. Autor
    Ceres.

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,062
    El mejor duelo tendría que ser un Real Madrid - Mónaco donde terminarían 5 a 5 o un marcador escandaloso de ese estilo mientras que el duelo Juve-Atlético seguro terminaría con empate a 0, pero lo más seguro será que las llaves queden Real Madrid-Juventus y Atlético-Mónaco con Juve y Atleti en la final.

Honestamente ese sería el peor duelo para un final porque encima de que van a terminar 0-0 después de 120 minutos ambos equipos están sumamente salados en finales al punto que van a continuar con su tradición segundona y van a fallar todos los penales por la eternidad sin que nadie gane nunca ese partido.
    :24:

5. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,155
    Es que Juventus tampoco es que sea ultra defensivo, tomo esa postura contra Barcelona simplemente porque era lo más seguro y porque había ganado 3 a 0 en la ida, pero generalmente es ofensivo.

6. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Sorteo Realizado!

Real Madrid Vs Atletico de Madrid !!! Clasico de Madrid
    Oblak vs Navas
    Ramos vs Godin
    Koke vs Kroos
    Ronaldo vs Griezmann

AS Mónaco Vs Juventus !

Dybala vs Mbappe !

Que partidazos, y lo mejor de todo no habrán 2 conjuntos españoles en la final. Veo más posible una final entre Real Vs Juve.

Saludos.

7. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Parece que se hizo un poco de justicia con las llaves de la semifinal.
    • Mi predicción es que Atleti ganara la llave a la final
    • Juventus ganara la llave
    La final, la ganara la Juventus, pero pienso que ganara marcando goles Dybala solamente, porque Higuain como siempre la va cagar

8. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74

Solo se caga con la selección, me cagaré de la risa si hace un gol de penal o un gol en la final...xD. Yo creo que pasarán Real y la Juve.

Saludos.

9. JugramHaschwalth

JugramHaschwalth

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +254
    Me imagino el lloriqueo que tuvieran ciertos usuarios por aquí si al Madrid le hubiera tocado el Mónaco, tildando a la UEFA de ladrona y que siempre favorece a los dos grandes españoles.
    Ya se callaron una vez cuando vieron el cruce Madrid-Bayern, ahora fingen pasividad.

Juve a la final, si todo va de acuerdo a la normalidad.
    Madrid con calma, clasifica, son 180 minutos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,330
    La verdad es que hubiera deseado al Monaco, pero ya que, después de la Juve el Atletico es peligroso.

La otra llave es casi fijo que la Juve pasará a la final.

11. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +628
    ¿Soy el único al que ya le aburrieron los derbys madrileños? :37:

Como me hubiese encantado ver un Leicester vs Real, con el nivel que los zorros tuvieron hace un año. Pero en fin, lastima, quedó en sueños.

Para mi la final es Real vs Juventus, aunque no descarto una sorpresa de Monaco (pero esto ya más una cuestión de capricho propio poco basado en la lógica).

12. Autor
    Ceres.

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,062
    Eso no es del todo cierto, si bien desde sus días en el Real Madrid ya era un delantero muy prolífico ahí fue donde se le estigmatizo como un jugador que no marcaba en los partidos importantes, especificamente en partidos de eliminación directa en Champions League. Su record es muy pobre en esta competición para un delantero que ha tenido muchas oportunidades y minutos jugando para buenos equipos. Cristiano Ronaldo y Benzema rapidamente lo superaron en este aspecto cuando Higuaín habia sido fichado antes que ellos y jugado más (2006).

Los Argentinos tal vez sean más burlones y seguro en este continente no están al tanto de lo que se decía en España pero el ya tenía esa fama de cagarse desde antes de sus malas exhibiciones con Argentina.

Dicho esto el Real Madrid ya lo veo en la final, de los posibles rivales Atlético es el equipo más acomplejado a la hora de jugar contra el Real Madrid y lo más seguro es que los vamos a eliminar de nuevo.
    :16:

13. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,155
    Ha claro...un año entero al Real le caen los más débiles y por que un año disimulan (viniendo de robarle un partido al Bayern) eso quiere decir que lo de antes no ocurrió. Parecen los típicos que cuando un delantero lleva 10 partidos sin goles y al 11 marca uno y dicen: ah! vieron, donde estaban los que criticaban.

En fin...al fin la UEFA decidio disimular un poco y puso cruces interesantes, mis predicciones:

Juve vs Monaco: Si bien los de Francia son buenos y con un juego muy ofensivo y vistoso, no creo que estén a la altura de la Juve.
    Real vs Atletico: Atletico es más equipo, el tema es que Real le vienen ganando con la camiseta, pero creo que esta vez no sera así y el Atletic dará el golpe.

14. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,330
    Cánsate no? Ya quedó claro que eres anti equipos españoles.

15. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,155
    No soy anti equipos españoles, en su momento hinche por Malaga, Villareal y Atletico, pasa que ustedes se creen que todo españa son esas dos maquinas de corrupción y marketing. Como dije esa la opinión de ellos contra el mundo futbolistico entero, y entre ellos se acusan de tramposos pero no adimiten su propia corrupción.

16. alex1520

alex1520

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +461
    Satisfecho con los cruces. El cholo tiene una 3° oportunidad de vencer a su rival y llegar la final con rótulo de favorito.

Y como siempre, muchos subestimando al Monaco. Por esa razón el City se quedó afuera.

Si bien es cierto que la Juve es favorito, decir que ya está en la final es un clarísimo desacierto. La historia pesa, pero el Monaco es la delantera más efectiva de Europa. Nadie mejor que ellos hoy en día para enfrentarse a la defensa más sólida. Partido abierto y durísimo. Quien diga que la Juve gana fácil no ha visto al Monaco jugar, o cree que la sola camiseta gana títulos hoy en día.

Aún así la Juve es favorita, pero la tendrá más dificil incluso, que con el Barcelona.

17. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,330
    Si claro, sino eres anti equipos españoles, yo no soy hincha del Madrid, mas claro que el agua no puede ser. Si invalidaban los 2 goles en offside, el ratero sería el Bayern, y tu hipocresia haría que te quedaras callado, por eso mejor ya párale, se vienen las semis y punto.

18. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,155
    Vos y algún otro fanático religioso del real o del barcelona son los que tiraron el palito, yo respondo, y mi respuesta es la misma que la de todos los hinchas neutrales, que son dos clubes que dan asco de ayudados que son. Y que es una realidad que solo los hinchas de esos clubes no puede ver, lo más gracioso es que los del Real tratan de ladrones a los del Barca y viceversa pero ninguno mira su propio club.

Repito quizás vos odies a los equipos españoles al creer que los únicos españoles son esos dos, hay 18 equipos más en la liga de España a los cuáles nunca les quite meritos.

19. Tu Puta Madre

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,330
    Hincha neutral? Hincha anti-español, esa es la corrección. Al Barcelona nunca lo he acusado de nada, me vale pepinillos ese equipo, hasta amé cuando la Juve los eliminó, y mas cuando salieron los llorones a decir que seguro iban a ayudar al Barza, como si la Juve fuera una porqueria de equipo.

20. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,155
    No me interesa alargar una discusión que es repetir otra vez lo mismo, pero la fácil y típica de los hinchas de los equipos millonarios es decir: llorón. Claro describir la realidad es llorar para ustedes, en fin...si te sacas la camiseta quizás en un futuro discutamos. porque discutir con un religioso no tiene caso.

Compartir esta página

Cargando...