Argentina We are (re) chusmas

Tema en 'Foro de los Países' iniciado por Raisa, 13 Ago 2016.

  1. Mulligan

    Mulligan A.K.A. SoDoM

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1,487
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    Dinamico.Dinamico. subí las fotos del baño después, posta era una negrada jajaja
     
  2. Nightdevil

    Nightdevil the fall of a god and the rise of the devil

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    943
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +359
    El peor baño de bs as? Alguna vez fueron a los baños de las estaciones de trenes XD
     
  3. Mulligan

    Mulligan A.K.A. SoDoM

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1,487
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    Si y ese baño tranquilamente les da pelea jajaja
     
  4. Nightdevil

    Nightdevil the fall of a god and the rise of the devil

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    943
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +359
    jajaja capas creo que si no otro que les daria pelea seria el baño del boliche skype que esta en embalse rio tercero
     
  5. Infinite

    Infinite Where are you now? Diseñador Oficial

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    253
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    En que momento te sacaste esta foto con MI Stitch? Te dije que era de mi propiedad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Mulligan

    Mulligan A.K.A. SoDoM

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1,487
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    Bueno para revivir un poco esto que andan leyendo, viendo, jugando, escuchando?

    Leyendo: Nada para variar

    Viendo: Friends me re engancho

    Jugando: Dungeons 2 y Flinthook

    Escuchando: El nuevo CD de Ghoultown, esta bueno pero el anterior me gusto más
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Ashder

    Ashder

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    812
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +126
    Leyendo: Todos libros de odontologia o medicina xD, actualmente estomatologia de sapp eversole y wyzocki creo que era.

    Viendo: Hunter x Hunter 2011 de momento. (tengo en lista de espera muchas peliculas viejas igual xD)

    Jugando: Chrono trigger hasta que lo termine, y zelda: a link to the past.

    Escuchando: Ichika, un guitarrista nipon que la rompe, y el nuevo cd de Chon.
     
  8. Atelier Vagrant

    Atelier Vagrant Hatred and beagles

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1,032
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +432
    Vamos mulli por ponerte la camiseta (?)

    Leyendo: Apuntes, apuntes y mas apuntes

    Viendo: Algún que otro anime con nombres largos (?)

    Jugando: Persona 5

    Escuchando: Ahora me enganche escuchando las canciones que escuché en el Maximus
     
  9. Mulligan

    Mulligan A.K.A. SoDoM

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1,487
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    Si, la camiseta... me afane la idea de r/argentina
     
  10. Nightdevil

    Nightdevil the fall of a god and the rise of the devil

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    943
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +359
    leyendo estoy leyendo sobre los filosofos presos osea los presocrates
    viendo :arrow ,supergirl ,flash y esperando la serie animada de constantine
    jugando :pokemon platino y cuando lo termine empiezo con el negro
    escuchando :kamen rider girls
     
  11. Autor
    Raisa

    Raisa Miss Spencer Supermoderador

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    3,569
    Temas:
    341
    Calificaciones:
    +1,320
    Mulli, te has ganado mi corazoncito (o sease, un like)

    Ja! Así estuve todo el finde.

    Leyendo: La chica del tren
    Viendo: Doctor Who temporada 10 [​IMG] y 4 doramas.
    Jugando: Candi crash (?)
    Escuchando: últimamente estoy mucho con Bruno Mars y Pentatonix :12:
     
  12. Dinamico.

    Dinamico. hi i am a gentleman

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1,371
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +292
    Leyendo: analisis critico del procedimiento penal xD

    Viendo: how i met your mother tiene la posta

    Jugando: phantasy star 2

    Escuchando: lo que venga jaj
     
  13. Arsun

    Arsun Love Hina

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    175
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +70
    ¿Estas jugando desde la pc en server japones, o habilitaron servidores de USA? yo hace bastante que le quiero viciar al phantasy star online despues de verme la serie me re copo!!
     
  14. Lalala

    Lalala ¡Boom Shakalaka! Moderador

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    850
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,233
    Yo un manual de bioquímica y anatomía.

    Y de series ningúna pero estoy esperando GoT.
     
  15. Dinamico.

    Dinamico. hi i am a gentleman

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1,371
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +292
    nono, estoy jugando a los vintage jaja
    los clasicos para sega el 1 me lo termine y ahora estoy por terminar el 2
     
  16. Aristoteles_Ar

    Aristoteles_Ar soy como soy y punto

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    3,789
    Temas:
    244
    Calificaciones:
    +991
    viendo el foro ahopra de dz
    leyendo algunos apuntes para uno de mis examenes de bachillerato
    jugando , uno de geografia
     
  17. Omstörtande.

    Omstörtande.

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    596
    Temas:
    86
    Calificaciones:
    +286
    Que pais de mierda que es este para que a los hombres les indigne más que las mujeres protesten desnudas que haya un femicidio cada 18 horas, ya morid por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Atelier Vagrant

    Atelier Vagrant Hatred and beagles

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1,032
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +432
    Hmmm huele a que alguien quiere empezar foro bardo y encima usa una conjugación verbal que no es usual dejando en evidencia que ni siquiera es del país. ¿cuál es el fin de hacerse putear al pedo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19. Mulligan

    Mulligan A.K.A. SoDoM

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1,487
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +325
    El foro bardo en si parece, esto no es taringa gente no busquen bardo al pedo
     
  20. Lalala

    Lalala ¡Boom Shakalaka! Moderador

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    850
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,233
    No indignan, dan lastima al punto que llegan para llamar la atención. RIDÍCULAS. En vez de lograr que las escuchen de esa manera estúpida de hacer las cosas lo único que logran es que le den menos pelota. Por suerte la mayoría de las mujeres piensan correctamente, lo que hacen ese grupito de señoritas es una vergüenza para la movida.
    Y el país no es una mierda, gente como vos es la culpable de que llamen al país una mierda, Argentina es hermosa, lastima que hay gente ignorante como vos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...