Manga Youre my loveprize in Viewfinder

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Cecilia Carolina, 8 Nov 2011.

1. niñera_de_ukes

niñera_de_ukes akane "la yaoista" azakura

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +29
    diosssss asami ya me enloquesi >.< salva de un ves al lindo akihito...... ya no quiero ver que fei-long lo haga sufrir (mentira xD) asamiiiiiiiiiiiiiii (pero si quiero ver de nuevo a asami haciendole cositas a akihito >.<)

2. Sana_Suru

Sana_Suru

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Muchas gracias por continuarlo...=D....aunke siempre he pensado ke aparte de toda la venganza de Fei long, igual le temrina gustando akihito xD

3. kael´thas

kael´thas solo te vere en mis recuerdos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +36
    wiii gracias por la conti.. este manga es muy bueno :D... QUIERO MAS!!! creo que me vorvere adicto a este manga... si eso es posible :neko::*_*:

4. Nony

Nony

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +17
    HOOOOOO......MIL GRACIAS POR SUBIRLO!!!!....:nyan:
    LOS HABIA BUSCADO PERO YA NO ENCONTRABA MAS CAPI SOLO LOS PRIMEROS ¡_¡¡_¡¡_¡............Y AL FIN PUDE GRACIAS A TIIII!!!!!!!!.....:^^U::^^U::nyan:
    HAAAAAAA PORFIS NO LO ABANDOONEES!!!.....¡_¡¡_¡¡_¡ TE LO RUEGOOOO!!!!.....
    ME ENCANTOOO!!!!!.....Cecilia Carolina ......GRACIAAAASS!!!!........:nyan:​

Última edición: 17 Jul 2012
  5. ShIkI_LiNk

ShIkI_LiNk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    por fissss no dejen este manga T.T

6. .Sasami.

.Sasami.

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +29
    Amo este manga! es lo mejor que ha hecho el mundo IT'S BEAUTIFUL *0*
    Vaya si van atrasados he xD ese fansub ya va por el vol 7
    Gracias x el aporte~

7. Bonnie-chan

Bonnie-chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    wow este fue uno de los primeros mangas yaoi que vi hace ya varios años...y aun sigue publicándose n.nu
    gracias por el aporte!!!

Última edición por un moderador: 23 Ene 2016
  8. Zess

Zess Blood, Tears, Dust. Moderador

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +790
    Ceci ya no lo siguió actualizando, espero y se de cuenta algún día que dejo su tema aquí solito xD
    Bueno, con respecto al manga, sino mal recuerdo, fue el primer manga yaoi que leí en mi vida, y lo leí en youtube xD cuando apenas estaba comenzando y descubriendo este maravilloso mundo ;__;, y actualmente está en mi top 5 de mangas favoritos y Asami está hecho todo un papasote :*0*: hehe, como desearía que este manga nunca tuviera fin ;3, en serio, se agradece el que lo aportaran <33​

9. Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +130
    aww yo kerer el resto del manga jaoajo xd me da flojera buskarlo jaoaj es muy
    bueno este manga :3 yo amo a Fei Long ♥ ese maldito pelilargo me tiene mal D:
    jaojao xd yo kerer conti plis u-u

10. Jamian

Jamian

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Creen que puedan subirlo a un servidor de archivos como Mega, es que algunas imagenes ya no estan y leo todo el mangaa medias :(

Un saludo!!!

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Quede en el capitulo 50 ¿alguien sabe de algun fansub que lo este trabajando?
    Es de los pocos mangas yaoi que sigo, me encanta la historia por eso porque tiene HISTORIA y no todo es sex xD y porque tiene tema de mafia me encanta este tipo de tramas desde que leido Totally Cautivated he querido leer mas mangas mafiosos

12. Zess

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +790
    Hola UndineUndine pues en español el único (o eso creo) que lo trabaja es Midara Fansub
    Llevan hasta el capi 53 traducido, osea hasta donde quedó el manga porque no he leído más noticias sobre el capi 54 :c, ni en inglés ni nada.
    Al menos donde lo sigo en inglés es aqui: Mangachapter
    Ya de tanto que se tardan en publicar el manga hasta se me olvida que existe ;____;, pero esperemos lo actualicen pronto.
    Yo también amo este manga, me prenden también los temas de mafia&yaoi *w*, y Totally Captivated también me gustó mucho, puf tiempo sin leerlo.

Espero haberte ayudado, e igual si quieres más recomendaciones yaoi y de mafia puedes preguntarme a mí o a Yasu :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    ah hay tres capis que no he leido entonces me fijare en el fansub que citaste para leerlos :3
    Eso si es malo que ni en ingles se encuentren mas capitulos :S eso por lo general es una mala señal ya que siempre en ingles van adelantados en cuando a mangas T-T

Yo anoto los mangas que sigo e block de notas tanto shoujo como yaoi y cada cierto tiempo reviso si hubo actualizaciones :p asi uno se mantiene ocupado porque es torturador esperar tradu u.u

Oki. existe algun tema de eso? o les debo escribir a ustedes? o creo un tema? o.o

14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Bueno me une al grupo que lo traduce en face y por lo visto hay raw filtrados de futuros capitulos pero aun nada traducido.
    Y y ni pensando que el ruso no tendria intereses de torturar como hizo feilong a Takaba. Presiento que su secuestro podria ser causado por Yuri el que casi lo estrangula

Quien le interese:
    CuteMonster | Facebook

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Al fin comienzan de nuevo su publicacion, listo traducido el capitulo 54:
    TuMangaOnline - Home

Proximo capitulo el 28/04/2017 :(

el capi fue como un despues del tiroteo asi que supongo que despues sabremos como acabó Takaba en las montañas e de imaginar que Asami no cometeria este segunfo error (recordadndo que Feilong iba tras él y se lo llevo). Pienso que lo esta ocultando mientras resuelve el problema haciendose el indiferente pero no sé porque presento dos cosas o Takaba aparecera para protegerlo a él ó sea descubierto su ubicacion de alguna manera. Ya que estamos hablando de ese ruso me pregunto si Yuri tambien insiste en querer matar a Takaba?

El capi fue traducido por el grupo que anteriormente publique :)

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    ASAMI es el mejor personaje mafioso que he visto de todos los generos x3

Actualizaron el capitulo 55, parece que veremos en los siguientes capis movimientos discretos de parte de Asami presiento que....pasara bastanta rato hasta que sepamos (si es que lo explican) como escaparon del asalto en su apartamento y como Takaba termino en ese templo porque a su voluntad dudo mucho quefuera.

Proximo capitulo a finales de Junio TuT la espera es una tortura

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Zess

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +790
    Totalmente de acuerdo contigo, junto con Feilong pero obvio está más rebueno el papi-rico de Asami :954:

Ya hasta se me hizo tan natural esperar un milenio las actualizaciones de Ayano TwT, y con el capitulo ya quiero ver el reencuentro de Asami y Takaba, además de que de nuevo veremos (al parecer) a Feilong en acción, de verdad que no aguanto ver el próximo capitulo.

Y haciendo un poco de off-topic, ayer me puse a re-leer los primeros tomos because of reasons(?) y casi lloro por el pasado de Feilong, en parte llegué hasta pensar que junto a Asami hacían buena pareja xD, y hubo una conversación donde Asami (en el tomo 2 ambos eran más jóvenes, Feilong tenía 20 y Asami como unos 27) le dice a Feilong que ya estaba interesado en alguien, we me quedé con eso de quien pudo haber sido :26:

18. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    esa es la parte donde explican el pasado de Feiling que lo de su padre y tal? yo no creo que él y asami hicieran buena pareja...bueno esa parte no la lei con atencion como para diferenciar que el Feilong del pasado era mas "sumiso" que el actual

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    15699 vistas y menos de 200 mensajes xD en fin
    Traducido capitulo 56
    Parece quizás que Takaba metera sus manos otra vez en donde no debe, la curiosidad de un peridiodista es barbaro me pregunto si hara caso por una vez y quedarse oculto o ira tras Asami siendo capturado en el proceso :( no creo que el monje ex guardaespaldas le enseñara mucha defensa personal a él. Ahora Feiling encontró Asami ¿que pasara ahora? En mi opinion quizas ese ruso piense en sacar a Asami de su escondite usando a Takaba quizá?

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Hace poco re-lei los ultimos capitulos y me puse a pensar. ¿Que tal si el ruso va tras Takaba para sacar Asami a la luz? Y eso el metodo de contactar a Feiling no tanto porque creeria qué el sabria algo sino por un lado seguir sus movimientos y por otro intervenir llamadas y asi perjudico indirectamente la localizacion de Takaba ¿? no sé suponiendo ahora que esto es mensual o siempre lo feu (cuando lo empece a leer tenia ya bastantes capis) no dejo de pensar que el Takaba será capturado tarde o temprano.

Compartir esta página

Cargando...