Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Deset, 10 May 2017.

1. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Jefa, si quisiera ver monitas sensuales dibujadas, seguiría viendo anime y no sólo animes de juegos de cartas. Además, con lo apretada que se puso mi agenda se necesita algo mejor que las sensuales piernas de Emma para hacerme perder 20 minutos de mi vida frente al monitor.

I know... I know...

2. Wiki

Wiki Always Right

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +4,931
    La forma correcta de ver el cap es saltarte las repeticiones y ver sólo las escenas de Ema. así dura como 7 mins

3. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    sapphe

4. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +908
    Bueno, al menos en el capítulo salieron Ema, Ignis y Roboppy. algo es algo. Pero si aquella semana que no hubo capítulo lo hubiera habido, y en vez de poner ahora un recap hubieran avanzado normal, ya habriamos tenido el duelo de Playmaker contra Ema.

5. Tuculosakayama

Tuculosakayama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Que capítulo tan aburrido, absolutamente relleno. Lo más destacable fue que cambiaron la animación de Firewall y mostraron a Varreload en el OP.

6. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +173
    Ciertamente el relleno en Zexal era aberrante por decirlo menos, si esto es la alternativa me quedo con esta.

7. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +908
    Ahora que volverá el Speed Duel, habrá que ver si les da por hacer uno que dure más de 4 turnos.

Mis predicciones para el siguiente duelo: En los spoilers creo que ponía que Ghost Girl intenta que no Playmaker no active su Skill, así que supongo que le dejará con una vida cercana a 1100, y luego es posible que no le cause más daño si no puede ganarle. Y luego Yusaku se las arreglará igualmente para bajar de 1000 de vida o casualmente habría cambiado su skill por otra (si es que se puede)

8. Wiki

Wiki Always Right

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +4,931
    Lógicamente, el mejor duelo ha sido el único duelo normal. Pero insisten en seguir con los speed duel...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    -Yusaku: Pues ahora activo esta carta que sería inútil en cualquier otra situación excepto esta, y nos hace a ambos 200 puntos de daño, lo que me deja a mí ahora con 900 puntos de vida, lo que me permite activar el access storm.

Porque ya sabes: Shugio y sus cartas situacionales.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +908
    Nos equivocamos, Axel, al final el siguiente sobre no tendrá evolución de Firewall. Ya han revelado la portada:
    Aunque parece en Code Talker nuevo, así que casi seguro será de Playmaker, en ese aspecto sí acertamos.

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    No sé, por el diseño se me hace que bien podría ser el boleto de Go para que nos importara más en la trama (o sea, sí será un talker, pero para Go).

12. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +128
    Me recuerda más un "Machina"

13. E_heroglasiar

E_heroglasiar 「Leyendo el mango」

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +678
    ¿Que no Cyberse Death Staker hace daño ambos jugadores?

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    Pero esto es shugio, el prota debe cambiar de deck básicamente luego de cada duelo aunque meta cartas que hacen lo mismo, pero peor, que cartas que jugaron antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +128
    Creo que en el shugi muchos duelos se acababan como 2 turnos antes con cartas como "Dark Hole, Typhoon, Mirror force, etc" pero no, Judai prefería usar Hero Barrier que Mirror Force

De hecho si se fijan en el ygo pro muchas cartas en el anime son un "Negate Attack" pero 1000 veces peor (hay una que tienes que pagar la mitad de tus LP)

16. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +908
    Judai usaba Hero Barrier porque su deck era más o menos consistente. A veces sí sacaba alguna one-shot card, pero por lo general intentaban hacer sus duelos con sus cartas típicas. Por lo general en Gx, cuando Judai ponía una carta bocabajo, uno ya pensaba "debe de ser Hero barrier, Negate Attack, y Hero Signal, quizá la flauta de Kuriboh, etc". Ya en las series que le siguieron, casi cualquier carta bocabajo que no fuera el Espantapájaros de chatarra o Half Unbreak, tenia un 90% de posibilidades de que fuese nueva, y como dice Axel, con un efecto muy parecido a otra que ya tenía.

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,979
    ¿Half Unbreak? En un mundo donde había Mirror Force hasta para tirar (recuerden que IV le lanzó una a Shark nada más para llamar su atención), Yuma sólo sabía quedar más y más como un pendejo. Ok, taaaal vez MF estaba prohibida en ese mundo, pero no mames, hay cosas mejores que Half Unbreak, ponle un puto Waboku a tu deck y ya.

El último protagonista con un deck más o menos consistente... aunque irónicamente, el prota con el deck más difícil de replicar: pude replicar relativamente fácil los decks de Yugi, Yusei y Yuma... pero no mames, el de Judai sí estaba cabrón porque era un deck como de 70 cartas y muchas de ellas ni existen.

18. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +128
    Hablando de decks consistentes el menos es el de Aporia. Hay como 15 monstruos inutiles (las partes de los meklord) cuando no son invocados a la ve y solo con 3 core y aprox. 4 cartas para destruirlos que usó Aporia y otras 3 o 4 que usaron los otros 3 weyes. Ese si es un deck difícil de replicar y hacer funcionar con solo 1 core y 1 de cada carta de destrucción. Aunque fue genial verlo destruir su deck contra Z-One

19. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +908
    Más o menos el deck de Judai sería 10 Heros + 6 Neo Espaciales + Friendog + Hane Kuriboh + Hero Kids (y algún monstruo random más si quieres poner). con eso más o menos tenemos 20 monstruos.
    De mágicas: HERO, 2 polys, Miracle Fusion, Skycrepper 1 y 2, Neo Especaio, Miracle Contact, Fusion Recovery, Hope of Fifth (no recuerdo si tambien usaba Warrior Returning alive o si esa fue Asuka), la flauta de Kuriboh. Tenemos alrededor de 14.
    De trampas, pues Negate Attack, Hero Signal/Barrier/Ring/Blast/Counterattack, Mirror Gate, Mirror Force (la usaba contra Titan, creo). Ya son alrededor de 9 y se llega a las 40 cartas.

Luego siempre se pueden poner las cartas de Cocoon, o las cartas especificas de Sparkman, Featherman, Bubleman, etc, y el deck engorda. El problema viene a ser que si no repites los Heros y pones sustitutos, no fusionarás mucho, mientras que en decks como el de Yusei y Yuma, aunque no repitas monstruos, hacer synchros y Xyz es más sencillo.

De Playmaker de momento lo malo es que creo que no ha repetido ninguna carta mágica/trampa. De monstruos de momento sí va repitiendo algunos, incluidos lo del extra deck, a medida que saca nuevos. De momento su deck seria medio consistente en cuanto a monstruos, pero con todo cartas mágicas y trampas one-shoteables.

20. kid1412

kid1412

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +130
    Link del capitulo en español [DANF] Yu-Gi-Oh! Vrains 14 Sub español Ligero HD.mp4 - Google Drive
    pues el duelo comienza bien con Ghost Gril tomando gran ventaja lamentablemente se enfrenta al protagonista y seguramente se sacar una carta salvadora.
    el nuevo líder de seguridad de soul tecnologi me recuerda a los típicos crowler asi que no le tengo mucha fe, aver que sale con ese ejercito que quiere crear.

Como dato interesante me gusto que ya no hicieran esa secuencia larga para la invocación Link. espero y eso se mantenga

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...