1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Yupi vs Con Adulto

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por StarLov3r, 28 Feb 2017.

1. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,462
    Buscalos tu, eres el interesado, no? Y la diferencia salta a la vista, primero que todo es el tiempo en el que traducen el cap, la mayoria se preocupa por ser el primero para ganar las visitas a adfly cuanto antes y los de calidad suelen tardarse 3 o 4 dias para cada detalle ademas de que suele haber un mejor feedback, yo lo vi con subtitulos en ingles en ese entonces no recuerdo cual fansun fue y ni creas que me voy a poner a buscarlo, si no te gusta adelante, tomalo para decir que X pj es tan tan fuerte como Z o Y pj, me da igual.

Bajo esta misma logica entonces no puedes confiar en ningun fansub incluyendo el fanfic que viste. Lo mas gracioso de esa parte es que pitou dice claramente palabras faciles como "kiba=colmillo" (Por eso de que no puede dejar que gon coloque sus colmillos en el rey) y en las versiones piratas que se vieron ustedes la palabra "colmillo" es totalmente omitida, por que pasa esto? Por que en lugar de traducir, estos fansub se basan de OTROS FANSUB que tradujeron el manga en mala calidad y no notaron que lo que escribieron no tiene coherencia con lo que dice pitou.

2. HoshigakiKisame

HoshigakiKisame

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +89
    Hombre, que solo te he pedido pruebas de lo que dices xD porque cualquiera se puede poner a decir que algo está mal traducido porque Yolo.

3. Bankai Bijuu

Bankai Bijuu

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +9
    Gon gana facilmente.

4. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +23
    Gon hace pure a Yupi y fácil. Si se podría decir que Meruem tendría serios y graves problemas contra ese Gon.

5. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +70
    Argumentos?? -.-

6. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +23
    ¿Para que Gon le de una paliza a Yupi? Ninguno, no hay argumentos para semejante paliza. Es un rape total.

Con Meruem es claro que no le gana, pero la pelea entre ese Gon y Meruem seria fenomenal.

7. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Contra Gon no sé. Pero a Con, no conozco ese personaje.

Compartir esta página

Cargando...