Aniversario 20 👑 Radio Dz por el 20º Aniversario de Dz

#TeamMexy 🦄
Administrador
¡Radio Dz para celebrar los 20 años de Foros Dz!

Hola Majos, como ya les habíamos avisado, este viernes 25 de septiembre tendremos un programa de radio especial para celebrar los 20 años de Dz, ya que no podemos reunirnos, por lo menos hablarnos ;76; participaremos en directo @Alex, master_blizzard master_blizzard, Raisa y yo.

El horario será el siguiente:
  • 8:00 PM Mexico DF
  • 10:00 PM hora Argentina
  • 10:00 PM hora Chile
  • 03:00 AM hora España ( las 02:00 en Canarias, para mi jajajaja).

¿Cómo escucharlo? Tienen dos opciones:
  • Desde el index del foro, en el que aparecerá un banner para escuchar el programa.
  • Desde el discord oficial del foro, desde el canal de voz de la Radio: Join the Foros Dz Discord Server!

¿Cómo puedes participar?
  • Comentando en este mismo tema.
  • Comentando a través del Discord oficial del foro en el canal Radio-Dz.

Esperamos verles durante la transmisión, para recordar buenos momentos, chismes, dramas y demás cosas Dezetianas de todos estos años. Vean a la vez que nosotros el resultado del video que ha creado Artemis Artemis para ponernos a llorar todos a la vez y no se olviden de tener algo de beber a mano alcohol mejor para poder brindar todos juntos.
Aunque al inicio del programa solo locutaremos los Adminsitradores, ya nos conocemos, y en algún momento pasaremos a audio general con los que quieran participar por discord, así que ya saben :45:

Ya tenemos el video de celebración de los 20 años del foro!
Hecho por Artemis Artemis y con la participación de usuarios del foro!

Última edición por un moderador:

Homolove is all you need
Si no escuchan la transmisión por la radio del foro, vénganse al Discord!!! -> Clic aquí :3

Entran > Se unen al canal de Radio Dz > Disfrutan la vida.

¡Gracias! Linda noche =D​

Fleur De Lys
Felicidades, esta bonito el video y emotivo aunque soy nueva pero me senti parte de la historia con ese video.

Sakura

Dattebayo
Dios que bonito hahaha me entro hasta penita 😭😭😭

En fin, feliz 20 añoa preciosos.

Última edición:

Spooky ◊
Supermoderador
Felices 20 Dz
Y de nuevo lo digo, tremendo el trabajo de Artemis, el video quedo increíble! Gracias por darme la posibilidad de ser una pequeña parte de la historia de este lindo foro.

Que emoción 😭

Arriba Pie